Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de Eve Lily

Historias de Eve Lily:
Registrado desde: Viernes 21 de Febrero de 2014, 13:09
País: España

Acerca de mí:

Dirás que soy soñador, pero no soy el único (John Lennon).


¡¡Muy buenas!!

No sé si realmente alguien leerá esto. A mí sí que me gusta leer los perfiles de los demás usuarios, al menos de los que me leen y a los que leo, simplemente por el placer de sentir que los conozco un poco más y darme cuenta de que tenemos muchísimas cosas en común.

Soy de las que piensan que a las personas se les conoce por los pequeños detalles, por eso me gusta observar, a veces incluso hasta lo más mínimo. Creo que tu forma de andar te define, tu forma de vestir e incluso la manera en que sonríes (o no) cuando alguien te saluda. También creo que la música que escuchas habla de ti, igual que lo hace tu autor favorito o el gesto en tu cara cuando ves algo que no tiene explicación. Por eso os contaré cuáles son mis pequeños detalles, esperando que así sintáis que me conocéis un poco, al menos.

Suelo caminar deprisa, porque siempre llego tarde a todas partes, pero cuando llego me gusta ir despacio, me gusta pasear y recrearme (la mayoría de las veces) viendo cómo se mueven mis pies en el suelo. Lo que más adoro es andar descalza cuando estoy en casa, aunque sea invierno. No suelo preocuparme por lo que llevo puesto, unos vaqueros y cualquier camiseta que haya en el armario está bien. Me gustan los vestidos con vuelo que quedan por la rodilla y llevarlos con zapatillas de colorines, cuanto más llamativas mejor. También me gustan los colores alegres, aunque tuve mi época del negro. Podría decir que el naranja, el verde manzana y el fucsia son mis colores favoritos, pero cualquiera que dé un poco de vida a este oscuro planeta me basta.

Soy muy despistada y se me olvidan las cosas con una facilidad preocupante, aunque creo que esto se debe a que siempre estoy en mi mundo.

Me gusta sonreír y ser amable. Pero sonreír sinceramente. No me gustan las falsas muecas de amabilidad. Si estás enfadado o algo no te gusta no tienes por qué fingir que es así. Odio la hipocresía.
Suelo madrugar y no aguanto más de cinco minutos en la cama después de haber abierto los ojos. También suelo acostarme tarde. A veces creo que tengo un problema nervioso, pero te viene bastante bien cuando estás de exámenes.

Mi estación favorita es el otoño. Me parece tan melancólico y romántico...además de que no puedo resistirme a pisar las hojas secas que caen al suelo, me encanta el sonido que hacen al crujir.

Creo que si tuviese que definirme en una canción elegiría un buen rock and roll, rápido, divertido e imposible de bailar a no ser que tengas alas en los pies. Adoro el rock clásico, el boggie, el metal y siempre bailo cuando suena una canción ska. Me encanta Elvis, Haley and his comets, Chuck Berry, The Beatles, AC/DC, The Rolling Stones, Bob Dylan, David Bowie, Queen, Guns and Roses, Alice Cooper, The Police, Aerosmith, The Lumineers, Dropkick Murphys, Green Day, My Chemical Romance, The Killers, The Cellmates, Skap, Talco… y muchos más. Tantos que es imposible elegir. Toco el piano y la guitarra, o al menos lo intento, y no pasa un día de mi vida en que no escuche música y baile un rato, aunque sea mal.

No podría vivir sin leer. El primer libro que leí fue Los viajes de Gulliver, cuando tenía seis años. Desde entonces no he parado. Siempre soñé con tener una biblioteca como la que aparece en la película de La Bella y la Bestia, fue amor a primera vista. Tenía cuatro años. Me gusta, sobre todo, la literatura rusa y el realismo mágico. Confieso estar enamorada de las palabras de García Márquez y de la sonoridad de Miguel Hernández. Estoy perdidamente loca por los personajes de Milan Kundera, tan extraños y tan reales. Me gusta leer clásicos, como a Poe, a Joyce, a Hemingway, Dostoievski, Tólstoi y tantos otros. No os quiero aburrir.
Me gusta la fantasía. Soy total y absolutamente dependiente de ella. No podría vivir sin Tolkien (aunque leer El Señor de los Anillos tiene su mérito), J.K. Rowling, Patrick Rothfuss o G. R. R. Martin (aunque este último narrativamente no me termina de convencer, pero es un genio ideando historias).

Adoro la magia y que no me cuenten cómo se hace el truco. Me gusta experimentar el asombro que siente un niño pequeño cuando algo le parece alucinante, me gusta estar en contacto con la niña que fui hace bastante tiempo.

Tengo 24 años y estudié Historia, mi otra gran pasión junto a la escritura. Me gusta la filosofía casi tanto como comer palomitas o los granizados de limón.

Quiero creer que soy una persona apasionada. Me gusta mojarme cuando llueve y pisar la hierba con los pies descalzos. También intento hacer siempre las cosas con mis propias manos, lo que más me gusta es pintar mi habitación o reconvertir cosas usadas como muebles y similares.

Me encantan los animales. No ha habido un momento de mi vida en que no haya tenido mascota (aunque a mí no me gusta llamarlos mascotas, suena a capricho demasiado material y son seres vivos).

No me gustan las personas que se guían por prejuicios, sean del tipo que sean. Tampoco me gusta la religión, ni las banderas, ni la gente que se empeña en buscar diferencias, sólo sirven para separar. Odio que digan lo que tengo que decir, lo que tengo que pensar o que me impongan cualquier tipo de cosa. Prefiero pensar por mí misma, aunque a veces termina doliéndote la cabeza. Soy bastante soñadora y un pelín idealista.

No tengo mucho más que decir, así que me voy callando.

¡Nos leemos!


Para quien quiera saber, mi twitter es evelily616, y mi usuario de wattpad (donde actualmente estoy subiendo la historia de Memorias de Hogwarts y espero poder subir otras pronto) es, igualmente, EveLily616.

Un placer contar con vosotr@s ;)


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.