Historia al azar: la nostagia de antaño
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de NayNnic

Historias de NayNnic:
Registrado desde: Sábado 5 de Enero de 2013, 01:59
Nombre: f
País: México

Acerca de mí:

1. El primer libro que leí fue Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, cuando tenía 14 años. Si, si, me salté dos libros de la saga.

2. Cosas que más disfruto hacer: dibujar, escribir, leer, escuchar música, ver series, correr y patinar.

3. La playlist más larga que he hecho incluye 1141 canciones y se suponía que sólo tendría canciones importantes… y sigo añadiendo.

4. Cantantes favoritos: Madonna, Gwen Stefani, Kesha, Lorde, Birdy; John Mayer, Greyson Chance, Harry Styles, Blake Shelton y Mika.

5. Bandas favoritas: Molotov Jukebox, Muse, No Doubt, Queen, The Killers, Twenty One Pilots y OneRepublic.

6. Pero bueno, si me preguntaran quién de todos esos cantantes es mi favorito, diría sin dudarlo que es Gwen Stefani.

7. No incluí a One Direction porque no son una banda, sino una boyband, pero amo su música con todo mi ser.

8. Actores favoritos: Clark Gregg, Misha Collins, Ian Harding, Mark Ruffalo, Justin Chambers, David Thewlis y Robert Downey Jr.

9. Actrices favoritas: Caterina Scorsone, Stana Katic, Ming-Na Wen, Natalia Tena, Cobie Smulders, Chloe Bennet, Scarlett Johansson, Lucy Hale, Viola Davis, Hayley Atwell y Troian Bellisario.

10. Series que amo: Grey’s Anatomy (es frustrarte, pero maravillosa) , Private Practice (es algo puro que te dan ganas de proteger), Agent Carter (es perfecta todo el tiempo), Agents of SHIELD (es la mejor serie que he visto alguna vez en toda mi vida), Castle (es hermosa, graciosa y emotiva), Pretty Little Liars (es un lío fácil de amar), Supernatural (es una montaña rusa de emociones), How to Get Away with Murder (es increíblemente oscura y adictiva), One Day at a Time (es esperanzadora sin dejar de ser realista y muy divertida) y How I Met Your Mother (es demasiado triste como para ser una comedia... pero es fabulosa).

11. Amo Marvel. Yup.

12. Amelia Shepherd y Remus Lupin son mis personaje favoritos en el mundo.

13. Probablemente suba un fanfic una vez al año o cada dos años por falta de tiempo.

14. Los primeros fics que subí tienen muchas faltas de ortografía, pero no les cambio nada porque me da nostalgia y quiero que estén igual que cuando los subí.

15. Amo a Gwen Stefani.

16. Álbumes favoritos: Return of Saturn de No Doubt, Rainbow de Kesha, L.A.M.B de Gwen Stefani, Expectations de Hayley Kiyoko, Melodrama de Lorde y Harry Styles... de Harry Styles (se nota el esfuerzo en ese titulo, ¿eh?).

17. De los fanfics que he escrito, al que le tengo más cariño es a "Como un recuerdo". De hecho, lo estoy escribiendo otra vez porque me di cuenta de que pude haber hecho más con él.

18. Mi libro favorito es Wonder.

19. Mi época favorita de la saga de Harry Potter es la de los Merodeadores.

20. Los fanfics me ayudaron a descubrir que nada me hace más feliz que escribir y por eso es que tienen un lugar muy especial para mi.

21. Para escribir primero tengo que encontrar la canción perfecta que convine con lo que estoy escribiendo y no puedo dejar de escucharla hasta que termino de escribir un capítulo o incluso dos... así que es casi seguro que si la encuentro, sólo voy a escuchar esa canción por una semana seguida o incluso más.

22. Según Pottermore, pertenezco a Ravenclaw y no podría estar más de acuerdo.

23. La primera pareja que he shipeado es Remus y Tonks, y los amo mucho.

24. Amo el canon, pero también amo Wolfstar. En mi cabeza, Remus y Sirius estuvieron enamorados cuando fueron adolescentes y nada puede evitar que piense eso.

25. Algo que me duele profundamente; entrar aquí y ver que ninguno de los fics que leía hace años ha sido actualizado. Sigo esperando que a alguno de los autores les entre nostalgia como a mi y venga a subir un nuevo capítulo. De sueños se vive.

25. Me encantan todas las parejas de Harry Potter. Además de Tonks/Remus y Wolfstar, amo mucho Scorpius/Rose.

26. Me interesa mucho las relaciones entre hermanos, especialmente esas que tienen/tuvieron problemas y/o tragedias (Andrómeda/Narcissa/Bellatrix, Sirius/Regulus, Amelia/Derek Shepherd, Meredith/Lexie Grey). Digo, se pueden escribir muchos fics tristes de todas esas relaciones.

27. El personaje que más detesto es Bellatrix... BUT, también la amo, es dificil de explicar. Como personaje es muy complejo e interesante, y todo eso, pero no me da ni una pizca de gracia que haya matado a tres de mis personajes favoritos (Tonks, Sirius y Dobby) y eso me basta para reírme cada vez que veo/leo su muerte. Hombre, la detesto más que a Umbridge y eso es decir mucho. PERO TAMBIÉN LA AMO. Es confuso.

28. Actualmente estoy leyendo Percy Jackson y creo que se está convirtiendo en una de mis sagas favoritas

29. Los personajes con los que más me identifico son Remus Lupin y Melinda May de Agents of S.H.I.E.L.D. Recientemente me he dado cuenta de que mi personalidad es como una combinación de ambos. No me refiero a sólo algunos rasgos; en serio, toda mi personalidad, la forma en que actúo y cómo me relaciono... es similar a la de ellos. Incluyendo los defectos, yup.

30. Amo mucho a la mayoría de los personajes de MCU, pero si tuviera que escoger de entre todos ellos a sólo doce favoritos (no podría reducirla a menos porque sería doloroso), quedaría así:
+ Phil Coulson
+ Melinda May
+ Daisy Johnson
+ Peggy Carter
+ Tony Stark
+ Hope Van Dyne
+ Natasha Romanoff
+ Bruce Banner
+ Gamora
+ Peter Quill
+ Groot

31. Todos los libros que he leído los han leído mi hermano mayor y mi padre. Todos los libros que ellos han leído, los he terminado leyendo también yo. Es por eso que nos gusta regalarnos libros... todos salimos ganado.

32. Me parece que tengo que escribir una vez más que amo a Gwen Stefani. En serio, no tienen idea de cuánto.


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.