Historia al azar: ¿Flechazo?
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de Victoire Black

Historias de Victoire Black:
Registrado desde: Domingo 24 de Febrero de 2013, 23:58
Nombre: Josefina
País: Uruguay
Vivo en: Hogsmeade
Sitio Web: http://www.twitter.com/sonmisalas

Acerca de mí:

"I solemnly swear I'm up to no good"

Odio escribir sobre mi, como me exige este recuadro; prefiero simplemente escribir sobre lo que me gusta. Aunque si entraste a mi perfil, querido muggle, sé que te mereces leer algo sobre mi, aunque no valga la pena saber más de mi nombre, ¿no?

Estoy loca, es lo primero que debes saber, y sobre lo que te debo advertir, si vas a leer alguna de mis historias. A veces pongo mucho de mis propios sentimientos en ella y es demasiada sobrecarga, y a veces sencillamente me dejo llevar y salen cosas que no podrían salir si yo fuera una persona cuerda, right?

Ravenclaw irrefrenable de alma, aunque Slytherin según Pottermore... y no reniego ;)

Debería estar en mi sexto año de Hogwarts, pero como a la lechuza se la comió un hipogrifo, me fumo el colegio muggle todos los días.

Sirius es mi amor imposible... Bah, no tanto, gracias a Dios existe la poción Amortentia, ¿no? Aunque se siente un poco de olor a perro mojado al olerla.

No comprendo por qué la rata asquerosa e inmunda de Pettigrew estuvo en Gryffindor, ni cómo resultó que no fue un squib, aunque sinceramente prefiero al Innombrable antes que a la ex-Scabbers. ¿Cómo es que nadie confirmó que es una rata que se convirtió en humano, y no al contrario?

La tercera generación me encanta, pero no tanto como mi placer al escribir y leer sobre la primera. ¿La segunda?, se la dejo a Jotaká :) Durante años nos mantuvo en vilo y así fue mejor.

Severus y Lily son mi perdición sentimental, pero junto a James sale a relucir otra Lily que a mi me fascina. Snape y todas las chicas de Hogwarts son perfectos, así que he de decir que pongan con quien pongan de pareja al querido Snivellus, lo leeré igual ;)

Soy amante y fiel seguidora del cannon en los fanfictions, pero si hay pareja que me gustan como pocas otras, es la de Fred y Hermione. Encuentro muy pocos fics de ellos, y menos aún fans de esa pareja. Así que si lo son, ¡no duden en hablarme!

Draco y Hermione también me copa, aunque si mi hermana me escucha decir que digo que Draco está con alguien más que con ella, me mata, jajajaja. Comparte mi aficción por el chico rubio que ama las manzanas verdes más que a él mismo.

La vida que me imagino de Victoire siendo hermana mayor de dos pequeños, y primera nieta de la familia, es exactamente igual a la mía, exceptuando el cabello y los ojos; a pesar de que mi mamá con esas características bien pudo haber sido Fleur, se ve que mi padre no fue Bill sino Harry ;) hahaha.

Amo reír y hacer reír.

Los reviews son como el alcohol, adictivos pero que alegran un alma dormida.

¡Ah!, dieciséis años, Uruguaya, twittera compulsiva, futura artista y psicóloga de gente coherente.

"Mischief managed"

*don't copy, be original*


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.