Historia al azar: Los sentimientos nunca cambian
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de Betsy Uchiha

Historias de Betsy Uchiha:
Registrado desde: Miércoles 10 de Abril de 2013, 17:50
Nombre: Bethsua Morales
País: México
Vivo en: Veracruz
Sitio Web: http://https://www.fanfiction.net/u/3247647/cereciito17-song-hyo-woonk

Acerca de mí:

La mejor manera en la que me podría descirbir es esta:

*La loca que cuando escucha musica llora, que cuando lee rie, que siente poco, pero cuando ama, ama con todo su corazón, esa que analiza y la que suele ser caprichosa, histérica, habla sola, suele ser infantil, desardenada y bastante distraida. Que apesar que peina, siempre esta despeinada, esa que habla puras estupideses, pero que se ama tal y como es, esa soy yo, no soy perfecta pero ME AMO COMO SOY.*

Tengo 19 hermosos otoños, bien o mal vividos, y no me arrepiento de las decisiones que he tomado al corto periodo de mi vida ya que que esas decisiones me han enseñado a crecer y ser mejor persona.

Naci un hermoso 7 de agosto del 1994, bueno eso es lo que dice mi acta de nacimiento aunque en realidad no lo se por que en ese momento no me interesaba nadamas que saber como rayos se respiraba xD

Soy una persona que tiene una mentalidad realmente abierta en lo que se refiere a temática de lectura, aunque no es de mi preferencia leer historia o libros con temática homo-erótica. Pero en lo que se refiere a lo demás sip, me gusta leer aquellos temas que son TABU en está sociedad, aunque OJO que me gusten no quiere decir que yo apruebe dichas cosas. Tales temas como el incesto, violaciones, etc, son temas de los que me gustan leer pero que yo no apruebo en la vida real. Cualquier persona tiene el derecho a leer lo que mejor le plazca, aunque algunas personas la tomas para mal y creen que aquellos que lo escriben o lo leen (como yo), son unas personas pertubadas y pervertidas de mente - PERO NO TODAS SON ASÍ, COMO ES MI CASO- que nos gusten tratar o leer ese tipo de temas no nos hace genta mala, no a todos, y nos juzgan sin siquiera conocernos o por que lo leemos, juzgan aquellos escritos que escribimos cuando teniamos 14 o 12 años, y piensan que a está edad adulta en la que ya empezamos a entrar somos esas mismas personas que escribieron aquello con la más inocentes de las intenciones, claro está no es un tema realmente inocente pero no lo escribimos como para lastimar a aquellas personas que nos importan. Así que ustedes que leen o escriben ese tipo de cosas no se desanimen, por como las gente los mira y piensa de ustedes, ya que ellos juzgan sus palabras escritas con vara de hierro y realmente no les importa nada de lo que sienten, son buenos en juzgar más no buenos en ser juzgados.

Estoy aprendiendo a escribir y redactar no lo hago como una experta pero me defiendo un poquito :))

El corazón tiene razones que la razón ignora


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.