Historia al azar: navidad peligrosa
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de C R Evans

Historias de C R Evans:
Registrado desde: Miércoles 30 de Enero de 2013, 21:43
Nombre: C. R Evans
País: Colombia
Vivo en: Bogota

Acerca de mí:

Bueno, entre mis gustos se encuentra la lectura; amo leer mas que nada en el mundo y mi genero favorito.. aun no esta establecido, me gusta las novelas románticas, el suspenso, policíacas, de terror, fantasía , etc.
La segunda cosa que mas amo hacer es escribir, aunque soy bastante temerosa de mostrar mi trabajo a los de mas, saque fuerza y estoy subiendo uno a esta pag.
Este es oficialmente mi segundo trabajo, ojala les guste , o mejor ojala lo lean.
Bueno amo el cine, patinar, jugar futlbo y bailar. Soy una mujer bastante sociable, alegre y divertida. Tengo 18 años y estudio ingeniería industrial en la Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas; en la ciudad de Bogotá; la hermosa capital de mi fabulosa Colombia.
Empece a escribir hace ya muchos años, aunque no suelo trabajar rápido; pienso que del afán no queda si no el cansancio ademas que em gusta dedicarle le tiempo necesario a cada palabra, capitulo; a veces soy muy controladora con esos pequeños detalles cuando de mis escritos se habla.
Mi nombre es Camila, y como pueden notar amo Harry Potter, se podría decir que fue estos libros los que me motivaron a leer y a convertirme en la mujer que soy ahora.
Y por ultimo, quisiera agregar que siempre estoy dispuesta al dialogo, me encanta conversan y mas sobre literatura. Sueño con algún día publicar alguna novela y tener un futuro en eso; pero también amo mi carrera, nadie dijo que no podía ser una excelente ingeniera y una gran escritora al mismo tiempo.
Alguien muy sabio dijo que soñar no costaba nada; así que a soñar como locos y llegar a las estrellas; ese es el primer paso.

Éxitos y besos C. R Evans <3


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.