Historia al azar: ¿Quien es R.A.B?
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de yourgirlevil

Historias de yourgirlevil:
Registrado desde: Domingo 10 de Agosto de 2014, 05:14
Nombre: Khris
País: Venezuela
Vivo en: caracas

Acerca de mí:

¡¡¡Holisss a toda esta comunidad!!! ¿Qué tal se encuentran :3 ?

Bueno por dónde empezar… creo que debería ser por platicarles un poquito sobre mí y las cosas que me gustan, que son demasiadas como dirían mis familiares jejeje <3 pero siendo honesta es inevitable no enamorarse de las cosas que nos regala la vida y ser feliz con ellas :D.

Soy de las personas que le gusta leer todo tipo de libros, en ocasiones me considero alguien intelectual, pero otras veces me siento el ser más ignorante del mundo, aunque; siempre me gusta estar en conocimiento de todo y aprender cada día cosas nuevas… más que cualquier cosa soy una persona muy curiosa :). Por lo que, estudio Comunicación Social en la universidad. Es una carrera la cual considero hermosa y conectora del mundo. Es curioso que estudie esta carrera en la cual hay que ser muy “Sociables” y yo soy muy callada cuando no tengo confianza, luego puedo ser un poco más abierta pero aun así soy muy reservada. Me expreso mejor escribiendo jajaja Pero amo hacer amigos y conocer gente nueva así sea solo escuchando lo que tengan que decir. Creo que con el paso del tiempo me he hecho más sociable y ya no tengo tanto pánico escénico como antes. Soy Recreadora :3 literalmente me encanta estar en contacto con niños, jugando, aprendiendo, divirtiéndonos… es una de mis pasiones sin duda. Ver sonrisas en las personas me hacen ser muy feliz en todos los sentidos por eso MI FRASE ES #ViveFeliz.

Mis libros favoritos son los de fantasía, la verdad soy una amante de este género literario. También leo mucho sobre romance, aventura, y horror. He perdido la cuenta de cuantos libros he leído en mi vida, aunque tristemente nunca han sido míos &#61516; , siempre son de personas que me los prestan o de alguno que descargue en PDF. Desearía tener muchos libros, en mi casa tenemos varios estantes y repisas con libros pero todos son académicos, aun así siempre los disfruto y los leo para aprender sobre cualquier cosa… aunque lo que más me gusta leer de eso es arquitectura, geografía y historia. Ciertamente mis padres no son de los que vean un libro de (Novelas, Historias románticas, de ficción o de cualquier cosa que no sea académico) sean necesarios para comprar, sin embargo yo amo leer y tengo todos los libros que pueda en PDF y cuando puedo compro uno que otro libro que me encante.

Conocí Harry Potter gracias a las películas, pero siendo honesta no me llamaban mucho la atención solo me gustaba la piedra filosofal por ser la que más pasaban en la tele. Hasta que, un día cuando tenía 11 años fui con un plan vacacional al cine y en ese entonces se estrenó El Príncipe Mestizo y la vi en el cine (LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL), creo que ahí me enamore completamente de la saga, luego vi todas las películas y admito que llore mucho cuando vi la muerte de Dumbledore y eso que en ese momento no comprendía aun que significaba. Cuando cumplí 13 el mejor amigo de mi hermana me presto el primer libro y luego ya no pude parar. Comencé a querer ir a Hogwarts a querer recibir mi carta y a amar el mundo mágico. Cuando cumplí 14 hice mi primera Torta de Harry Potter con una imagen de Harry atrapando la snitch dorada, la ame infinitamente. Luego de eso ya hasta hoy día amo la saga como a ninguna otra. Admiro inmensamente a Rowling por haber luchado por un sueño y por nunca rendirse y haber logrado publicar su libro. Para mí es un gran ejemplo a seguir y espero algún día también publicar un libro. Quisiera conocerla y hablar sobre como inicio su mundo de escritura en persona y que me aclare muchas dudas que aun en este tiempo tengo jajaja.

