Historia al azar: Tres Generaciones en una
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de Ginny Potter W

Historias de Ginny Potter W:
  • Cuando la vida Cambia
    Actualizada el 5 de Marzo de 2013, 06:52
    25375 lecturas | 132 comentarios

  • Entre los dos, estoy yo.
    Actualizada el 5 de Febrero de 2009, 20:59
    4906 lecturas | 23 comentarios

  • Ginevra
    Actualizada el 5 de Febrero de 2009, 20:26
    6574 lecturas | 28 comentarios

  • Harry Potter y el enigma del pasado.
    Actualizada el 16 de Abril de 2007, 01:25
    7674 lecturas | 15 comentarios

  • Historia terminada Secretos
    Actualizada el 2 de Marzo de 2007, 14:50
    35059 lecturas | 36 comentarios

  • Historia terminada Lo que Lily quiera
    Actualizada el 3 de Septiembre de 2006, 15:36
    17436 lecturas | 33 comentarios

  • Historia terminada ¿ Confusión ?
    Actualizada el 31 de Julio de 2004, 00:36
    1355 lecturas | 9 comentarios

  • Historia terminada Hice Bien?
    Actualizada el 28 de Junio de 2004, 14:08
    16624 lecturas | 15 comentarios

  • Historia terminada El último día
    Actualizada el 28 de Junio de 2004, 13:35
    1853 lecturas | 10 comentarios

  • Historia terminada ¿ Por qué me dejaste?
    Actualizada el 28 de Junio de 2004, 13:32
    1122 lecturas | 8 comentarios

  • Historia terminada Hp y la loca historia de su vida
    Actualizada el 28 de Junio de 2004, 13:31
    761 lecturas | 2 comentarios

  • Historia terminada Invisible
    Actualizada el 28 de Junio de 2004, 13:27
    1302 lecturas | 3 comentarios

  • Historia terminada Amargo Beso
    Actualizada el 28 de Junio de 2004, 13:22
    888 lecturas | 6 comentarios

  • Historia terminada Te pido perdón
    Actualizada el 28 de Junio de 2004, 13:19
    715 lecturas | 2 comentarios

  • Historia terminada Sirius Black
    Actualizada el 22 de Junio de 2004, 15:17
    1675 lecturas | 11 comentarios

  • Historia terminada Duele Perder
    Actualizada el 22 de Junio de 2004, 15:14
    645 lecturas | 2 comentarios

Registrado desde: Sábado 19 de Junio de 2004, 13:06
País: Otro
Vivo en: México/Veracruz
Sitio Web: http://www.melodysoft.com/cgi-bin/gbook.cgi?id=fictsha.ginnypw

Acerca de mí:

Fecha: Domingo, 11 de enero 2009
Hora: 6:31 P:M Horario de México.

Reescribiré mi Profile simplemente porque el anterior Formato se me hace aburrido.

Hablaré un poco de mi. Soy Mexicana, especificamente de Veracruz...jarocha aunque no he pasado la mayor parte de mi vida en ese Puerto.

Tengo 19 años, comencé esta "profesión" a los 14 :S.

¿Por qué comencé a escribir? Bueno, debo de admitir que muxo tiempo soñé con crear mi propio libro, mi universo único, propio y original; desgraciadamente nunca lo logré, cosas de la vida.

Hablando de la vida: Creo que me ha tratado muy bien, a mis escasos 19 años (risa) me encuentro estudiando lo que quiero: Admón de Negocios Internacionales (quitandole el admón sería perfecto..pero la vida no lo es así) estudio Alemán y gozo de un decente inglés, más que nada en la lectura..hablando todavía suelo hablar como si estuviera nerviosa (risa)

Amo leer, soy devoradora de libros y me encanta, amo los libros por que no limitan mi imaginación además de que mi vocabulario incrementa y me relaja de vdd. Soy fan de Harry Potter (y recalco que ser fan de algo es sumamente algo que todas las personas deben vivir, es único) puedo decir que mis favoritos son el 1, 3 y 7. Pero si hablamos del ranking de GinnyPotterW sería algo así:

1.- Harry Potter/Cien años de soledad (no puedo hacer desempate, no puedo!)(pero definitivamente soy Fan de Harry)

2.-El misterioso caso de Dr. Jackyll y Mr. Hyde

3.-Benita Galeana (No es conocido, pero puedo decir que es uno de mis tesoros, cada vez que lo leo, siento como si fuera la primera vez)

4.-La fuerza de Sheccid (Nunca una historia me había hecho llorar tanto...no antes de Leer HP7, pero por cuestiones muy diferentes)

5.- Twilight "Crepúsculo" Saga (Tal vez es un lugar inmerecido y debería estar más arriba...me encanta, pero aún me falta leerlos un par de veces más para subir peldaños)

Y libros he leído muxos...pero son con los que de vdd me quedo.

