Historia al azar: Llorando en el bosque
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de Patricia De Potter

Historias de Patricia De Potter:
Registrado desde: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:39
Nombre: Luna Cordu
País: España
Vivo en: Antequera
Sitio Web: http://https://www.facebook.com/patricia.coradoduran

Acerca de mí:

(Luna Cordu es mi seudónimo, mi nombre verdadero es Patricia. Mis apellidos no necesitáis saberlos)

Casa: Gryffindor
Varita: Aliso con corazón de dragón, 11 centímetros y 1/4, ligeramente elástica
Boggart: La misma muerte
Hechizo favorito: Expecto Patronum
Hechizo odiado: Levicorpus
Estatus de sangre: Nacida de Muggles
Colegio: Hogwarts
Animago: depende de como me encuentre (algunos amigos fanáticos dicen que soy como una leona, otros que puedo ser una loba muy cruel, algunos que soy como una liebre porque no paro y otros que soy como un castor porque ayudo a la gente que me importa y soy amable).
Patronus: un león, un lobo, una liebre y un castor.
Actividad favorita: me apasiona el Quidditch, soy una gran guardiana. Aunque lo que más me gusta es leer, no desperdicio ni un momento cuando de leer un buen libro se trata. Escribir: es algo maravilloso y fantástico, es mi vida. He nacido para ser escritora, algo dentro, totalmente inexplicable, de mi lo dice.
Asignatura favorita: Cuidado de Criaturas Mágicas
Asignatura odiada: Pociones
Habilidades: animaga, gran inteligencia y pasión por la velocidad y los libros.
Afinación y/o lealtad: Albus Dumbledore, Harry Potter, Familia Weasley, Remus Lupin, Sirius Black, Luna Lovegood, Hogwarts, Orden del Fénix.
Profesor favorito: Remus Lupin
Profesor odiado: Dolores Umbridge
Personajes favoritos: ellos son los que más me representan, Remus Lupin (muy calmada hasta que invocan a la bestia; mis compañeros de clase son muy ca****es), Luna Lovegood (alocadamente cuerda), Harry/James Potter (capaz de todo cuanto se me presente), Severus Snape (buena persona a pesar del semblante serio) Regulus Black (a veces me siento demasiado mayor para la edad que tengo), pero el mejor de todos es mi amado Sirius Black (leal con todo aquel que verdaderamente se lo merece).

Que sepáis que mis historias suelen estar más relacionadas con los sentimientos que con la vida de los personajes... Espero que cuando leáis mis historias os guste tanto como a mí las vuestras.

Otro detalle mio que quiero que sepáis, y es que me cree un Dios de la imaginación con 11 años. Se llama Garet y está representado con un muñeco de bratz, al que decidí ponerle una servilleta de papel como taparrabos, un gorro en la cabeza y zapatos desiguales. Algún día en alguna historia mía os lo mostraré, en cuanto aprenda a hacerlo. Muchas gracias por leer todo lo que escribo y por supuesto éste perfil. Besos.


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.