Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de Lily Black MR

Historias de Lily Black MR:
Registrado desde: Jueves 22 de Agosto de 2013, 16:22
País: México
Sitio Web: http://https://www.facebook.com/profile.php?id=100004406325054

Acerca de mí:

*Lumus*
¡Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas!

¿Hola?
¿Está sonando? uno, dos, tres.

¿Ya? ¿Me escuchan?
En mi perfil de facebook subo fichas de personajes, curiosidades y avisos. No duden en agregar. También pueden encontrarme en una página de facebook, Wattpad, Fanfiction y Ask, por si quieren preguntar... o stalkear.

Facebook ---> https://www.facebook.com/profile.php?id=100004406325054
Ask ---> http://ask.fm/LilyKerry#_=_
Wattpad ---> http://www.wattpad.com/user/LilyKerry
Fanfiction ---> https://www.fanfiction.net/u/5234285/
Página --> https://www.facebook.com/pages/Lily-y-Sasha/772799582732365


¿Qué puedo decir de mí?
Soy una persona a la que castigan quitándole libros (desgraciados) y a la que le regalan ropa por Navidad. La lógica al máximo.
Fan de Harry Potter y Sherlock Holmes. Y en general de la literatura inglesa. Enamorada de Dickens y amante de Wilde, confidente de Austen y mejor amiga de Byron.

Soy la más fiel amante de la ciencia y los tacones. Principalmente la biología y las botas.
Adoro la música clásica y toco la flauta transversa. Me inspiro para escribir escuchando piezas de Tchaikovsky y Bethoveen.

Sobre mis fics:

Debes buscarte un nuevo amor: LupinXTonks. El primero que publiqué, de los primeros que escribí sobre Harry Potter. No es muy bueno (es pésimo). No lo he borrado solo porque le tengo cariño...

Lobos de luna llena y chicles de color rosa: La mejora del anterior. Igual tampoco es el mejor que he hecho. Primer lugar en un concurso de Facebook.

Él también me amó: Un SiriusXHermione. Diabético y cursi como ese solo, pero no me quejo. El mejor vestigio de mi etapa fresa y ñoña. Segundo lugar en la continuación del concurso de Facebook que mencioné arriba.

La última Navidad: Un drabble RemusXTonks navideño. Super cortito. Primer lugar en el concurso navideño de una página de Facebook.

Color Slyhterin: Albus SeverusXScorpius. De mis pequeñas joyas de la tercera generación. Abstracto y corto. (Uno de mis preferidos a decir verdad).

Tempo: TeddyXLily Luna. Mi one-shot favorito. Mi pequeño bebé consentido de la tercera generación.

Harry y Joanne Potter, una nueva mirada a la segunda guerra: Planteo la idea de que la historia cannon que conocemos es una pantalla para la tragedia que realmente sucedió. Se centra la hermana de Harry y otros personajes que fueron ignorados después de la guerra, aquellos cuyas historias no convenían y fueron borrados de la memoria social.
Está narrada como publicaciones de periódico semanales, desde el punto de vista de varios personajes y algunas intervenciones de la periodista. FredXOC, principalmente, y algunas otras parejas. Probablemente será dividida en partes, aunque el número aun no está definido.

Harry Potter, te presento a Harry Potter: Un viaje en el tiempo (adoro los viajes en el tiempo), de la segunda generación a la tercera, por un accidente. Algunos mortífagos son transportados al futuro y los héroes, en sus versiones jóvenes y adultas, deberán impedir que descubran la forma de ganar la guerra y regresen para comunicárselo a Voldemort.
LupinXTonks y ScorpiusXLily LunaXTeddy, principalmente (de los pocos triángulos amorosos que manejo, no me gustan). Es una historia complicada de escribir para mí. Tan complicada que está en paro laboral por el momento.

El Giratiempo: Será una trilogía, de la cual solo está empezada la primera parte, El Inicio. A la cual le seguirán Las Consecuencias de un Error, como secuela; y La Magia Siempre Viene con un Precio, para terminar la pequeña saga.
Introduzco al personaje de Lilianne Lupin en lugar de Teddy Lupin, la cual viaja al pasado para tratar de evitar la destrucción de su familia, con la ayuda de su amiga Eloise. SiriusXOC.
Es mi obra más trabajada hasta ahora, seguida de la de Joanne. Me ha llevado año y medio de casi pura planificación y corrección tras corrección, con personajes estudiados y planeados a fondo. Finalmente, estoy publicando la versión definitiva sobre la que no habrá más ediciones.

Hay más planes e ideas en camino ;) Solo es cuestión de tiempo.


¿Qué es para mí escribir?

Cada quien tiene un mundo privado, uno que controla y en el que vive mejor que en la realidad. Ya sea un castillo, un bosque o un lago. Siempre habrá un mundo imaginario en nuestra mente que deje en mantillas el mundo real. Si todos fuéramos personas sensatas, dejaríamos este mundo superfluo y nos dejaríamos llevar por nuestra mente; pero la sensatez no es una cualidad común, pocas personas la poseen y no siempre es bien apreciada.
Por eso hay escritores, las personas que muy sensatamente volvieron real el o los mundos que habitan en su mente, en ocasiones más tangible que lo que nos rodea. Los escritores nos comparten algo más privado que el mayor de los secretos: su mundo, su mente, su otra vida. Y es más sencillo compartir el interior de tu alma que un secreto pequeño.
Ironías de la vida

"Locuras de mentes dispersas, tu infinito es el límite"

Si llegaste hasta aquí, te mereces un chocolate de los más finos, marca Lupin.

¡Travesura Realizada! (o alguien podría leerlo)
*Nox*


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.