Historia al azar: ¿Amigos por siempre?
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de nbal

Historias de nbal:
Registrado desde: Martes 26 de Junio de 2012, 13:37
Nombre: Natalia
País: España

Acerca de mí:

¡Hola!
Me llamo Natalia, soy una chica española que cuenta con diecisiete primaveras.
Desde una edad muy temprana, escribir me ha fascinado.
Siempre he escrito, pero la lectura, hasta hace unos meses, no me ha llamado.
¡Y lo que me he perdido!
Como digo, hasta hace medio año, aproximadamente, los únicos libros que conocía eran los pertenecientes a la saga de Harry Potter y Los Juegos del Hambre.
Sin embargo, durante estos últimos meses, he descubierto un mundo absolutamente nuevo y maravilloso. Respecto a la literatura juvenil, nombres como John Green, Lauren Oliver, J.K Rowling y Suzanne Collins son imprescindibles en mi lista. En un segundo plano también están nombres como Laura Gallego o Cassandra Clare, ¡aunque la lista es interminable!
En el ámbito de novela adulta soy un poco más inexperta, aunque puedo decir algunos nombres, como Nicholas Sparks, Federico Moccia o Markus Zusak.
Y respecto a la poesía y literatura clásica, Bécquer, es el único.
A la vez que hay nombres que me inspiran profunda admiración, hay otros que me hacen preguntarme "por qué", o cuestionarme los principios de la sociedad para que obras de Blue Jeans, Sthephaine Meyer o E.L James sean best-sellers.
La música es otra de mis grandes pasiones, y siempre intento introducirla en mis obras, sobre todo en Regálame una canción. Mis gustos pasan en medio segundo de Two Door Cinema Club a Lady Gaga o Katy Perry, y de Florence and The Machine o Ed Sheeran a Lana del Rey o Taylor Swift.
El cine y las series de televisión me apasionan, especialmente el género romántico o musical.
Soy, simplemente, una chica sencilla con gustos sencillos, que puede quedar maravillada para siempre con las páginas de un libro.


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.