Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de Lowf

Historias de Lowf:
Registrado desde: Martes 25 de Diciembre de 2012, 05:50
Nombre: Lowf
País: Venezuela
Vivo en: Caracas
Sitio Web: http://https://www.facebook.com/pages/garo-d%c4%81kugurou/358848140891589

Acerca de mí:

Aprendo, enseño y aprendo enseñando. Deambulo en las sombras y busco la guía en la luz. He visto cosas que helarían la sangre de cualquiera sin inmutarme, he sufrido el azote de una cruda soledad, el rechazo y la traición sin perder mi esperanza y ansias de vivir, he visto seres invisibles e intangibles que quitarían el escepticismo a cualquiera, he encarado contra maleantes y peligros de todo tipo, he enfrentado el temor más grande de la mente, he estado al borde de la muerte innumerables veces por innumerables razones, he aprendido grandes lecciones de grandes maestros y mentes incomprendidas y sufrido la pérdida de uno de los más indispensables, he amado sin ser amado, amado en vano y sufrido desamores, y dado consejos a quienes aman…, he mentido, he robado, he escrito poemas, contado historias y articulado palabras que han hecho llorar a hombres y mujeres. He vivido y hecho muchas más experiencias, no sé cuántas han sido, pero sólo sé que aún no es suficiente y aún tengo mucho que vivir y mucho que aprender. Soy un guerrero que busca el equilibrio.

Me dicen Lowf, quizá hayas oído hablar de mí (voz de Kvothe).

No soy el mejor ni el peor en nada, sólo hago lo que me gusta. Tengo muchos intereses (los cuales quizá se descubran al conocerme), y uno de ellos es escribir.




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya, no seré tan malo y misterioso. Hablaré un poco de mis historias:

Desde hace tiempo (con eso me refiero a ''muchos años'', desde que era un canijo solitario sin nada mejor que hacer que leer, pelear, jugar, dibujar y escribir) me ha gustado imaginar grandes historias, llenas de guerras, batallas, muerte, personajes fríos y llenos de conocimiento...También me gustaba combinar mi pasión por dibujar con mi gusto de escribir (lo admito, amo dibujar, hacer artes marciales y parkour, pero escribir nunca ha sido parte de mis pasiones, pero no puedo negar que siempre me ha gustado expresarme por medio de la palabra escrita). Pero perdí la inspiración después de que mis dibujos e historias fueron desapareciendo (con eso me refiero a que mi madre botó todos mis libros, cuadernos de dibujo y cómics que había hecho)... Ahora, después de mucho tiempo, he resurgido y he decidido comenzar a escribir de nuevo, esta vez historias más complejas y mejor planificadas que las chorradas llenas de muerte sin trama que hacía de niño (muchos traumas). Por ahora tengo sólo un pequeño montón de historias inconclusas en la materia gris, así que no esperen a que tenga más allá de mis dos libros principales (los cuales quiero concentrarme antes de escribir cualquier otro libro): Elementron y Crónicas oscuras.

Elementron: Muchos dirán ''Oh, una historia de un chico que controla los elementos. Seguro lo copió de The Avatar''. No, queridos lectores, el argumento de Elementron estaba en su apogeo tres o cuatro meses antes de que empezaran a difundirse los trailers que anunciaban el estreno de The Avatar (lo recuerdo muy bien). Me sentí como si alguien hubiera estado en mi cuarto, viendo lo que escribía y copiandolo para hacer un plagio casi total... Pero no fue una decepción, porque, si leen el fanfic (hasta que se convierta en un libro, si lo logro), se percatarán de las diferencias.
Hace tiempo escribí un libro de Elementron (además de un montón de cómics que no fueron lo que yo esperaba), pero no me convenció, así que lo he borrado todo y lo comenzaré desde cero (por segunda vez).

Crónicas oscuras: Al principio parece un drama de un chico que hace artes marciales y parkour que tiene serios problemas genéticos al tener ojos azules como resultado de una pareja de un chino y una japonesa de ojos castaños (no, no fue un ''cacho'', eso se explicará más adelante), pero con el tiempo se irán impresionando de la acción, peleas sin cuartel, muerte y mucho más... Es una historia fría, oscura y misteriosa.
El argumento de este libro surgió a mediados del 2010, pero quise que fuera algo relacionado con el fin del mundo y el final de la era (el 21/12/12), así que tuve que esperar hasta ahora para comenzar a escribirlo (aun teniendo el argumento completo y listo para revelarse). Imagínense si se hubiera acabado el mundo, esto no hubiera visto la luz del sol; pero si hubiera habido un apagón, además de escribir sin luz, tendría que cambiar muchas cosas; si hubieran habido desastres como la película 2012, hubiera tenido que cambiar aún más cosas, y habrían muchos, pero muchos giros en la historia (literal mente).
Como podrán notar, parte de la vida de Garo le he impregnado mucho de mi vida (demasiado, diría yo), así que podrán conocerme a través de él.

Los otros relatos: Suelo hacer mis relatos e historias basados en la idea de sueños que he tenido, o los complemento con dichos sueños. También uso mucho de las cosas que vivo y que he vivido, impregno mi vida en mis historias (principalmente en Crónicas Oscuras), aunque no hay mucho de mi vida en Elementron.

Por ahora es todo lo que diré. Si digo más, podría daros spoiler de mis historias.

Algo que deben saber de mí: soy lo bastante humilde para aceptar mis errores, así que, si ven algún error que se me ha pasado en mis escritos, les pido por favor que me lo hagan saber sin pena. Les estaré muy agradecido a quien lo haga. Reconocer nuestros errores es una de las partes esenciales de aprender.

Me despido entonces. Sayonara/oyasuminasai (depende si es de día o de noche de donde me estás leyendo), que Tehlu tenga misericordia en vuestras almas, que Yoshamaat no os mate, que Cthulhu cuide vuestros sueños e inspiraciones malévolas, el espíritu de Dumbledore os de sabiduría y demás entes superiores y sagrados les den la protección que requieran y bla, bla, bla. Di pace sia con voi.

Ps: Ahora que Garo se hizo grande, le he hecho su propia página personal para que comparta sus pensamientos: http://www.facebook.com/pages/Garo-D%C4%81kugurou/358848140891589

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PELIGRO DE SPOILER

Ya que he terminado el primer libro de Crónicas Oscuras, para los que se hayan tomado la molestia de leer el libro con paciencia (sabiendo que es un poco tedioso y hace muchas idas por las ramas), quiero mencionar que ese primer libro es sólo el prólogo de una historia mucho más grande que empieza en el segundo libro que empecé a escribir justo después de finalizado el primero y continué al final la edición que ya está hecha, así que no esperen conseguir erratas en los capítulos.
Luego de eliminar al líder de los asesinos, cortarle los brazos a Samanosuke y quedarse con un par de tesoros de guerra, Garo decidió permanecer en el Templo del Caballo Blanco hasta conseguir la forma de irse a su país de origen. Como un sueño hecho realidad, Garo vive experiencias interesantes junto a Mei y su amigo, Yon, dos estudiantes de Shaolín muy carismáticos y agradables.
Pero el sueño se verá neutralizado cuando se vea revelado el verdadero inicio de los días oscuros.
Ps: como por razones obvias no estoy en Luoyang, puede que las descripciones sean un poco pobres, así que no esperen nada impresionante en eso.


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.