Historia al azar: Un viaje en el tiempo
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de K-tyRose

Historias de K-tyRose:
Este usuario no ha publicado ninguna historia.
Registrado desde: Jueves 9 de Mayo de 2013, 19:23
País: Chile
Vivo en: Concepción

Acerca de mí:

Hice esta cuenta para entregar mi apoyo y comentarios a las historias que me parecen prometedoras. He escrito un par de veces, pero no pondré mis "historias" aquí, ya que Potterfic (para mi) no es una página lo bastante seria, y perdón que lo diga, pero mi razón es de que existen "creaciones" que no deberían utilizar los honorables personajes de la Reina, en especial debido a los argumentos que contengan, la mala manipulación de los personajes, y en especial por la ortografía de la que se emplea.

Ahora un poco de mi:

Soy ROMIONE. Amo a Ron y Hermione.

Mi personaje favorito es Hermione Granger. La adoro, ella no es un ser perfecto... nadie lo es. Eso adoro de J.K Rowling, ella creó personajes reales y creíbles, creo que es eso lo que me hizo repudiar Crepúsculo... sus personajes son tooooodos perfectos (¿?) y brillan (jajajaj) y nadie se sacrificó por nadie, todo fue muy perfecto y a su favor. Pero tengo una batalla interna contra esto, solo por un fic muy hermoso de una Twilighter, que me enseñó que los libros no deberían contarnos historias tristes, sino que deberían contarnos historias felices, ya existe el mundo real para lo triste, siquiera tengamos los libros para equilibrar un poco.

A Ronald, le amo porque me encanta su forma de ser (en los libros) en la película no supieron explotar el personaje y robaban muchos diálogos que le pertenecían dándoselos a Hermione, y yo opino que es por eso que existen las Harmonys, si todo hubiera sido al pie de los libros ellas no existirían (Maldito Yates, si te gustaba el Harmony, allá tu, pero no debiste poner idioteces y sacar cosas importantes. Osea, igual estuvo bonito el baile Harry y Hermione, pero por ese baile pudiste poner el VERDADERO BAILE de Ron y Hermione en la boda de Bill y Fleur ñaaaaaaaaaaw arg~!!!)

Harry Potter (como libros en si, no por Harry solamente) fue, es, y será mi mejor amigo, ALWAYS, y yo seré su eterna amiga AFTER ALL THIS TIME... nunca olvidaré mis paseos en el recreo con mi libro de la biblioteca de Harry Potter en la mano... ni la primera vez que abrí con impaciencia HP y el Cáliz de Fuego, ni que leí primero HP y el Prisionero de Azkaban, tambien cuando mi madre, aún cuando no tenemos mucho dinero, me regaló para navidad HP y la Orden del Fénix, ni cuando entre lágrimas leí el final de lo que terminó con mi infancia... solo tenía 13 años.

A la 3° Generación rescato a mi adorada Rose Weasley, su primo Albus Potter y el que de seguro ha sufrido por la postguerra, Scorpius Malfoy. Yo soy de las que cree que Rosie, Albus y Scorpius terminaron en Gryffindor. ¿Por qué Scorpius en Gryffindor? yo creo que por el simple hecho de que si se va a Slytherin es lo más probable es que se encuentre con los hijos de los ex mortífagos, y no creo que lo reciban con los brazos abiertos... creo que Scorpius ha sufrido con los comentarios de la gente y ha tenido que ser firme a pesar de ellos, valientemente. Creo que por redención quedó en Gryffindor, como para limpiar el nombre de su familia y demostrar que el es diferente y que no cometerá los mismos errores que su padre.

Me gusta el Rose/Scorpius... no el Lily/Scorpius... también por el simple hecho de que imagino que Harry se rendiría y aceptaría fácilmente la relación... y bueno... Lily es menor... me la imagino jugueteando con Hugo y siendo celada por el y James. Pero Rose... jajajaja de solo pensar la reacción de Ron es estupendo, jajaja... Ron sobre-exageraría y crearía un caos tremendo, pero al final terminaría aceptándolo porque ama a su hija y solo quiere verla feliz.

En fin, eso por ahora. Quiero decir solo una última cosa... siempre pienso en Harry Potter, tooodo el día, no sé si es normal, pero soy feliz haciéndolo y creando historias imaginarias en mi mente pero que no escribiría porque no tengo paciencia para hacer historias largas y solo he hecho historias de un capítulo.

PD: Soy 100% cannon, por favor no inventen... existen parejas que de solo leer el argumento quiero ir a vomitar... iugh~ osea... ¿Qué pedo ustedes outcannon?

PD:2 Odio las faltas de ortografia... vamos, pueden faltar tildes, pero es que hay algunas que son tremendas, horrografía al chancho, un nivel que llego a llorar sangre... para eso tengo a mi hermana que ya va a dar la PSU (Prueba de Selección Universitaria, tramite para entrar a la U en Chile, TE PASEOOO YA ESTOY EN LA U) y aún le cuesta escribir sin preguntarme como se escriben algunas palabras, así que ruego porque le vaya bien en la PSU de Lenguaje.

PD3: Estudio ¡OBSTETRICIA Y PUERICULTURA! (Matrona) soy muy feliz, amo mi carrera, podría haber estudiado Odontología en mi hermosa UdeC, (segunda carrera más difícil para ingresar por la cantidad de puntaje PSU que se requiere) pero mi vocación ante todo :D

PD4: Amo a Emma Watson, algún día la conoceré... y a mi amado Rupert Grint... algún día te secuestraré para mi solita ajajajaja, ya chao xD


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.