Historia al azar: Giros Inesperados
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de Sa7m

Historias de Sa7m:
Registrado desde: Sábado 18 de Agosto de 2012, 16:10
Nombre: Sandra Ferrer
País: España
Vivo en: Valencia

Acerca de mí:

Mi verdadero nombre es Sandra, pero me llaman Sam desde que soy muy pequeña, supongo que la razón más obvia es porque "San" no suena muy bien, y como mi segundo nombre es Marina, tomaron la "m" de ahí. De igual forma, me parece que Sam es perfecto. Soy de España, más concretamente de la costa mediterránea. Mis mayores gustos son la Biología, los idiomas, escribir y leer. ¡Oh, amo leer! De hecho, estoy trabajando en un proyecto que espero que llegue algo lejos y que no se apoya en los libros de J.K Rowling, si no que es una historia totalmente de mi imaginación (estoy muy emocionada, cada vez que escribo una frase, no puedo evitar sonreír. He puesto mucho empeño en ella). ¡Y hablando de J.K Rowling y "Harry Potter"! Es una de mis sagas preferidas, junto a otras como son: "El Señor de los Anillos", la trilogía de Suzanne Collins, los libros de Stephen King, y un larguísimo etcétera.

Puede que el personaje de Harry Potter que más me guste sea Remus Lupin o George Weasley. Mis amigas me suelen identificar como una mezcla de Bill y Percy Weasley. Estoy casi segura que el personaje que más odio es Dolores Umbridge aunque tiene pegado a los talones al tío más odioso de la historia, Vernon Dursley. Y sí, en efecto: Voldemort me parece un pesado irritante, que no tiene nada mejor que hacer que acosar a un pobre chaval que le ganó en un combate Pokémon con tan solo un año (véase la ironía, está claro que Harry Potter no le ganó en un combate Pokémon, sino en uno de Digimon (?) xd) y en cambio, Tom Riddle es mi media naranja.

Me gusta mucho como actúan Gary Oldman, Johnny Depp y Leonardo DiCaprio, y en cuanto a directores me decanto por Tim Burton, Steven Spielberg y James Cameron. Mis gustos son muy variados. En el género de películas, caben Titanic, Harry Potter, El Pianista, Peter Pan, El Lector y Los Seductores; En las series de TV españolas estarían: Aída, Aquí no hay quien viva y Los Protegidos. Del extranjero podrían ser: Bones, La teoria del Big Bang y un centenar y medio más; si hablamos de colores, me encanta el verde, el azul, y por alguna razon, el negro, me parece inquietante, me atrae; me decanto por las canciones indispensables para toda persona, como ahora Imagine-John Lennon, o Without you-Harry Nilsson, pero estilo de música en sí, escogería el pop, el rock, o la clásica. Dependiendo de cómo me encuentre. Y algunos escritores que son para mí dioses, serían Stephen King, JK Rowling y Tonya Hurley. Practico Golf desde muy pequeña, y de hecho, me gusta mucho, sobretodo por el ambiente que rodea al deporte; intenté aprender a tocar la guitarra por mi sola, pero me fue muy dificil, sin decir que en ese entonces tenía 10 años. Quiero estudiar medicina desde siempre, y mudarme a Inglaterra durante un par de meses, para ver como se vive por ahí |aunque ya he ido|, y si se da el momento, quedarme como país de residencia, el Reino Unido.

Espero que sean de vuestro agrado mi manera de escribir y la trama de mis diferentes historias. Con el tiempo iré subiendo más y siempre serán bien recibidas críticas, también comentarios constructivos.

Ojalá os saque más de una sonrisa:
Sam.


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.