Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de ratondebiblioteca

Historias de ratondebiblioteca:
Registrado desde: Miércoles 25 de Junio de 2014, 11:19
Nombre: May
País: España
Vivo en: ratondebiblioteca
Sitio Web: http://www.wattpad.com/user/ratondebiblioteca14

Acerca de mí:

*JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS*

Me llamo May, tengo 14 años y vivo en España.

Físicamente soy alta, muy alta. Y me molesta mucho que cuando veo a alguien lo primero que me digan sea: "¡May que alta estás!" o cosas así. Tengo el pelo largo, castaño oscuro y liso. Mis ojos son marrones. Mi piel es muy pálida y a veces parezco un fantasma de lo blanca que soy.

Me considero una persona reservada y tímida, muy tímida. No soy de esas personas que llegan a un sitio y en seguida entablan conversación y a los cinco minutos ya son amigos. Si yo llego a un sitio sola donde no conozco a nadie lo que hago es sentarme en un rincón esperando no llamar la atención. También soy muy vergonzosa. Si tengo que hablar delante de varias personas, aunque sean mis compañeros de clase, me pongo totalmente roja (como Ron). Pero con mis amigas (que son pocas, pero son las mejores porque me quieren con todos mis defectos) soy totalmente diferente. Soy alegre, algo bromista y me lo paso muy bien, aunque sigo siendo algo tímida. Soy muy cabezota y siempre quiero llevar la razón. Orgullosa como nadie. Masoquista hasta la muerte. Soy una romántica empedernida y me gusta. Soy una friki y lo acepto. Me da igual lo que pienses de mí, solo yo sé quién soy. Mis amigas son las únicas personas con las que me siento segura. Son más que mis amigas, son mis hermanas.

Me gusta bailar, pero lo hago de pena. Adoro cantar, pero lo hago aun peor. Me encanta pasar tiempo con mis amigas, amigas de verdad, esas que con solo decirte “hola”, son capaces de acerté sonreír, esas que consiguen sacártelo todo, con las que eres tú misma. No esas amigas que están ahí un rato y luego se van. Amigas de verdad.

Me encanta leer, mucho más que salir con mis amigas o hacer cualquier otra cosa que haga la gente de mi edad. Me ha gustado desde chiquitita. Creo que es porque me meto en la historia y las preocupaciones de la vida real desaparecen y soy feliz. Me encanta Harry Potter y Percy Jackson (Percabeth forever). Otro de mis otros libros favoritos es la trilogía Los Juegos del Hambre, pero me gustan muchos más, porque creo que cada libro tiene algo especial y que todos son buenos a su manera. Los únicos que no me gustan demasiado son los de vampiros, esos prefiero las películas. Soy de las que lee el libro y luego ve la peli, aunque algunas veces lo he hecho al revés. Me considero un ratón de biblioteca.

Ahora, mi pequeño secreto, del que me arrepiento continuamente. De pequeña a mi me daba miedo Harry Potter. Pero todo tiene su explicación y la mía es esta. Cuando era pequeña y en la hora del recreo llovía, a todos nos metían a la biblioteca y nos ponían una película. Siempre ponían Harry Potter no recuerdo cual. Pero el caso es que siempre era la misma y yo siempre veía la misma escena, que era la de Voldemort matando a Lily. No se si servirá de escusa, pero ver día tras día como mataban a Lily Potter no me dejo un buen recuerdo. Pero hace cosa de tres meses, me leí el primer libro y desde entonces no pude parar. Primero fueron los libros, luego las películas y por último estoy aquí, en Potterfics.

Me considero una persona rara, pero no me importa. Porque ser raro no es algo malo, sino algo especial, y las personas raras son muy fuertes, porque para desgracia nuestra la gente que no es rara nos insultan todo el rato, y si a pesar de todo sigues creyendo en lo que quieres, es de una persona fuerte.

De mayor me gustaría ser profesora o escritora, sobre todo lo último. Pero si puedo ser una cosa, ¿por qué no puedo ser las dos? Así que cambiamos "profesora o escritora" por "profesora y escritora".

Soy dormilona como Ron. Me preocupo por las notas como Hermione, pero siempre estoy bromeando y no me da miedo rebelarme como Fred y George. Soy tan curiosa como el Sr. Weasley, y cuido a mi hermana (aunque no lo demuestre) como la Sra. Weasley a sus hijos. Sin mis amigos estoy perdida como Harry. Soy incluso más torpe que Tonks multiplicada por Neville, además de que si no me conoces puedo resultar tan tímida como él. Puedo ser tan tenaz como Ginny. Y soy tan arrogante, asusta y orgullosa como Draco. Además de que cuando me cabreo de verdad puedo ser peor que Bellatrix.

Mis parejas favoritas son:

1ª generación:
Lily y James
Marlenne y Sirius

2ª generación:
Ron y Hermione
Harry y Ginny
Draco y Astoria
Theo y Daphne

3ª generación:
Lily y Lorcan
Rose y Scorpius

No me gustan los Draco/Hermione, Draco/Ginny, Hermione/Harry,... Vamos, las parejas que en los libros no son pareja, porque es como si cambiaras toda la historia. Aunque respeto a todas las personas que leen/escriben sobre out-cannon.

PERFIL MÁGICO:

Linaje: hija de muggles (y si alguien me dije "sangre sucia", no me ofenderé, le diré: "a mucha honra").
Curso: 4º.
Casa: Gryffindor.
Varita: 36,25 cm, madera de fresno, centro de pelo de unicornio y dura.
Mascota: lechuza.
Animago: lechuza.
Patrunos. lechuza.
Boggart: no ser suficiente.
Materia favorita: DCAO.
Profesor favorito: Minerva McGonnagall y Remus Lupin.
Quiddich: buscadora.
Pelota: snich.

Dos pueden mantener un secreto si uno está muerto. Pretty little liars.

*TRAVESURA REALIZADA*


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.