Historia al azar: Vacaciones a la Muggle
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de CanutaNyx

Historias de CanutaNyx:
Registrado desde: Sábado 27 de Julio de 2013, 04:31
Nombre: Kiki Diller
País: Argentina
Vivo en: Argentina Bitches

Acerca de mí:

Buenos días Magos y Hechizeras, muggles y mestizos, tributos y cazadores de sombras: si estás aquí, es porque por alguna misteriosa razón del destino haz decidido clikear en "CanutaNyx". Si es así, permiteme presentarme. Mi nombre es Francisca pero prefiero y siempre preferí que me llamaran Kiki.
Dado que lo físico a nadie le interesa, y asumo que la edad aún menos voy a hablarles un poco de, ¿mí?..supongo. ¡Bueno, empecemos!
Soy Potterhead desde ese mágico día a los 6 años que se me dio por abrir ese mágico libro del cuarto prohibido que vendría a ser el de mi hermano mayor.
Soy tributo desde aquella vez que leí un fic en esta misma página dónde Prim fue a los Juegos en lugar de Katniss.
Soy Semidiosa desde esa vez que vi la primera película y desesperada, fui a conseguir el primer libro de la saga.
Aunque considero que estos son los mejores libros que le leído, me gustaría mencionar que también he leído y disfrutado de la trilogía Corazón de Tinta, de Cornelia Funke, la saga de Fableheaven (no recomendable), y otras que van de mal en peor.
Me gustaría poder decir que ansío poder leer el primer libro de Cazadores de Sombras, y si todo va bien lo tendré aprox. en tan solo 3 días.

Ahora bien, creo que debería decirles un par de cosas sobre mí.
Soy una persona muy leal a sus amigos, y pasa tiempo hasta que yo de verdad pueda considerar a alguien como tal. Si de verdad considero a alguien como mi amigo nunca hablaré mal sobre él y lo defenderé siempre.
Puedo afirmar con convicción que soy y siempre he sido la amiga "rara" y/o "divertida".
No soy buena expresando mis sentimientos, y se necesito consolar a alguien, la única forma que sabré hacerlo es sacandole una sonrisa.
Soy una de las personas más positivas que conozco y no importa que tan malo sea el día, encontraré una forma de mejorarlo.
Siento pasión por la naturaleza y los animales, aunque nunca estuve muy interesada en el arte o la música.
Ahora, aquí les va lo negativo.
Soy una persona NADA paciente, quizá un poco irrespetuosa, muy peleonera y algo vengativa.

¿Les digo la verdad? ¡Ya me harté de escribir!
¿Qué dicen si lo dejamos aquí?
¿Si? ¡Gracias!
Besos!
CanutaNyx


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.