Historia al azar: Amor Inmortal
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de Raven_Potter

Historias de Raven_Potter:
Registrado desde: Lunes 16 de Abril de 2007, 14:20
Nombre: Norilys
País: Venezuela
Vivo en: Maturín, Monagas, VE
Sitio Web: http://norilys.livejournal.com

Acerca de mí:

Raven_Potter. A veces también Norilys o Nory. O simplemente Raven cuando no le gusta lo que es o lo que siente. Pronto incluso probará con el nombre “Julie”, sólo porque le gusta soñar que ciertas canciones fueron escritas pensando en ella.

Lunática de corazón, diseñadora de profesión, aunque sus entrañas la reclaman como psicóloga. Escritora frustrada en su tiempo libre, cantante de regadera y recámara a pesar de las constantes protestas de ambos sitios, y soñadora empedernida el resto del tiempo. Hubo una época en la que bailó, actuó y proclamó, pero la infancia muere siempre en un abrir y cerrar de ojos.

Aunque le gusta pensar que ha logrado mantener los ojos de la infancia abiertos de par en par durante más tiempo que las demás personas. Se auto-proclama como adolescente eterna y lucha con dientes y garras por resguardar ese título.

Astróloga aficionada. Leo es su signo solar y asciende con el signo de Piscis. “Fuego con ascendente a agua” dice con una sonrisa enigmática “No es de extrañar que sea tan contradictoria”. Ah, sí. Contradictoria es su segundo nombre.

Suspira por los huesos y los besos fantasmales de un Acuariano que le rompe el corazón con cada Hola y lo recompone de inmediato con su mirada. Cosa que el Acuariano parece no saber.

Nunca se le ve sin la compañía de un libro o alguna libreta que raya y marca bajo el comando de una tal Musa, que la persigue hasta en sueños. También mantiene cerca su mp3, anunciando que el soundtrack apropiado puede cambiar tu vida.

Observadora nata del mundo. Parece haber hallado el secreto para sorprenderse cada día. Para perderse a sí misma y encontrarse en cada árbol, nube, montaña, flor, puesta de sol, entre las gotas de la lluvia y en cada cara de la luna. No lo grita a los cuatro vientos, pues prefiere maravillarse en secreto y guardar con recelo esos retazos de emociones.

“Ser de lágrima fácil” no parece describir esa rara habilidad de llorar cada día de su vida desde que nació. En el pasado por golpes y heridas, y con el paso del tiempo por cosas que duelen más. Esto la enorgullece y asusta por igual, pues hay que tener un coraje demencial para llevar el corazón en la mano con tanta temeridad habiendo tantas aves rapaces a la búsqueda de tan suculento alimento.

Lleva en sus venas la impulsividad de un Sirius Black, la inocencia desmedida de ese tal James Potter, el temor a la soledad del pequeño Peter Pettigrew, la neurosis crónica de una cierta pelirroja de apellido Evans, la habilidad de estar y no hacerse notar de Severus Snape, y cada una de las personalidades de ese adorable prefecto Remus Lupin.

Tiene en su corazón un sombrero remendado que grita a intervalos irregulares: “¡el valor de un Gryffindor” o “¡el tesón de los Huffie!”. A veces le susurra “la inteligencia de las águilas” o le reprocha con cariño “el orgullo desmedido de los Slytherin”. Y entonces ella se ve a sí misma de rojo escarlata; de amarillo sol; de azul imperial; o de verde esmeralda.

Últimamente ha sido cautivada por aquellos seis jóvenes con voces encantadoras, caras de ángel y caderas endemoniadas que la mantienen soñando cada hora del día. Muere por conocerlos cara a cara, sonriendo por sí misma ahora que puede, pero por ahora parece ser suficiente leer sobre ellos y tratar de encontrar una forma de traer sus fantasías con ellos a la vida a través de su escritura.

Ha paseado con hombres-lobo y cazado con vampiros. A veces incluso ha volado con ángeles o asistido a la escuela con magos y brujas. Ha tenido la suerte de contar con boletos dorados en cada libro en el que ha puesto sus manos y ha viajado a distintos lugares en compañía de seres extraordinarios y otros no tanto. Pero todos han logrado moldear un poco, sólo un poco, su corazón y carácter.

Buscó y buscó la forma de llenar este espacio sin recurrir a preguntas banales y superficiales que nada dirían sobre ella. Y fue entonces que se dio cuenta que sus letras transformadas en historias eran la mejor forma de conocerla. Así que dejó de lado a los Merodeadores esta vez -énfasis en cierto hombre-lobo encantador- y se convirtió a sí misma en la protagonista de esta biografía sin sentido.

Se pueden hallar rastros de ella más allá de estas palabras. Se pueden ver en las letras, puntos, comas, acentos e incluso en los espacios en blanco de sus historias. Narrando la vida de aquellos personajes que adora o incluso tomando el abuso de apropiarse de sus identidades para plasmar, al mismo tiempo, su vida y la de ellos.

En resumidas palabras, ésa es Norilys del Valle Cermeño Brito, que llegó al mundo un 26 de Julio de 1988 a las 21:40h sintiendo sobre sus hombros el peso de muchas vidas pasadas.

Continuará…
Pueden estar seguros que continuará…


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.