Historia al azar: Siempre te querré
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de Ammy Black

Historias de Ammy Black:
Registrado desde: Viernes 30 de Marzo de 2012, 19:22
País: Chile
Sitio Web: http://www.twitter.com/alittlebigdream

Acerca de mí:

Todas dicen que Snape amo a Lily por siempre, eso ya lo se, pero hay algo que pasan por alto:
James también lo hacía y más, él no la despreció ni le dijo sangre sucia, él estuvo con ella, aceptó sus errores y no esperó hasta verla muerta.

Perfil Pottertico
Nombre: Lyra Potter, anteriormente Weasley
Padres: Kattie Bell y Fred Weasley
Edad: 30 años
Aspecto físico: Cabello castaño rojizos, mas rojizo que nada por parte de mi padre, ojos chocolates como los de mi madre, hoyuelos rosados, piel rosada, labios rojos, casi rosados, ojos verdes. De estatura media
Pareja: James Sirius Potter, 30 años.
Historia: En la segunda guerra, mi padre estuvo a punto de morir producto de la explosión de un muro. Quedó gravemente herido. Cuando todos estaban reunidos en el gran comedor mi mamá le declaró su amor a papá cuando él estaba inconsciente. Mi papá despertó, gracias a los cuidados de mi mamá y mi abuela, cuando Voldemort había muerto. Mi abuela le contó a mi papá todo lo que mi mamá estuvo haciendo por él. Fue tanta su emoción por lo que pasó que lo único que hizó fue besar a mi mamá y decirle que también la amaba. Tiempo después se casaron y me tuvieron. Entré a Hogwarts el mismo año que Fred II y James. Los tres estuvimos en GRYFFINDOR. Ellos formaron su grupo, "Los merodeadors" y yo formé un grupo con mis amigas ese año. Solo eramos 3 pero en mi cuarto año ya eramos 7 incluyendo a mi prima Rose, quien era mi mejor amiga. James y los merodeadores eran Animagos ilegales (Nadie sabía, solo Rose y yo) pero lo que me sorprendió era que James era un perro grande, como Sirius Black. Cuando le dije a James que sabía que eran animagos me rogo que no le dijiera a nadie, pero como nosotros hasta entonces teníamos una relación casi inexistente (yo estaba casi siempre con Fred) él estuvo todo el tiempo conmigo para que no lo delatara. No sé como ni cuando me enamoré de él. Era la navidad de nuestro quinto año. Todos estabamos en la Madriguera celebrando la navidad y yo me fuí al cuarto que antes era de mi tía Ginny y me puse a llorar. James me sigio sin que yo supiera, me vio llorar y me consoló. Lloraba porque estaba enamorada de mi primo y eso no podía ser. De todas las personas del mundo tenía que ser él. Estaba destrozada. No podía olvidarlo. Intente enaorarme de otras personas pero fue inútil. Mi mente solo tenia un pensamiento: James Potter. James me abrazaba y no me dijo nada hasta que paré de llorar. Me miro y me dijo: pensaba dártelo mañana. Y extendió su mano. Tenía un collar que decía "Te Amo" y sin darme cuenta él me beso. Mantuvimos la relación en secreto y tuvimos muchos problemas para convencer a nuestra familia, pero ahora estamos casados y con 2 hermosos hijos y uno en camino. El resto es historia.

Mi verdadero yo:
Nombre: María José
Edad: 15
País: Chile y a mucha honra
Estado civil: Esperando que alguien me ame como James amó a Lily, solo un año mas <3.

Personaje favoritos:
Del trio: Hermione Granger
De los maestros: Remus Lupin
Mortifagos. Bellatrix Lestrange
Criaturas Magicas: Dobby
Mi consentido: Sirius Black
Pareja: James y Lily
Mi novio: Harry Potter.

Daríamos la vida por alguien querido-somos Lily
Protegeríamos a los que queremos con toda nuesta fuerza-somos James
Vengaríamos a nuestros amigos-somos Sirius
Lucharíamos hasta el final-somos Remus


SOBRE HOGWARTS:
Chica Favorita: Hermione (me siento identificada con ella)
Chico Favorito: James Potter
Profesor Favorito: Remus Lupin
Villano Favorito: Bellatrix
Casa Favorita: Según Pottermore soy Gryffindor y según test soy Ravenclaw.... Yo creo que el sombrero tomaría mi decisión y sería GRYFFINDOR porque me considero una persona muy valiente.
Parejas Favoritas: James- Lily Hermione-Fred Yo-George Yo-Fred Hermione-Draco Hermione- Sirius (cuando Hermione viaja al pasado)


Lado Oscuro: Ginny, manipulable.
Fantasma: Nick, casi decapitdo.
Campeon del torneo: Harry Potter
Hermano Weasley: Bill Weasley
Personaje irritante: Rita Skeeter
Ejercito de Dumbledore: Hermione Granger
Carrera POt-Hogwarts: Auror
Pelota de Quidditch: Quaffle
Coartada perfecta: George Weasley
Tipo de fan: Creativo
Miembro de la Orden: Los Potter
Lechuza: Pigwidgeon
Mascota Perfecta: Lechuza
Poción: de efectos mentales


ODIO LAS PAREJAS HERMIONE-SNAPE o SNAPE-GINNY.... ME CARGAN ESAS PAREJAS CON DIFERNCIAS DE EDAD TAN GRANDE EN LA EPOCA ACTUAL :@ Snape para mi es indiferente (espero q no me odien por eso)


Aunque el no lo decia, al conocer a Luna, Neville empezo a comprar el Quisquilloso, solo para estar actualizado y caerle bien a ella.

Lo mas dificil que tuvo que enfrentar el Sr. Weasley (luego de la tragedia de Fred) fue darle la mano de su hija a Harry, en el altar, ya que no queria admitir que su hija estaba creciendo.

De todos los hermanos, Fred era el que siempre supo que Harry & Ginny tendrian algo

Justo el dia antes de morir, Fred le habia comentado a George, que le encantaria ver a Harry y Ginny casandose. Lastimosamente, no pudo ser.

La primera palabra de Ginny fue: 'Ron'







Querido Fred
Recuerdas cuando pusimos nuestros nombres en el caliz de fuego? Me gustaría que no hubiera sido el único momento en que nos vimos viejos juntos

Siempre extrañándote
George


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.