Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de SaamJane7

Historias de SaamJane7:
Registrado desde: Sábado 23 de Febrero de 2013, 03:25
Nombre: Nadie
País: México
Vivo en: En un closet con Larry.

Acerca de mí:

Cómo estoy aburrida les contaré una historia de como casi quedo inválida, así que ¡Tambores! *se queda esperando el típico sonido de tambor que ponen en las películas* *nunca suena*

Erase una vez una niñita gorda y pendeja pero muy inteligente, osea yo. Un día me aburrí de ver los Teletubbies y me puse a saltar en la cama pero OJO, no estaba saltando sobre la cama. Saltaba en el piso, caía en la cama y rebotaba, y así sucesivamente hasta que peque el culo de la orilla de la cama y mARICA, VI AL DIABLO, A CHUCKY, A MOJO JOJO, A FREDDY, VI EL INFIERNO, LITERALMENTE. Me dieron hasta ganas de vomitar y comencé a dar vueltas en el piso mientras gritaba y lloraba. Mi abuela me escucho y cuando me fue a auxiliar, se encuentra con que la puerta del cuarto tiene llave, mala mía. Llego un momento donde comencé a golpear todo a mi alrededor porque no aguantaba el dolor, yo parecía Hulk, LITERALMENTE. Me puse verde, roja, azul, amarilla, morada, estaba de todos los colores, yo le podía hacer competencia a la bandera de los gays. Hasta que mi abuela se desespero y rompió la puerta, me agarro y me llevo cargada al hospital. No podía caminar, parecía que un negro de 3 metros con un pene de 6 metros me hubiera follado, vi las estrellas y no de la manera placentera. Cuando llegue al hospital habían como 15 personas delante mío, pero como mi abuela es mi abuela, logro que me pasaran rápido O SEA como si no hubiese sido suficiente, los doctores me decían:
"La chica a la que le duele el culo"
Tipo:
"Inyección para la que le duele el culo"
"Resultado de la que le duele su parte"
"Rayos X para la se que dio en el ano"
Mi abuela y los doctores lo que hacían era reírse, MALDITOS DESGRACIADOS, OJALAS LES PASE LO MISMO (excepto a ti abuelita, besos).

Dando bióxido de carbono a las plantas desde 1998. One Direction salvó mi vida en 2012.

Una chica de 15 años que odia las responsabilidades por lo tanto ama perderse en el mundo literario. Mi vida está basada en malas y pésimas decisiones, muy pocas buenas, entre ellas el decidirme a escribir; hacerlo se volvió mi pasión, mi vicio, incluso puede volverse mi estilo de vida.

Me gusta escribir y leer novelas de Larry, rayita se puede ir mucho al ano bien dilatado de Harry, idk, esas novelas ya no son parte de mi gusto o tal vez nunca lo fueron.

Confié en muchas personas de las cuales todas se han vuelto unos completos extraños, he ahí mi error.

Las parejas homosexuales son más tiernas que las heterosexuales, por lo tanto me gusta mas ver a dos hombres o a dos mujeres besándose que a un hombre y a una mujer follando.

La opinión que usted tenga sobre mí no va a cambiar quien soy, pero si podría cambiar la opinión que yo tengo sobre usted.

"Aveces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." - Oscar Wilde.

Tengo muchas historias ya terminadas y ni una publicada ¿porqué? idk, es que soy re estudiosa y como soy una niña buena tengo que cumplir con todo y así. (MENTIRA, ES LA ESCUELA, LA ESCUELA ME TIENE AGOTADA. QUEMENLAAAAAAAAAAAAAAAAA.)

Querida escuela y gente que labora ahí, sé que no leerá esto, pero desearía que lo hiciera: LE INVITO A METERSE SUS CALIFICACIONES Y TRABAJO EN LO MÁS PROFUNDO DE SU ORIFICIO ANAL. Gracias.
Atentamente, Samantha, la perra más grande del universo (aparte de ustedes).

Amo cantar, enserio lo amo. Quizá no tenga una voz como Beyoncé o Demi Lovato, pero hago lo que puedo. Según algunas amigas y familia dicen que canto bien, idk, sigo practicando, espero algún día tener la voz de esas grandes mujeres de la industria musical. Canto lo que sea, pero prefiero el pop en ingles y español.

Mis escritores favoritos son: J.K. Rowling, Stephen King y Paulo Coelho. Y las obras que más me gustan de ellos son:
J.K: obveh, Harry Potter.
Stephen K: It. Cementerio de animales.
Paulo C: Once minutos. Verónika decide morir.

Sonrío por Larry. Larry es amor, valentía, dolor. Larry es más real que tú existencia y me chupa un pezón lo que opines. Puta personal de louis y harry, no mentira, si a ellos les gusta la chota.

Lady Gaga es re diosa y tu ni a verdulera llegas. Si insultas a gaga espero que te salgan granos en el ano, idk.

Amo a Pxndx sobre todas las cosas
Soy un mártir más.
Antropofobica.
ZeldaFan.
Fxndx.
Potterhead.
Directioner.
LittleMonster.
Larry/Ziall shipper.

Hater de profesión, tengo una obsesión poco sana por Larry Stylinson y creo que lo dejé muy en claro arriba. Drama es mi segundo nombre, sentida a morir, poco social, poco interesante y poco extrovertida. No soy rara, tu eres muy normal.
Simple,
egocéntrica,
aburrida y,
narcisista.
No soy ni más ni menos que tu. Grosera, mala, cruel :) ¿Algo más?

Pxndx, Lady Gaga, Harry Potter, Germán Garmendia y One Direction son perfectos.


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.