Mi pasión número 1 es escribir, crear historias, novelas… no sé, es algo que simplemente no puedo evitar. De cualquier cosa siempre se me vienen historias a la cabeza. Desde que soy pequeña siempre he usado diarios de vida para escribir absolutamente todas mis aventuras y recordarlas cuando este mayor. Tengo muchas historias empezadas pero cuando pierdo la inspiración dejo la historia así para no dañarla colocando cualquier cosa y luego cuando la inspiración vuelve la retomo. No me considero la mejor escritora del mundo pues aun creo que me falta demasiado que aprender para algún día lograr mis objetivos con éxito, sin embargo todo lo que escribo siempre es con mucho amor y desde el corazón.

Mis parejas favoritas de HP son el Dramione que es mi favorito, también me gusta: Harry+Hermione, Luna+Theo, Pansy+Theo, Rose+Scorpius, Blaise+Ginny, y todas las de la tercera generación. Ciertamente me imagino estas parejas juntas y son lindos, pero también me gustan las parejas originales… la única que no me gusta es Ron y Hermione porque soy de las que considera que ella debió terminar con Harry. Él siempre estuvo ahí y su amistad era tan hermosa que lo mejor tenía que ser ellos dos juntos pero bueno… acepto la elección de Rowling. Confieso que me gusta Crepúsculo y no sé por qué motivo tengo una obsesión con Reneslec :3 ay, lo amo jajajaja

He leído estos sagas completas: Harry Potter, Las Crónicas de Narnia, Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, Crepúsculo, 50 Sombras de Grey, Pídeme lo que quieras, Canción de Hielo y Fuego, y todos los libros de Cazadores Oscuros. Mi lectura es la más variada de todas jajajaja. Una de las cosas que más me alegra mi vida es haber leído 50 Sombras de Grey antes de que dijeran que las harían películas, pues así no entro al fandon que se unió a la historia por las películas. Después de todo Jaime y Dakota se hicieron mi pareja de cine favorita <3

Me encantan los deporteeeeeesssss soy muy fan del ¡Futbol! Y también me gusta la natación y la gimnasia. Desde pequeña son mis deportes favoritos. Pero los demás también son buenos. La música es otra de mis pasiones y la batería y el piano son los instrumentos que más adoro. Siempre tengo la manía de tamborilear mis dedos cuando escucho algún ritmo, me es imposible tener las manos o los pies quietos haciendo ritmo jajaja es algo loco pero así soy yo ;).

¿Los animales? También los amo. Soy una protectora de ellos y estoy en contra del maltrato y abandono animal. Tengo demasiadas mascotas y a todas les pongo nombres y siempre los considero parte de la familia. Cuando termine mis estudios lo primero que haré será tener un refugio animal. Pienso que son como pequeños niños inocentes que te entregan todo su amor y hay que darles lo mismo. Mis padres ya no me dejan adoptar animales es que tengo muchos.

Admito que soy un poquito pervertida jajajaja, siempre me gusta leer alguno que otro lemon, pero cuando es tierno, cuando es rudo realmente no me agrada. También puedo escribirlo, aunque siempre termino ruborizándome. Me gustan las ideas reales de pareja y muchas de mis historias se relacionan con mi vida y sueños, es que siempre he buscado que sea interesante y tener muchas aventuras para en algún momento contarles a mis nietos. Tengo un mejor amigo con el que comparto amor por la lectura y es el que me ayuda con mis historias, él si que es pervertido y es el que siempre escribe esas escenas. Yo en cambio soy la tierna y romántica, muy empalagosa para mi propio gusto jajajaja Pero en fin, soy feliz con cada cosa que hago y lo que les deseo a las personas que inician el mundo de la lectura y la escritura es que lo amen como nunca y le pongan pasión y corazón a todooooo. Sin más que agregar saludos y besitos para todos los bellos lectores de esta comunidad.
By: Khris :3


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.