Historia al azar: La llave mágica
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de siriuslover_27

Historias de siriuslover_27:
  • Una historia de... ¿amor?
    Actualizada el 17 de Diciembre de 2009, 17:58
    8302 lecturas | 189 comentarios

  • Historia terminada Delirios
    Actualizada el 22 de Enero de 2009, 16:01
    264 lecturas | 11 comentarios

Registrado desde: Lunes 5 de Febrero de 2007, 18:42
Nombre: Angela
País: Argentina
Vivo en: Buenos Aires
Sitio Web: http://www.kuusouka.blogspot.com

Acerca de mí:

Hola!!
Soy de Argentina y tengo 17 años

Si me tuviera que describir... lo primero que diría: ¡estoy loca!, ¡no soy de este planeta!

Pero hay diferentes puntos de vista, y puede que alguien piense que no lo estoy (no soy loca, soy psicópata, por ejemplo), pero eso es a libre interpretación del/la lector/a.

Si tengo que seguir con mi descripción, aunque creo que la primera frase me define muy bien, diría que:
# Soy hiperactiva (pero no me hablen si estoy dormida, no respondo de mí).
# Soy bastante extremista, o cliclotímica (en mi caso, no sé cuál es la diferencia...). Por momentos puedo estar callada y de repente ponerme a cantar una canción totalmente desconocida... suelo tener esos arranques. Y a veces, estoy feliz y me pongo melancólica... mi cerebro se revela y comienza a pensar lo que quiere... necesita entrenamiento.
# En cuanto a amar algún alimento, no hay ninguno en especial.
# En cuanto a mis gustos, adoro cantar, leer y escribir.

# La mitad del día... ¡me estoy riendo! Esto puede parecer increíble... pero los invito a una reflexión... (parezco terapeuta...) ¿Cuál es el motivo de la vida sino disfrutarla? Cada día está hecho para aprovecharlo... (no tengo 80 años, pero estoy hablando así... ¡por Dios!) Es por eso que yo decido disfrutar cada momento de mi día, reírme con mis amigos y no amargarme por los sucesos que no tienen vuelta atrás.
No crean que no lloro, pues sino, estaría afirmada mi teoría de que soy un marciano, es simplemente que prefiero reír...
Tampoco me interesa mucho lo que piensen los demás, en el sentido de que, nunca me encontrarán haciendo o diciendo cosas decentes... siempre estaré delirando, éste es mi estado normal...

¿¡Pero a quién le importa!?

YO SOY LA QUE DISFRUTO DE MI VIDA, NADIE MÁS PUEDE HACERLO POR MÍ Y PIENSO APROVECHARLO...

# Si todavía siguen leyendo... me sorprendo... ¿a quién se le ocurre decir tantas pavadas de un solo tiron? Si lo sé, sólo a mí.

Bueno, creo que eso fue todo por hoy... no estoy segura, pero mejor dejo de escribir antes de que me agarre algún raye y mi cerebro comience a pensar en toda la tarea que debo hacer... ¡ouch! pero si ya lo estoy haciendo!!

CONCLUSIÓN APROXIMADA DEL LECTOR (según la autora): esta chica está completamente loca, es peligrosa, habría que llamar a los de recursos humanos para que la internen en algún psiquiátrico, es un peligro allí fuera... podría dañar a alguien...


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.