Historia al azar: "Muñeca"
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de kalexkat

Historias de kalexkat:
Registrado desde: Domingo 3 de Febrero de 2013, 19:56
Nombre: Kalexkat (Karla)
País: México

Acerca de mí:

"Locura y creatividad, son dos caras de la misma moneda"

Era de noche, las cortinas cerradas no dejaban entrar ni un solo rayo de luz por parte de la Luna; plena obscuridad. Me hallaba en una pijama ligera, envuelta en una cobija y encima de mi colchón, comencé a pensar.

Tantas cosas venían a mi mente en esos momentos, varios recuerdos, algunos buenos, otros malos, y a veces solo fragmentos de mis mejores momentos. Contemplé mi pasado, una niña muy pequeña, la segunda más pequeña de su clase; creciendo como las demás, llena de risas, inocencia, diversión y sin ganas de ir a la escuela. Incuso recuerdo mi primer pesadilla, era Frankenstein, mi padre me había contado sobre él, su historia y como terminaba, y en mi pesadilla yo estaba encerrada en un pozo, dónde un niño más grande, el cual yo ni siquiera sé quién era, me ayudaba a salir, salvando mi vida a cambio de la de él. Lo sé, hermosa pesadilla.

Luego una simple chiquilla de primaria, teniendo algunas risas, flojera, y siendo excluida por las demás chicas, jugando poco con los niños, y encerrada en su imaginación, creando historias, que nunca podría redactar. Muchos peluches, que se volvieron mis mejores amigos y confidentes, absorbentes de lágrimas y falta de esperanza, cambiándolo así por sueños y fe, colores y diversión; todo al mismo tiempo. Es por eso que gran parte de mi vida en la primaria, siempre fui la típica infantil, grosera y gruñona. A la cual de alguna forma u otra, llegabas a querer, aunque yo no sabía porqué. Leía mucho, libros infantiles, hasta un libro sobre los gatos, su historia y su raza; en segundo año, todos me miraban extraño, diciendo lo patética que me había visto, al intentarlo leer en voz alta en frente de toda la clase.

Comenzando a contemplar el pasado cercano, mi vida últimamente, no ha tenido muchos cambios, llegué a la secundaria, siendo la misma infantil, y madurando mientras me voy enterando de la realidad. Agobiada por proyectos y odiando a mis compañeros, los mismos de toda mi vida, y su falta de interés y cultura, aunque yo no sea la más lista, al menos llego a tener mayor cerebro , si se le puede decir así.
Actualmente, solo me preparo para poder entrar a la preparatoria, algo desinteresada por el asunto, no me gusta mucho ver a futuros, aunque sean cortos; ni siquiera llego a planear lo que haré mañana.
Me arrepiento de muchas cosas, como todo ser humano, siempre quise crecer rápido, añorando tener todo lo que siempre había soñado, sin saber aún cuanto me costaría tenerlo. Y ahora, solo quiero detener el tiempo, respirar un poco, y procesar todo esto. Tal vez me sienta "Peter Pan", pues no quiero crecer; pero aún así lo haré.

Dispuesta a enfrentar mi destino, y continuar con mi vida; cierro los ojos, para poder tener dulces sueños. Entrando en las sábanas de mi cama, abrazando mi almohada, esperando poder encontrar mi propósito para subsistir. "Se cierra mi telón"


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.