Historia al azar: Viaje en U.S Airlines (RL)
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de KaryPotter

Historias de KaryPotter:
Registrado desde: Domingo 23 de Septiembre de 2012, 01:49
Nombre: Kary
País: México

Acerca de mí:

Bueno, mi nombre es Karina, aunque todos los que me conocen, me llaman Kary.

Soy buena amiga, o eso creo, me gusta la familia que me toco y jamas la cambiaría.

Creo que es evidente que AMO la saga de Harry Potter, he leído todos los libros y mi maestro de español siempre me felicita por eso. También me gustan otras sagas, tales como Crepúsculo, Las Crónicas de Narnia, Los Juegos del Hambre, Percy Jackson, Una Serie de Eventos Desafortunados, entre otras. Amo la música, creo que lo llevo en la sangre, amo leer, y también amo escribir, de hecho, he considera tomar la literatura como carrera profesional, pero no cuento con mucho apoyo, así que me he rendido.

Entre las cosas que me gustaría hacer antes de morir están: pintar en un puente TU Y YO A 3 MSC, conocer a Robert Pattinson y a Daniel Radcliffe, ir a TODOS los lugares donde filmaron Harry Potter y tomarme una foto con el auto volador de los Weasley. Me gusta mucho como actúan las actrices Emma Watson y Anna Popplewell, por alguna extraña razón, Kristen Stewart, jamas me ha caído bien, sin embargo, reconozco que es una muy buena actriz.

Jamas estuve de acuerdo con la pareja de Harry y Ginny, yo quería que el elegido se quedara con Hermione, aunque si me gusto la pareja entre Ron y la castaña, desde que leí el epilogo del ultimo libro, me llamo la atención la pareja de Rose Weasley y Scorpius Malfoy, aunque algunos emparejaron al rubio con Lily Potter, no es que me moleste, solo que a mi me gustaría mas que se quedara con Rose.

Bueno, creo que eso es todo.


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.