Historia al azar: Summer Love
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de Primrose

Historias de Primrose:
Registrado desde: Lunes 1 de Julio de 2013, 13:56
Nombre: Primrose
País: España

Acerca de mí:

¡Hola!

Ya iba siendo hora de que hiciera algo con mi perfil, ¿no? Pues empezaré hablando de mis libros favoritos, que son por lo que estoy aquí:

Por supuesto, empecemos con Harry Potter. También me gustaron en su momento Los Juegos del Hambre, pero de los últimos libros que he leído mi favorito es sin duda El nombre del viento, y la continuación, El temor de un hombre sabio, por supuesto. Son de estos libros que te devuelven la fe en la literatura juvenil.

Sigamos con lo que para mi, más que una escritora, es todo un género: Laura Gallego. Todo empezó con Crónicas de la Torre, y de ahí a Memorias de Idhún. Vaya morro los que se lo tenían que leer para el colegio. Memorias de Idhún I: La resistencia, lo leía por las tardes en unas vacaciones de Navidad. Íbamos a esquiar y, nada más volver me ponía a leer. Fue parte de mi infancia Con el segundo, nada más que llegaba del colegio me ponía a leer... y no paraba. Y el tercero... aún recuerdo el día en el que me lo acabé, como si fuera ayer. Por supuesto he olvidado algunas cosas (pocas) pero nunca me olvidaré de Jack, de Kirtash/Christian, Victoria, Shail, Alsan...

Y de leerme Donde los árboles cantan, de Laura Gallego, llegué a La Dama y el Dragón. Un libro IN-CRE-Í-BLE. Lo recomiendo muchísimo. Lo que disfruté leyéndolo no es ni medio normal. También con Rubí, Zafiro y Esmeralda, una trilogía increíble, que me leí en un solo fin de semana de lo interesante que era. También es una pasada una saga que me leí: Finnikín de la Roca. Me gustó mucho, aunque estoy esperando a que salga ek tercero....

De Crepúsculo me leí la saga completa, así que ahora sí que puedo opinar. El primero... normalito. Luna Nueva no me gustó nada, me pareció aburrido y repetitivo. Eclipse me gustó y Amanecer... no es que no me gustara, como Luna Nueva, pero me decepcionó mucho. ¿Qué ha pasado con las batallas finales épicas? ¿Esas que no puedes dejar de leer?

Podría seguir durante horas. Podría mencionar muchísimos más libros de Laura Gallego, por no decir que de todos queda mucho de qué hablar, pero eso ya os lo dejo a vosotros. Ya discutí mucho con mis dos hermanas (somos trillizas), con las que me paso discutiendo sobre libros horas y horas.

Y, bueno, ahora ya sí.Me despido con mi característico:

Besos.

Primrose.


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.