Historia al azar: una nueva merodeadora
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de dana_weasley

Historias de dana_weasley:
Registrado desde: Jueves 4 de Enero de 2007, 14:46
Nombre: estefania
País: Uruguay
Vivo en: Buenos Aires, Argentina.
Sitio Web: http://www.fanfiction.net/u/2449535/dana_weasleygranger

Acerca de mí:

Hola a todos. Mi nombre es Estefania y tengo 22 años. Vivo en Argentina pero en realidad soy uruguaya.

Dana (Dayanira, en realidad) Weasley Granger es uno de los personajes de uno de mis primeros fic donde relataba la vida de mi pareja favorita Ron y Hermione después de la derrota de Voldemort, pero fue escrito mucho antes de que se publicara el quito libro y estaba mas inclinada, en esa epoca, a escribir sobre magos superpoderosos con habilidades (más) sobrenaturales. La historia en si no tiene mucha relevancia, más allá de hacerme reir recordando lo terriblemente mal que redactaba, pero al personaje le guardo mucho cariño así q elegí su nombre como nick.

Como claramente lo indica mi elección de nombre, soy una absoluta y consagrada fanática del mago más famoso del mundo y, si bien leer es para mi más que un pasa tiempo una forma de vida y he devorado cada manual, instructivo, cuento o novela de la índole que fuera desde que tengo 10 años, debo confesar que los libros de Harry Potter tienen en mi corazón un lugar de honor que nadie podrá quitarles. Probablemente sea porque llegaron a mi vida en un momento de tristeza y mucha soledad para ocupar un enorme espacio vacio y crear ilusión donde solo existía una gran decepción o quizá sea solo el hecho de que son realmente excelentes yo dedico casi todas mis historias a relatar lo que creo que será de la vida de los increíbles personajes que J.K Rowling creó.

También tengo otras debilidades como por ejemplo la saga de Crepúsculo, Susan King, Julia Quinn, poesía clásica como Bécquer, Neruda, Lorca etc., o fábulas mitológicas...y por ahí sigue la interminable lista (debo de ser la única persona en el mundo que tiene una madre que se quejaba de que leía mucho y miraba poca tele, pero se quejaba y mucho!!! jajaja)

Mi pareja favorita de HP:

Ron/Hermione: me enamore de esta pareja tanto como en su momento de la idea misma del amor. Creo que son perfectos el uno para el otro, aunque Ron me haya dado más de un dolor de cabeza por lo tonto y LENTO que fue.

Harry/Ginny: debo decir (solo para que tomen conciencia de lo tonta que puedo ser, algo parecida a Ron en cuestiones sentimentales) que esta pareja me tomo por sorpresa, hasta que no leí el sexto libro no caí en cuenta de que era con Ginny con quien Harry iba a quedarse. Luego de analizarlo, claro uno se da cuenta que ella es todo lo que él necesita para ser feliz pero yo de buenas a primera ni me di por enterada. Me encanta, por supuesto, fue una sorpresa agradable.

Sirius/Lily: Ya sé, ya sé, me fui de lo canon pero es increíblemente tentadora la idea de volver al merodeador más mujeriego en un enamorado que renuncia trágicamente a su felicidad por lealtad a sus amigos y amor a una mujer cuya felicidad no estaba en sus manos (me gusta el drama como podrán apreciar jajaja)

Bastante contenta con el resto de las parejas que figuran en los libros.

Debo confesar que en el último tiempo me ha entrado un gusto por los Draco/Hermione. No estoy muy segura del porque, creo que se debe modificar mucho los hechos a partir del cuarto o como tarde del quinto libro y algo (bastante) la naturaleza del personaje de Draco para hacer a esta historia funcionar, pero sorprendentemente una cantidad importante de autores lo logran con mucho éxito y crean fic realmente buenos. Quizá en un futuro yo también lo intente.

Pasando a otro tema, solo para dar fe que no vivo solo pensando en mis historias de hp diré un par de cosas de mi...

Soy un desastre con las manos, no haría un dibujo medianamente decente ni aunque mi vida dependiera de ello, no sé hacer manualidades y en general cualquier cosa que requiera reparación (por más sencilla que sea) implica que yo termine con un dedo o varios machucados, cortados o quemados (las curitas que tengo en este mismo instante en tres de mis deditos dan cuenta de ello jajaja). Canto fatal pero me encanta y mientras todo ser humano con plena capacidad auditiva se encuentre a una distancia razonable lo hago libremente.
Soy bastante maniatica y compulsiva, puedo estar meses sin escribir y un dia me agarra la locura y comienzo a teclear sin parar por horas y horas. "Cita para el té" por ejemplo lo escribi una madrugada de viernes cuando termine de ver unas pelis con amigas en casa, las deje a ellas durmiendo y yo baje a la cocina a escribir.
Otras cosas que no puedo evitar hacer:
*Enojarme cuando veo 400 visitas y 2 comentarios...no se cobran las palabras gente...
*Tener errores y horrores de ortografia...tuve malos profes de lengua Perdonenme!!!
*Comerme un kilo de helado despues de terminar un capitulo que me ha gustado.
*Comerme un kilo de helado mientras escribo un capitulo que me gusta...y despues no e quiero pesar...
*No saber donde cortar una escena para que no se alargue.
*Y ya despues les ire contando....
Gracias por el tiempo que le dedican a mis historias. Besos.


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.