Historia al azar: Hogwarts en el 2018
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de deimoseris

Historias de deimoseris:
Registrado desde: Sábado 21 de Abril de 2012, 17:50
Nombre: Judith Elizalde Escobedo = Deimos Eris
País: México
Vivo en: World of Deimos Eris / El Mundo de Deimos Eris
Sitio Web: http://deimoseris.blogspot.mx

Acerca de mí:

Facebook: http://es-es.facebook.com/deimos.eris
Google +: https://plus.google.com/u/0/112949250040145218548/posts
Twitter: https://twitter.com/Deimos_Eris/

Si quieren saber algo más de mi les dejo algunos links de
Mi Blog: “El Mundo de Deimos Eris” http://deimoseris.blogspot.mx/
Historias: http://deimoseris.blogspot.mx/p/historias_23.html
Noticias: http://deimoseris.blogspot.mx/p/noticias.html
Preguntas: http://deimoseris.blogspot.mx/p/preguntas-frecuentes.html
Sobre mí: http://deimoseris.blogspot.mx/p/deimos-eris.html


Nombre Real
Judith Elizalde E.

Seudonimo:
Deimos Eris / deimoseris

Acerca de mí
Actualmente soy estudiante de mercadotecnia Internacional.

Libros favoritos
Todos los libros de Harry Potter, El señor de los anillos e Añoranzas y Pesares.

¿Cómo y cuando empecé a escribir?
Cuando era tenía como 12 o 13 años comencé a escribir algunas historias o ideas que venían a mi mente en algún cuaderno, pero deje de hacerlo cuando le mostré a alguien mis notas y me dijo que no le gustaban, por lo que me decepcione y deje de hacerlo.

¿Por qué empecé a escribir de nuevo?
Hace algún tiempo mi mejor amiga y yo nos volvimos adictas a los libros y películas de Harry Potter, como lo mencione antes cuando vi a Hermione dándole un puñetazo a Draco me quede con ganas de ver algo más de interacción entre ellos dos, al igual que mi amiga y un día estando en su casa mientras veíamos justamente “El prisionero de Azkaban” ella me comento. –¿No sería genial que Draco y Hermione terminaran juntos? Al instante la idea hizo click en mi cabeza, por lo que al regresar a mi casa tome un viejo cuaderno y me puse a escribir una idea para una historia que le mostre a mi amiga y me animo para escribir la historia.


¿Cuál es mi historia favorita de las que he escrito? y ¿Por que?
Los ojos de la serpiente, como he comentado anteriormente mi mejor amiga fue la que me animo a escribir esta historia, desafortunadamente ella nunca pudo ver el final y la publicación de esta, a pesar de su perdida decidí cumplir con su deseo, continúe escribiendo esta historia por ella y deseo continuar escribiendo porque realmente es algo que ademas de que me encanta, lo hago también por mi amiga que me ayudo retomar mi pasión y sobre todo también es mi forma de agradecer a cada una de las personas que me ha seguido desde el principio, no saben cuanto significa para mi el saber que mis trabajos les gustan. Es por esa razón que “Los ojos de los serpiente” significa mucho para mí y siempre ocupara un espacio muy importante en mi corazón.

Para finalizar
Muchas gracias a toda la gente que se ha tomado el tiempo de leer alguna de mis historias y haber dejado review, es simplemente muy bonito leer sus opiniones respecto a mis historias, y aun es mas indescriptible lo que se siente cuando sabe que hay alguien por ahí que lo está leyendo y que les gusta o no asi que yo las invito a dejar comentarios y reviews!!


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.