Historia al azar: Promesa
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de S_ D_Holmes

Historias de S_ D_Holmes:
Registrado desde: Lunes 12 de Agosto de 2013, 23:26
Nombre: Isabel
País: España
Sitio Web: http://constelaciondragon.blogspot.mx/

Acerca de mí:

Anteriormente tuve una cuenta en esta página bajo en nombre de Izabella Snape, pero por motivos personales tuve que cerrarla.

No planeaba abrir una nuevamente, pero algo en esta página siempre me hace regresar, es quizás que gracias a ella conocí el fanfiction, ciento que la traiciono si no regreso de vez en cuando.
Sobre mi puedo decir que crecí en una familia de cuatro miembros, padres incluidos, soy la mayor y soy una fan obsesiva. Todo lo que llega a mis manos, si me gusta, se vuelve obsesión, algo que créanme es muy poco sano en mí.

Siempre he sido una fan, empecé desde pequeña con los libros de mi papá que en su mayoría consistían en poemas, me volví fan de la lectura, luego estaban las cosas tiernas como lo es Candy, Heidi, Sakura Card Captors, hasta cosas menos tiernas pero igualmente buenas, los Power Rangers, Dragon Ball y series que salían en tv como Xena Princesa Guerrera y Hércules.

Pero mi obsesión encontró su pareja perfecta cuando en 2002 vi Harry Potter y la Cámara Secreta, y bueno, eso llevo a querer ver la primera película, lo que me llevo a los libros, y así hasta los fanfiction, las interminables filas en espera de obtener un libro que me leía ávidamente hasta terminarlo y claro está al agonizante sufrimiento en espera del siguiente, o de la siguiente película.

Soy gran fan de las series de TV claro está, con algo debía entretenerme, así que mi lista va desde caricaturas y animes a series de todo tipo, como ejemplo puedo poner Hannibal y Supernatural que como seguramente saben tienen conceptos muy diferentes, incluyo Sherlock, series británica donde reafirme mi amor por el detective, Modern Family, Teen Wolf, y dejare la lista así, sería muy largo poner todo lo que he visto.

Me declaro fan del anime, en especial si este incluye a dos hombres totalmente enamorados, y por conformismo diré que estoy bien con que incluyan a dos hombres teniendo mucho sexo sin ningún sentimiento de por medio, como sea ¡el yaoi es genial!, gusto que lleve a las series con mi obsesión por el slash.

Personajes favoritos de Harry Potter: Severus Snape, Draco Malfoy y Hermione Granger.

Razones: Siempre he sido de las que gustan de los personajes que hacen sufrir al protagonista, que puedo decir me gustan los malos y en los primeros libros esos son Draco y Severus. Con el paso de los años,me gustaba Draco por las elecciones que tomaba y no tomaba, te hace preguntarte que es lo que harías para tener la aprobación de tu padre.

Y de Severus, bueno él es más complicado, me gustaba, y aun me gusta, resolver misterios, acertijos y todo eso. Razón por la que Snape logro tener siempre mi interés porque odiaba a Harry, pero algunas veces le salvaba y yo deseaba saber porque.

Y Hermione, simplemente era empatía, yo era la sabelotodo de mi familia y algunas veces mi primo me molestaba por ello, pero si tenía un problema yo debía ayudarle a solucionarlo. También me aferro mucho a la amistad, que considero un lazo tan fuerte como la hermandad.

Según Pottermore soy Slytherin y me alegro por ello, estoy orgullosa.

Y esa soy yo, gran fan de muchas cosas, quizás mas de las que puedo recordar, y una persona muy dramática.


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.