Historia al azar: Requiescat In Pace
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú

RSS de Pottterfics



 
Perfil de Sucy Weasley

Historias de Sucy Weasley:
Registrado desde: Sábado 19 de Mayo de 2007, 13:25
Nombre: Sucy
País: Guatemala
Vivo en: Guatemala
Sitio Web: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=87160

Acerca de mí:

Viendo que hace mucho no modifico mi perfil, creo que hoy es el día.
En primer lugar diré que no soy escritora, soy ingeniera, y gracias a los Dioses luego de 6 años de sacrificios y desveladas terminé mi carrera, ahora solo falta el protocolo y podré obtener mi título. Update: Graduada, y mudada al Continente asiático para sacar su maestría :3.

Moderadora de esta página por un tiempo hasta que dejó de ser divertido. Ya sabe usted, una se cansa de estar peleando con necios.

Soy férrea defensora del canon y me da el soponcio leer historias donde Draco es un osito cariñosito y Hermione una sex simbol. Me encantan las historias donde, si bien, los personajes se salen del canon es con hecho justificado. Y como dice mi Betta, adoro hacer sufrir al Hurón platinado, él es mi personaje favorito e intento hacerle justicia, me gusta pensar que él es el chico traumado que por su familia tuvo que hacer grandes sacrificios, se vio entre la espada y la pared y no le quedó de otra. Aunque eso no le quita lo arrogante y vanidoso.

Entre mis libros favoritos.

Sagas:

Artemis Fowl: El chico más listo que he conocido, aunque su propia inteligencia lo meta en problemas, gracias a los dioses que siempre tiene a Mayordomo para salvarlo y que Mayordomo tiene a Holly para salvarlo a él, aunque Mantillo Mandíbulas siempre es el que termina salvándolos a todos. Y no podemos olvidar al centauro paranoico de Potrillo, colocándose a la misma altura intelectual que Arty.

Sookie Stackhouse: Saga de vampiros sureños que me enganchó desde el día que Bill Comptom visitó Bon Teps, aunque Eric Northman no dejará nunca de encantarme.

El Señor del tiempo: Debo admitir que era renuente de leerlo, pero mi adorada betta persistió tanto que al final tuve que hacerlo, y luego de pasar el soporífero capítulo del cuarto de mármol, el libro no hace más que mejorar, y mejorar y mejorar. Cyllan se ha vuelto mi heroína y desde entonces me he convertido en una fiel seguidora del Caos y de Yandros.

Crepúsculo: Cualquiera que me conozca y que aprecie su físico sabrá que no debe mencionar a estos pseudo vampiros anorexicos con complejo de campanita y delirios suicidas, ni decir que Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo, terminará sufriendo las consecuencias de mis crucios y de Tarod.

El Guardian de Rowan : aunque solo hay un libro publicado, estoy a la espera del segundo, El tapiz tiene ese algo que te deja con ganas de mas.

Harry Potter: Esta demás decir que me los sé de memoria.

Canción de hielo y fuego.
Ultima locura que me ha enganchado. Desde que la estoy leyendo el invierno ha tomado otro significado para mi. Jaime es y será mi personaje favorito y no solo porque sea rubio, sino porque me encanta su sentido del humor y sarcasmo. Jon también hace sus intentos, aunque admito que el actor que lo interpreta en la serie de HBO está como quiere, no es el Jon que tengo en la mente, Arya es la única que parece tener cerebro aunque en contadas ocasiones su edad puede mas que su inteligencia. De mas está decir que prefiero los libros.

Crónicas del asesino de reyes.
En espera de la conclusión de esta saga, Kvothe narra su historia cada vez mas y mas interesante. Ya quiero ver qué depara el destino para este jovencito detrás de las puertas de piedra.

Libros sueltos.

Orgullo y Prejuicio: Me gusta demasiado como para admitir que prefiero el libro a la peli

Expiasión: debo confesar que nunca terminé el libro, pero la película me dejo impactada, aun sigo queriendo que Robbie hubiera tirado a Briony de las escaleras luego de romperle el cuello.

Las 7 Urracas: no sé ni que tiene este libro, pero sencillamente me encanto. Es tan simple como eso.

Cumbres Borrascosas? No creo que merezca comparación con Romeo y Julieta, Cathy era egoista y Headclif era un idiota.

Willow: un libro fuera de lo que normalmente leo -literatura fantástica- pero Willow puede hacerte apreciar la vida de una manera unica y espectacular. Merece la pena cada palabra y cada corte.

Y así podemos seguir con una eterna lista de libros que he leído.

Películas:
Me gustan demasiadas como para hacer una lista, pero confieso que he visto Orgullo y Prejuicio una docena de veces y Madagascar mas. Podría ver regreso al futuro una y otra vez, al igual que el señor de los anillos

Música:
1D terminó gustándome pero odio a la banda por culpa de su fandom, solo ocasiona spam en la mayoría de los casos al no respetar nada, algunas historias salvables, pero la mayoría son spam, así que gracias, pero paso de ellos.

AC/DC y Guns me sirven de inspiración y desestres.

Mis historias (largas):

La Última historia:
Primer fic que escribía y realmente no sabía a lo que me metía, surgió de un día de aburrimiento donde me probé a mi misma que mi imaginación podía plasmarse en papel. Si bien en un principio era una historia completamente de Harry, con el pasar del tiempo se ha convertido en un Harry y Draco (no es slash) contiene todas las locuras que se pueden imaginar, y que no he encontrado en otros fics, así como otras que si he encontrado. Y aunque muchos crean que la he abandonado, no es cierto, nunca abandonaría una historia, simplemente que las musas no quieren escribir de la ultima.

¡Ay de mi!:
Con esta historia demuestro que estoy completamente loca, nació el día que pensé en Draco metido en la historia de la cenicienta, haciendo el bidibi badibi bum. Si, una imagen perturbadora, pero luego pensé en otra persona diciéndoselo mientras eran atacados, y poco a poco la historia ha ido tomando el rumbo y aunque ya tengo el final escrito aún falta mucho por escribir.

Inconcluso:
Nació el dia que mi betta sembró el germen de la duda al enviarme su historia para un concurso y decirme que mi idea tenia argumento. Asi que para hacerle justicia dejo un fragmento de su comentario respecto a la historia
"Me gusta como indagas de forma sutil en el comienzo, haciendo ver que no importa lo poderoso o sabio que seas, cuando se trata de manejar emociones hasta el mago más inteligente y preparado puede caer rendido de forma cándida e inocente ante su primer amor. Has logrado un Dumbledore tan sensible, tan canon, que pienso que a la fuerza fue así como tuvo que ocurrir."
Gracias Granger por motivarme a escribir esta historia.

¿Que más decir? No lo sé, en este momento no se me ocurre nada. Solo que Odio la música del Bucky, el regueton me parece una burla contra las mujeres y que me encanta Westlife y que no me importa que Mark sea gay, sigue teniendo la mejor voz del grupo.

!!!Nos vemos!!!

Medios de contacto
Twitter: sucyweasley
correo: sucy.weasley@gmail.com

Bienvenidas opiniones, quejas, sugerencias, maltratos, reclamos y demás :)


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino





Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.