Historia al azar: una decision importante
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de CarooBlack

Historias de CarooBlack:
Registrado desde: Miércoles 19 de Febrero de 2014, 05:10
País: Argentina
Vivo en: Buenos Aires.
Sitio Web: http://https://www.facebook.com/ginnyviajaalpasado.potterfics?fref=nf&pnref=story

Acerca de mí:

Anteriormente, harry_ginny. Por alguna razón que ni Potterfics me puede dar, no dispongo más de ese perfil y todas mis historias están siendo subidas aquí.

"Escribo porque es una necesidad. Como respirar, como dormir. Podría decir que fundamentales."

Tengo 17 años, soy Argentina, y decir que estoy obsesionada con Harry Potter, sería quedarse corto.

Amo los libros. Sentarme, relajarme, transportarme a otro mundo, otra época, otra sociedad. Me fascina.

No leo los libros. Los devoro.

Mi impulsividad es Gryffindor, pero mi alma Slytherin... Y me encanta que sea así.

No escribo sobre la Segunda Generación. Jotaká ya hizo todo demasiado perfecto, como para que yo tenga el tupé de arruinarlo. La Primera Generación es mi vicio, nunca me canso de leer sobre ellos. Y la Tercera Generación... tiene un rinconcito muy especial en mi corazón.

Sobre la Primera Generación:

— Que Peter Pettigrew haya sido un asqueroso traidor, no quiere decir que siempre Los Merodeadores lo dejarán de lado ni fuera un completo inútil. ¿Se convirtió en animago, no? Aunque nos gustaría, tan estúpido no era.

— James y Lily son la pareja perfecta. Que Severus haya estado enamorado de ella toda su vida, no cambia en nada. Después de todo, él no tuvo la valentía de decirselo. Y no por amar a su mamá, borra todos los malos ratos que le hizo pasar a Harry en el colegio.

— Por más que nos gustaría (a mi principalmente), aún no ha nacido la mujer que logre que Sirius Black se enamore. Y, gracias a Merlín, menos aún la que logre convertirlo en un completo cursi. Sin embargo, eso no quiere decir que durante sus años en Hogwarts se haya revolcado con cualquier cosa que tuviera algo de pecho. ¡Por todo lo santo! Si, según Jotaká era el más lindo de los merodeadores, pero nunca le agregó un "mujeriego" a esa oración.

— Que hayamos visto a Remus Lupin leyendo acostado en un árbol, en la única escena que tuvimos sobre la adolescencia del mismo, no quiere decir que Remus sea un ratón de biblioteca que vive por y para los libros y no se mete con ninguna chica por su "pequeño problema peludo". ¡Pensemos un poco! ¡Eran los 70! Pleno auge del sexo, las drogas y el rock and roll. No nos dejemos engañar por esa fachada de "profesor Lupin".

Sobre la Tercera Generación:

— Primero me enamoré de los James/Rose, hasta que Dominique entró a mi vida. Es el único incesto que comprendo a la perfección. Tal vez si tuviera un primo como James, todo ese lío del incesto me sería más fácil de entender, ¿No?

— No porque alguien haya puesto a Scorpius como mejor amigo de Albus, siempre tiene que ser así. No me gusta guiarme por los clichés, pese a que amo leerlos.

— En mi opinión, Lily Luna es perfecta para Scorpius y no tolero bajo ningún medio que la pongan con Rosie. Bueno, miento. Debo admitir que algunos son realmente buenos. Pero no encontrarán Scor-Rosie acá, ya están advertidos.

También leí otras sagas, entre las cuales están: Percy Jackson, Cirque du freak, Crepúsculo, Los juegos del hambre y leí el primer y segundo libro de 50 sombras.

Amo las series y las películas, pero son demasiadas para contarlas acá. Aunque The vampire diares y Gossip girl son infaltables.

Ésta soy yo. Así, sin más.


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.