Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de Nela A Troisse

Historias de Nela A Troisse:
Registrado desde: Martes 16 de Abril de 2013, 15:20
Nombre: Nela A Troisse
País: Argentina
Vivo en: Buenos Aires

Acerca de mí:

Camino por las arenas de los recuerdos, el arrullo del mar me hace retroceder a mi infancia cuando los cuentos eran la llave que abría la puerta al mundo de Morfeo. Me descubrí como una pequeña delirante, llena de imaginación y una cierta inclinación a la literatura, quizá porque mientras mi madre estaba esperándome con los calores de diciembre, leía novelas de amor, como Marianela.
Crecí y me convertí en una adolescente sin rumbo fijo, me dediqué por un año a escribir letras de canciones pero la genialidad musical no es mi fuerte por lo que al poco tiempo desistí de la idea. Un año más tarde, mi compañera de banco me instó - faltaba que sacara su cuchillo- para que leyera la Saga de Crepúsculo, mala señal, terminé encariñándome con los personajes y con la literatura del género fantástico; de esa que en el segundo párrafo las brujas comienzan a asomar por los adoquines de las casa antiguas de una aldea llena de vampiros y hombres lobos.
Soñé con poder escribir, con crear puentes entre el mundo de mis historias con la realidad de cada uno. Como todo escritor tengo mis autores favoritos, en éste género, la autora que marcó un antes y un después fue y es: Kim Harrison, con su queridísima bruja: Rachel Morgan.

Hace dos años y medio, nació él, mi personaje principal y eterno amor, Amelhíon Do Crucerois, a algunos puede resultarle pesado o difícil de entender pero es mi ángel de la guardia en la escritura, quien me inspira en cada momento, es mi musa especial. Nunca pensé tenerle éste cariño a un personaje... espero que mis historias sean de su agrado...y que... nos transportemos juntos a éstas realidades tan diferentes a las nuestras...

Gracias por sus lecturas, gracias, gracias...mil gracias!!!
Nela Aimee Troisse


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.