Musica: Puedo decir que me gusta de todo un poco excepto el duranguense...es algo que mi pobre cerebro nunka entenderá: "por qué la obsesión de hacer de todas las canciones una versión en duranguense?" Uff...que alguien me explique!. Lo que si puedo decir es que Amo a Coldplay...no hay nada mejor que ellos, aunque no puedo decir que sea Fan, mi bolsillo no me lo permite (risa) ¬¬

Amores tengo muchos...y uno de los más grandes es Londres (notese una sonrisa tonta en mi cara, ojos acuosos con la sola idea de ir) lo curioso es que yo odiaba el inglés, ahora lo amo (incluso pensaba ser maestra de inglés) alguna de las sandeces que he dicho se lee como "Quisiera tener un novio inglés, no me importa lo que diga, pero sonaría hermoso". Realmente sueño con ir a Londres: Hyde Park, el Parlamento, Buckingham Palace, London Eye, Oxford (aunque no sea precisamente Londres)en fin...tantos lugares.

Y bueno, creo que ya he mencionadoo que quise ser "escritora" y tmb "maestra de inglés" bien, ¿qué no he querido ser? Pues muchas cosas, pasé desde "escritora", "actriz" (pero no cualquiera...realmente una villana, eso del papel de la "buena" se me hace muy tonto) "Doctor", incluso pensé en recluirme en la Escuela Militar!

Oh si, tmb pasé por mi periodo de "Periodista", "Ingeniería Química", "Azafata" (si, de esas que atienden en lso aviones, todavía no la desecho del todo, pero mi ceguera me ha hecho pensar) y fue así que reuniendo mis gustos, encontré una carrera que "reunira" la mayoría de mis gustos y fue como llegué a Negocios. Uff, larga búsqueda, de hecho, saqué en dos Universidades para dos dif carreras, una "ingeniería" y para "Negocios"

Tiempo de escritora: O-o Tengo 5 años de escritora..uff ( QUIERO JUBILACIONN!) los cumplí el 4 de julio de l 2008.

Sobre mi Trabajo: o pseudo trabajo. Pues soy famosa x tardar en actualizar, pero a mi me gusta dar mi mayor esfuerzo y a las prisas, io no funciono y diganme¡quien q va a la Fac tiene tiempo! si alguien lo tiene pasenme el Tip, please...

Escribo sobre Harry Potter, Sailor Moon y espero proximamente publicar mi primer y último fic de Twilight, ¿xq primero y ultimo? xq lo estoy escribiendo cuando mis demás fics me dejan y cuando hay inspiración además de que, solo estoy buscando mi momento del retiro (aún lejano) aunque no descarto la idea de regresar, solo que, eso sí, ya no ahogarme entre tantas historias.

Y por último, en este new profile, de estructura libre quiero aportar algunas de mis frases, que fueron surgiendo en mi adolescencia, ¿que soy ahora? no sé...tal vez soy una joven... :S

Derechos de Autor sobre lo que sigue, no gano nada, pero quiero compartirlo con ustedes. Me despido dejándoles esto, qué puedo decir...pasan cosas, vienen van..experimentas, te arrepientes y aprendes, así fue el rpoceso que me llevo a escribir estas cosas...lamentablemente me parecen muy meláncolicas, pero bueno, me encanta escribir drama 100 drama:


Dicen que cuando uno está triste, se es capaz de escribir historias que hacen llorar…más sin embargo yo no pienso eso. Cuando estás triste, escribes historias alegres, porque en ese momento de tristeza, sabes lo que tu corazón necesita para sonreír, ser feliz. Por que cuando se está triste…uno no puede distinguir qué está bien o está mal, no podemos apreciar todo aquello o aquellos que nos rodean.


Pero escribimos historias tristes, cuando estamos felices, porque en ese momento, nuestro corazón sabe qué es lo que puede echar a perder esa felicidad que sentimos tan solo en un momento y porque podemos pensar, cómo los personajes de nuestra creación saldrán victoriosos de la situación, o sabemos, qué tan horrible sería el dolor de perder lo más preciado que tenemos en esos momentos.

Por eso les pido, disfruten cada momento al máximo o hasta donde sus barreras les permitan, traten, en esos momentos felices, de romper sus miedos, para que cuando lleguen esos momentos de tristeza puedan refugiarse sin barreras, con el corazón abierto, en los brazos de esas personas que los han hecho felices.

--------------

Mis sentidos se calmaban, mi mente se enfriaba, mi corazón dejaba de sentir, mi alma descansaba; pensé que la pesadilla terminaba, pero tan solo dormía.
-------------

¿Qué sucede cuando tu mundo se destruye y solo quedas tú, la soledad y la tristeza?

-----------------------
¿El amor es eterno? Tal vez si...Tal vez no. En la familia, en los amigos, en la pareja el amor puede existir, pero también acabar. Lo importante es no herir más allá de lo que significa que te dejen de amar a pesar de que tú sigas amando aún más que la primera vez.

---------------------
Y tal vez sea mejor mirar hacia al frente cuando ya no hay nada que se pueda recoger del pasado.


GinnyPotterW

Miembro de la Orden Siriusana.
Fiancé de Srius Black.
Fiancé de DArien Chiba.
Novia de Edward Cullen (Nuevo!)
Envidiosa de la facilidad de estudio de Hermione Granger.
Envidiosa de los autores que si trabajan y actualizan pronto.


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.