Historia al azar: ¿Es un diario?
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de luna_malfoy_01

Historias de luna_malfoy_01:
Registrado desde: Viernes 10 de Agosto de 2012, 18:04
Nombre: luna
País: México
Vivo en: luna_malfoy_01

Acerca de mí:

Soy potterhead forever, me gusta escribir (aunque no soy profecional) me encanta plasmar con palabras mis ideas, pensamientos y sentimientos. Adoro la pareja Draco / Hermione por logica soy Feltson, me gusta leer y escuchar musica. Orgullosamente Slytherin !!!

Vine a parar a esta página gracias al grupo en face "Dramione" Historias de amor que debieron ser contadaS, ya que en realidad lo que escribo no era muy afecta a mostrarlo pero gracias a las chicas de ese grupo me encuentro publicando mi primera historia.

Me encanta leer historias Dramione entre mis favoritas están *Cambiando el pasado*, *La Revolución de las Bestias* de Monik .. *Amnesia* de Betzacosta .. *Purificaré tu sangre* de leontinees .. *Casi Embarazados* de Lilith Rose Malfoy ... *Not strong enough to stay away* de Dryadeh .. *Juegos de Seducción* de Cherry-sere estos son de ff.net también *La Flor De Mis Mentiras* de dramione18 .. *La Noche De Brujas De Draco y Hermione* de JTScorMalfoy estas de potterfics.com y bueno hay tantas que he leído y me gustan que no terminaría de escribirlas. El punto es que a pesar de que JK no puso esta pareja nosotros como fans de la saga hemos logrado ponerla entre las favoritas de algunos.

Dentro de la saga de Harry Potter y sobretodo de los ficts algunas parejas que me agradan son Scorpius y Rose, Victorie y Teddy, Luna y Theo, Harry y Ginny, Ron y Luna, Ron y Gabriele, Pansy y Zabinni he leido algunos ficts de estas parejas y han sido muy buenos.

Espero les agrade mi historia aún no se si publicare otra que traigo en mente.. aunque no todas mis ideas son Dramioneras espero poder decidirme y más adelante seguir publicando.


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.