Historia al azar: Subterráneos
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de ari_narfopt

Historias de ari_narfopt:
Registrado desde: Lunes 13 de Agosto de 2007, 11:33
Nombre: Ari
País: Otro

Acerca de mí:

Hola!

Voy a presentarme antes que nada para no parecer maleducada y esas cosas. Me llamo Ariadna. Ari, para los amigos, como se suele decir jeje, aunque en realidad me da igual como me digais, no me disgusta ningún nombre.

Deciros que me fascina todo lo que tenga que ver sobre Harry Potter, eso sí, empecé de una forma muy curiosa a interesarme por HP. Verán, yo estaba deseando de ver la película de Harry Potter y la Piedra Filosofal, porque por aquel entonces yo tenía más o menos un año menos que Daniel Radcliffe (11 más o menos) y era... un Dios para mí, lo veía guapísimo! Jejeje. Me encapriché con que quería ir a verla, pero justo cuando iban a ponerla en mi ciudad, tuve que irme a Madrid, de vacaciones y pensé: "Bueno, allí la veré". Pero precisamente la habían quitado del cine el día anterior. Que chasco me llevé... Sabéis dónde ví al final la película?? En Barcelona. En casa de una prima que tengo. Veréis, fui a un concierto que David Bisbal daba allí (me encanta!), y uno de los días me dice mi prima: vemos una peli? Y que casualidad! Tenía Harry Potter 1. Y al fin la ví! Jejejej. Después la 2ª parte la ví en mi ciudad, pero tampoco me había leído ningún libro, por lo que no me interesaba más allá del cine. Hasta que un día, mis padres me compraron Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Y me lo leí. Dios!! Qué lio!!! No entendía nada!! Solo conocía el mundo Potter de los primeras películas y ahora salía un tal Sirius Black y Remus Lupin, quiénes eran esos???? O.o, estaba totalmente confundida. Pero al fin, lo conseguí. Empecé a leerme todos los libros y le encontré sentido a todos los personajes jeje. Bueno, siento haberos aburrido, pero me hacía ilu contaros mi particular forma de llegar a Harry Potter.

Voy a contaros algo sobre mí. De música, por ejemplo. La primera vez que fui fan de alguien fue de las Spice Girls y de los Backstreet Boys, cuando tenía... 5-6-7 años jeje, to chiquitilla yo. Y después vino el BOOM Bisbal, jeje, me encantaba (y me encanta). Ahora flipo por Bon Jovi. Me encanta, sus canciones son alucinantes y nunca había escuchado este género. Todo gracias a mi gran amigo Jesús, jeje.

Cine... la verdad no es que sea forofa del cine ni nada de eso, y hasta hace bien poco tiempo no tenía ninguna película favorita. Hasta hace un mes aproximádamente, que vi la genial, fantástica, alucinante y maravillosa BROKEBACK MOUNTAIN. Estupenda! Es la película que más cosas me ha transmitido en dos horas y media. Me encanta la forma en que desarrollaron el amor entre una pareja homosexual. Es fantástico. Adoro a los gays, son personas super especiales, totalmente normales, pero con gustos diferentes a la mayoría. No veo ningún motivo para despreciarlos o discriminarlos, pero respeto todas las opiniones y si hay personas que no piensan como yo, estupendo, no pasa nada. De hecho, tengo un amigo homosexual y un amigo homófobo que también son amigos entre sí, aunque no sabe los gustos del otro... pero es que no lo discrimine cuando lo sepa jeje.

Sorry por enrrollarme con este tema jeje.

Q más os cuento de mi vida?? Bueno, pues que acabo de cumplir los 16 años, estoy en primero de baxiller, vivo en Córdoba, soy morena, de estatura media, normalita, no se.. jeje.

Curiosidades de mí?? Pues... hay bastantes. Soy hemofóbica (asco a la sangre), lucho por los derechos humanos en todo el mundo (tarea bastante difícil) y no se... me encantan los argentinos!!!! Bueno, en realidad, no solo los argentinos, también las argentinas, es decir, en general!! Me encanta el acento que tienen!! Son super dulces, ojalá yo fuese argentina o tuviese ese acento al menos, que lindos! Jeje.

D libros... pues... me he leido todos los de Harry Potter y la trilogía de Memorias de Idhún (os la recomiendo, está genial, sobre todo Jack!! Me encanta jeje). Los de Eragon, el Ejército Negro, muchos de Isabel Allende... Me fascina leer!! Es alucinante crear un mundo en tu mente e imaginarte todo como tu quieras, siguiendo lo que el libro te dice. Estupendo y super interesante.

Y bueno... no se, creo que no se me olvida nada, aunque probablemente veais reeditada la información acerca de mí cuando agregue algo más jeje.

Mis historias... bueno, pues tengo publicadas 5, aunque ninguna terminada. Este verano me entraron las ganas por escribir y escribir y seguir escribiendo... pero llegó la época de instituto y con estudiar, deberes... pfff, era ya suficiente escribir jeje. Aunque eso sí, espero terminarlas algún día y que me dejeis RR, que son lo único que me hace actualizar. Os voy a poner un poquillo sobre lo que llevo publicado:

"I miss you": Es una historia un poquillo basada en cosas que a mí me han pasado, pero ambientada en Hogwarts, como no jeje. Es la primera historia que publiqué y por eso no me gusta mucho como quedó hasta que la dejé parada. Cuando me venga la inspiración seguiré escribiendola.

"Enamorada de un homosexual?? Exacto": Otra basada en mi historia real. Sí, soy un poquito especial u original para fijarme en los chicos... pero que conste que yo no tenía ni idea de que era gay hasta un año y pico después... no os lo recomiendo, es doloroso. También quiero seguir escribiendola, para que vais lo que se siente jeje.

"Historias de una adolescente": Esta es propia, no tiene que ver con HP y fijo que la actualizo esta semana porque creo tener guardados los capítulos por alguna parte de mi ordenador O.o, espero encontrarlos pronto.

"Ponte en mi lugar": Es una historia sobre como sería la vida intercambiada entre Dudley y Harry. Me gustó mucho empezar a escribirla, pero veo que es super corta y que mi cabeza no da para más ideas... así que creo que voy a borrarla o a dejarla abandonada hasta que vuelvan.

"Jack Potter": Bueno... este es el fic que actualmente estoy escribiendo. Me gusta mucho como se está quedando, me siento orgullosa jejeje. Intento actualizarlo cada día, para que podais leerlo cuanto antes. Estas navidades seguro que le doy un buen empujón antes de que empiece el instituto otra vez. En fin, solo deciros que si lo leeis, que me dejeis RR, no importa si son buenos o malos, da igual, pero déjenlos por favor.

*****oooooooooo**************oooooooooooooo

Bueno, creo que me he extendido mucho, siento si os he aburrido :S, no era mi intención. Si quereis preguntarme algo, sobre lo que sea, no dudeis en viarme un e-mail a: ari_narfopt@hotmail.com

Muchos besos a todos los que habeis parado a leer este tocho! Bye, friends!!!


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.