Historia al azar: Solo una soñadora
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de sandra lovegood

Historias de sandra lovegood:
Registrado desde: Viernes 18 de Mayo de 2007, 14:50
Nombre: sandra flores
País: Otro
Vivo en: México

Acerca de mí:

¡hola, me llamo Sandra Lucía! soy orgullosamente mexicana y me fascina Harry Potter.

Actualmente estudio Hotelería y turismo y mis actividades favoritas son cantar, leer y escribir,también me gusta mucho el ánime y en general las historias que tengan que ver con magia. También soy parte de un club de fans de Harry Potter aquí en la ciudad de México y aunque algunos me dicen que estoy muy grande para esoyo creo que para que te guste algo no hay edad, ¿ustedes que opinan?

La verdad es que no soy muy buena escribiendo sobre mi misma pero lo intentaré... Hummm, me considero una persona con la mentalidad abierta pero no por eso puedo decir que soy crédula, una de las cosas que considero más importantes es el conocimiento y me gusta aprender distintas disciplinas aunque a veces no tengan nada que ver entre si. Adoro la historia, es una de las cosas que más me apasionan y por su puesto la música también puesto que soy cantante de música ranchera.

hasta ahora llevo publicadas hasta aquí como 11 historias más o menos de distintas extensiones, las que actualizo en estos momentos son tres "Harry Potter y el misterio de los Girasiglos", "el universo del equilibrio" y "amor a primer oído". Mi género favorito es la acción y un poco el drama aunque también adoro las historias de amor.

De las historia publicadas por otros usuarios me gusta especialmente la de James vs Harry y Harry Potter y el hacedor de sueños que por cierto se los recomiendo mucho, son historias muy buenas con una buena trama. Mis parejas favoritas son Harry y Ginny y Ron y Hermione, de vez en cuando me agrada una de Harry Hermione pero es realmente muy raro que me agrade una pareja no establecida en la historia original, especialmente las de Draco Hermione o Draco Ginny.

ahora si ya escribí mucho, je,je, espero que no les haya aburrido y si todavía quieren leer más pueden pasarse por alguna de mis historias y dejarme un comentario, no importa cual de ellas sea, siempre respondo y si es una de las que estoy actualizando lo hago casi de inmediato, se acepta de todo incluso quejas, ja, ja.

muchas gracias por leer esto y que tengan una buena lectura =P


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.