Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de AudreyPotter

Historias de AudreyPotter:
Registrado desde: Jueves 24 de Octubre de 2013, 11:47
Nombre: SophieSlumber
País: España
Vivo en: Canarias, España
Sitio Web: http://twitter.com/sophieslumber

Acerca de mí:

Hola, querido lector. Si estás leyendo esto, es por alguna de las dos siguientes opciones: o estás loco de remate, o has tropezado con esto por casualidad. Si es la segunda, por favor, te aconsejo que salgas de aquí si no quieres acabar perteneciendo al primer grupo.
Bueno, veo que sigues aquí, así que ahora podemos hablar de chiflado a chiflado.
Cuando empecé a subir historias tenía 19 años. Ahora, con 21, pido perdón por el abandono.
A veces, la vida te sorprende y te regala algo maravilloso. En mi caso, fueron libros. Sí, sí, libros. Desde que tengo uso de razón, llevo un libro bajo el brazo. Siempre. Así que si quieres hacerme feliz, dame un buen libro para devorar.
Puede decirse que soy una persona de vicios, de muchísimos vicios. Pero también creo que los escritores son la suma de todas sus experiencias, así que lo mejor que puedo hacer es disfrutar de esas cosas que me matan, porque también me hacen sentir viva.
Aunque no todos mis vicios son horrendos y mortales. También los tengo buenos.
Vale, es cierto. Solo tengo un vicio bueno: la escritura. Y es que lo adoro. Si pudiera comunicarme simplemente a base de escribir, ahorrándome el hablar, firmaría sin pensármelo dos veces.
Creo que lo mejor que ha inventado el hombre (después de las galletas de chocolate y las patatas fritas) es la literatura fantástica. Por eso soy tan fan de tantas sagas.
Estoy loca e incondicionalmente enamorada de muchos personajes, en su mayoría los antagonistas (vamos, los chicos malos).

Y ahora, si has llegado hasta aquí, creo que te mereces una medalla conmemorativa, un pastel de chocolate de tres pisos y una fiesta en tu honor.

Realmente espero que mis historias os diviertan y gusten la mitad, al menos, de lo que yo he disfrutado creándolas y sacándolas de mi efervescente mente.

Aunque rarita, soy una persona muy abierta a sugerencias. Así que no dudéis en dar vuestra opinión, tanto buena como mala, que a base de críticas se mejora. ADORO LOS COMENTARIOS. Es la forma que tengo de ver si gusta o no.

Espero, también, que si queréis que mi mente perversa cree algo, no dudéis en pedirlo ni un segundo, que estaré encantada de hacerlo.

Y ahora, sin más dilación, me despido de todos...

UN BESO CON SABOR A CERVEZA DE MANTEQUILLA<3
PD: TENED EN CUENTA QUE MI OTRA CUENTA ES SOPHIESLUMBER


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.