Historia al azar: Momentos Dificiles
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de Lilli Lulabee

Historias de Lilli Lulabee:
Registrado desde: Sábado 21 de Julio de 2012, 06:52
Nombre: Lilli Lulabee
País: España
Vivo en: el Norte, Invernalia

Acerca de mí:

¡Hola!

Bueno, bueno, bueno... ¿Qué contar...?

Soy una chica española que suele estar en las nubes. Tengo un pequeño mundillo en el que sólo caben mis libros, mis escritos, mis amigos y mi familia. Sobre todo libros jejeje ^^ Aquí os vengo a contar algo sobre mí:

Mi género de música favorito es el rock, aunque también el rock-pop. ¿Grupo favorito? Imagine Dragons sin duda, y también Queen.

Me gustan un montón de libros que son demasiados para ponerlos aquí ;) Eso sí, últimamente me estoy leyendo Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin, que se está empezando a convertir en mi saga favorita, y mis series preferidas son Agentes de SHIELD, Los 100 y Juego de Tronos :) Me encantan las pelis de aventuras, acción y sangre y un toque romántico ^^

Suelo leer todo tipo de libros, menos los muy románticos, esos pastelosos me hacen vomitar arcoíris. Y, bueno, poca ciencia ficción. Mi primera incursión en ese género fue "Volver a empezar", de Ken Grimwood, libro que me tiene enamorada y que recomiendo plenamente. Ya me intentaré pillar algo de Isaac Asimov ;)

Algunas cuestiones básicas:

¿CÓMO ENCONTRÉ POTTERFICS? Uff, lo recuerdo... Uno de los mejores días de mi vida :)
Lo hallé buscando una continuación de Memorias de Idhún, de Laura Gallego García, una gran autora española. Puse en el buscador de Google, literalmente: continuación de Memorias de Idhún.
Y entonces vi un link que rezaba: Memorias de Idhún. Potterfics, tu versión de la historia. Y clické, me recibió mi querido fondo beis, y... aquí estoy, desde un glorioso Sábado 21 de Julio de 2012. Es decir, que ya tengo dos añitos y poco en Potterfics :)

¿DE DÓNDE VIENE MI NICK? Jijiji, esa es una historia bien curiosa ;)
Lilli es el nombre de una vaca que me inventé de pequeña. La vaquita Lilli tenía una rareza, y eran sus seis patas. Así que decidí que mi nombre sería Lilli (se aleja bastante de la realidad, la verdad), en honor a mi querida vaquita. El Lulabee no sé de dónde salió... No se me ocurría nada para el apellido, y le pregunté a mi madre si quedaba bien "Lilli Libélula". Y ella me oyó mal y me dijo: "¿Lilli Lulabee, dices?" Y yo: *Encogiéndome de hombros* "Ése me vale, gracias". Se pronuncia "Lulaby", por si alguien estaba confuso respecto a las es :D Soy muy especialita con la pronunciación, lo sé.

¿TU PRIMER FIC? "La suerte no siempre está de tu parte, los sexagésimos Juegos del Hambre".
Título muy largo y quizá un poco complejo, pero su primera parte me da el nombre perfecto para continuar con la trilogía "La suerte no siempre está de tu parte", el segundo fic es "La mentora" y el tercero, también precedido de esa frase, la completa con un "¿O tal vez sí?". Le tengo especial cariño a esta historia, dado que fue mi primer intento de escritora y está plagada de la inocencia y los errores de la chiquilla que era entonces. Ahora no soy mucho mayor, pero he mejorado mi escritura y opino que es mucho más madura, aunque tiro más hacia el humor, y según TributoPotterD-5, mezclo comedia y tragedia de forma magistral :)

CURIOSIDADES SOBRE TUS HISTORIAS:

-La suerte no siempre está de tu parte, los sexagésimos Juegos del Hambre: Mi primer fic, ya lo mencioné antes. Trata sobre la historia de Allysa Therinsford, Ally para los amigos, que es obligada a ir a los Juegos del Hambre desde su casa, el Distrito 9, y tendrá que aprender a sobrevivir en un páramo helado y a afrontar que puede morir en cualquier momento.

-La suerte no siempre está de tu parte, la mentora: Vale, decididamente, queda claro que Ally salió viva. Ahora tiene que ejercer de mentora en los Sexagésimo Novenos Juegos del Hambre junto con Tom, su antiguo mentor, y verá impotente cómo sus dos tributos, Dalia y Karl, se enfrentan a los Juegos, con ayuda de Hispania, una dulce niña del Distrito 8, y Lynn, el misterioso profesional de los ojos dorados.

-La suerte no siempre está de tu parte, ¿o tal vez sí?: Última parte de mi amada trilogía. Incluye spoilers de En Llamas y Sinsajo, y la historia se desarrolla en dichos libros. Ally participará activamente en la última batalla contra el Capitolio, y descubrirá que a veces, los sacrificios merecen la pena. Y quizá la suerte se ponga por fin de su lado.

-Tributo: One-short de los Juegos del Hambre. Dania es seleccionada en la Cosecha, pero se resiste a su destino y escapa al Distrito 13. Al final, nada sale como pensaba. Mi primera historia de un capítulo.

-Esta es mi historia: Una de las mejores redacciones que he escrito jamás. Valentina es una lectora empedernida, pero hay un libro que se le resiste. ¿Lo logrará abrir? Y si lo hace, ¿qué sorpresas se llevará?

-Juntos para siempre: La presenté a mi primer concurso, "Recordando una Amistad". Quedé descalificada, pero al menos lo intenté. Ahora mi perfil está bien cuidado, para que no vuelva a pasar. Trata sobre los sentimientos de Dennis Creevey tras perder a su hermano en la guerra. Mi primera historia de Harry Potter.

-Querido Sr. Potterfics: La presenté a la actividad de "Feliz cumpleaños, Sr. Potterfics", celebrando su noveno aniversario. Prim Everdeen le escribe una carta a nuestro querido Potterfics explicándole por qué lo quiere...

-¡Ser diferente no es malo!: Presentada a la actividad LGTB. Tuvo mucha aceptación y gustó bastante. Los personajes no tienen nombre, narrado en segunda persona, cuenta que no hay barreras para forjar una sólida amistad.

-Miradas que lo dicen todo: Presentada al concurso "Sin Palabras". Entró, y hubo personas a las que le gustó, pero no fue lo suficientemente buena para tener un puesto en el top 10. La próxima vez me esforzaré más... Cuenta la historia de amor/amistad de dos personajes sin nombre, narrada en presente.

-¿Divergente, yo?: Otra historia larga. Por el título ya se entiende que se basa en el libro de Verónica Roth. Alicia Nysenberg vive tranquilamente en Sinceridad, hasta que llega el momento de elegir, y con una peligrosa carga a cuestas, su divergencia, debe escoger con cuidado... Desgraciadamente, sus primos la convencen para que se vaya con ellos a Intrepidez, y allí, junto con su amiga Alexia, empieza lo chungo. Humor/tragedia 100%

-¡Aterriza como puedas, Errol!: Presentada al concurso Lágrimas de Risa, Navidad 2014. ¡¡¡SE LLEVÓ EL PRIMER LUGAR, AAAAAHHH, AÚN NO ME LO CREO!!! (Tranquila, Lilli. Hiperventilaciones después. Tranquila.) :) Sólo os diré dos cosas: Errol necesita gafas. Harry tiene gafas. Sacad vuestras deducciones o id a leerlo ;)

¡Nos leemos!


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.