Historia al azar: No llores si me amas
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de allisterjackson

Historias de allisterjackson:
Registrado desde: Viernes 18 de Octubre de 2013, 02:00
Nombre: AJ
País: Colombia

Acerca de mí:

Sip, es evidente, estoy haciendo cambios en mi cuenta, así que es justo que también cambie mi perfil ¿No?

Si has visitado mi perfil años antes sabes mi nombre real, si no y es hasta ahora que me conoces puedes llamarme AJ, para abreviar, no va con mi nombre real pero sí con el primer seudónimo que he usado seriamente. El primero primero fue "Airish" pero esa cuenta de fanfic.es se perdió hace siglos, por lo que Allister Jackson vendría a ser el más serio y ciertamente uno de los más usados.

Vaya, eso ha sido una buena revelación sobre mi y como realmente no quiero venir con algo tipo "me gusta, no me gusta, preguntas" sólo diré unas cuantas cositas sobre mi.

Soy estudiante de segundo semestre (Primer año) de Negocios Internacionales, me encanta leer y últimamente he desarrollado un extraño interés por los temas políticos, realmente no tengo un color súper favorito aunque me súper encantan el azul y el negro y súper detesto el rosa, esos fueron muchos "súper". Otra cosa que me encanta es escribir, lo que más he escrito son fanfics, one shots para ser exacta y de Percy Jackson, aunque no los encontrarán aquí, tal vez los traiga. Amo ver series, soy de esas que se ve una temporada de 22 capítulos máximo en una semana (O en dos días) y estudiando. Me encanta comer y perder el tiempo, además de dibujar y dormir.

Oh, cierto, soy una chica por si no les queda claro y no diré mi edad exacta, sólo que de 20 no paso.

Y eso fue todo, AJ les dice adiós estrellitas y hasta la próxima.


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.