Historia al azar: Un sueño muy raro.
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de I am a dream

Historias de I am a dream:
Registrado desde: Jueves 20 de Febrero de 2014, 03:59
Nombre: Estefanía
País: Otro
Vivo en: Neverland

Acerca de mí:

ABRIL, 2015.

Damas y caballeros, un por si acaso están leyendo esto. Era un anuncio, por si acaso alguno le dio curiosidad saber donde andaba.
Lamento que no haya actualizaciones, lo siento. No sé cuando vuelvan a haber.
¿Han sentido eso de no querer hacer nada? ¿De no tener ánimo o siquiera fuerza para algo? No puedo ni leer, mucho menos escribir. Llevo así unos días, y... No sé.

La última vez que sucedió aquello fue a fines de septiembre, cuando quise eliminar todo, ¿recuerdan? Pausé la historia por como dos meses y... Ught, es frustrante.

La idea de eliminar absolutamente todo me ha invadido por estos días.

Se me debe de pasar, eso espero. Suele ser por temporadas. No sé si pronto y eso. Por eso les estoy avisando, en cierto modo.

Ught, detesto esto.

No, no estoy buscando molestar con lo que me pasa. No me gusta que estén esperando por algo que se va a demorar, detesto más eso, por lo que simplemente se hagan a la idea de que me voy a desaparecer por un tiempo. Y me llevo las historias conmigo, que deplorable.

Ught, en serio lo odio.

Ught.
Ught.
Ught.

Me retiro.


Un abrazo

P.D.: Muy probablemente crean esto como algo dramático. Yo le doy demasiada importancia. Pero ya quedamos en que soy una malvada masoquista que le encanta infartar a sus lectores. Pocos, pero son mi mundo. Lo siento. Si no respondo o algo, es que ando en mi cueva. Si, soy muy extraña.

Un gran, pero gran abrazo.

...

Estoy media loca, lo admito. Pero no creo que cuando uno hablé consigo mismo (y que la mayor parte del tiempo sea tú yo interior el que gané) sea raro, es tierno. Soy muy olvidadiza (así que lo siento si en algún momento me dijiste algo y yo... volando con Peter Pan por los cielos). Hablando del susodicho... apoyo su idea de no crecer. Ser jóvenes por siempre... uno de mis sueños.

Adoro a Ed Sheeran, Bruno Mars, me encanta la voz y los ojos de Will Anderson, y con ello Parachute, Sebastián Izambard, Bryan Adams,The Vamps, The Script, One Republic, Coldplay, Maroon 5, The Afters, Snow Patrol, The Fray, Magic! y bueno... no quiero alargarlo. Aunque, quizás (como ya sabrán de antemano) One Direction.

Y si un por si acaso se preguntan la razón de que mis historias se centran en esos cinco chicos. Pues... se podría decir que ellos. Estuvieron (claro que no físicamente, de ser así estuvieran encerrados en mi sótano) para mí, en un momento que todo caía. Sé podría decir... fueron mi soporte, mi fortaleza y gracias a ellos... veo lo hermosa que soy y no me importa la tarea de tontos a mi alrededor, sé que hay alguien que puede ver y decir lo que ellos no (y hasta cantan). De no ser por ellos, no sé quien sería y no habría conocido a personas maravillosas. Me resistí al principio, no quería caer en los encantos de esos chicos lindos... pero algo en ellos me enamoró.

Creo en el destino, en serio. Como dice alguien que amo con todo el corazón (o bueno, toda su familia materna): Todo tiene su por qué.

Como dije estoy media loca. La mayoría de mis ideas surge de una noche de insomnio. Una clara idea "La embarraste Payne, esta embarazada". Promete muchas sorpresas y... es interesante.

De momento no puedo comenzar con "Me llamo Harry Styles. Y si, lo admito, no tengo corazón". Falta de tiempo, conflictos creativos (o algo así), y ciertos <<inconvenientes técnicos>>, ya lo verán. Pero es una linda historia, la portada ya está por si les da curiosidad. Prometo que conocerán aquello.

Espero verlos en mis historias y pues... un placer.


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.