Historia al azar: vampiros buenos o asesinos?
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de Briliam

Historias de Briliam:
  • Vestigîum
    Actualizada el 14 de Febrero de 2014, 21:03
    143 lecturas | 1 comentario

  • I want to be Forever Young
    Actualizada el 19 de Enero de 2014, 16:58
    7027 lecturas | 115 comentarios

  • Gotta Be You
    Actualizada el 12 de Septiembre de 2012, 11:26
    5252 lecturas | 63 comentarios

  • Don't forget me
    0 lecturas | 0 comentarios

Registrado desde: Domingo 15 de Enero de 2012, 16:24
Nombre: Paula.
País: España

Acerca de mí:

¡Hola! Me llamo Paula, como podéis ver ahí arriba. Soy directioner y creé esta cuenta para publicar algunas historias de los chicos, basadas básicamente en mis paranoias, o si no dime tú de donde saqué conocer a los chicos porque un helicóptero con ellos ha aterrizado en el jardín de mi casita de campo. Nada que decir, ¿verdad? jajaja.

Pues bueno, tengo poco que decir que realmente os interese. Me gusta muuuucho, pero mucho mucho dormir. Y el chocolate. Y escribir. El problema es que a veces mi inspiración no se queda conmigo, aparece por unos segundos y despega como un cohete para no aparecer hasta fuuuuu, o simplemente no aparecer. Entonces, me estreso, y no me gusta escribir capítulos caquita, entonces no escribo.

A parte de 1D, escucho Green Day, The Pretty Reckless, Secondhand Serenade...en fin, de todo un poco, pero últimamente escucho más los grupos nombrados que otra cosa. Y no, no me gusta Justin Bieber, que parece que por que te guste One Direction ya te tiene que gustar toda la música pop y eso no es así (empiezo a tener mis ralladas en la cabeza...).

Y eso, mis libros favoritos son Harry Potter, Fairy Oak, Cazadores de Sombras, Rubí y sus siguientes, THG, Hush Hush, etecé etecé, Dónde los árboles cantan, Temblor, etecé etecé.

¿De qué van mis historias?
- I want to be Forever Young (Enero 2012)
Esta idea fue la cosa más espontánea que ha aparecido en mi cabeza xDDD
Siempre he sido muy impulsiva a la hora de publicar fanfics, así que cuando me quise dar cuenta aquel día de Enero, acababa de publicar un fanfic LOL en el que los chicos, viajando en helicóptero, se estrellaban contra la valla de una chica pueblerina llamada Sam, con muy, pero que muy mala uva. Sam no conoce mucho más allá de su pueblo, y como casi todos los jóvenes de allí, quiere escapar. Sin embargo, ella no se atreve pues su padre trabaja en un empleo algo mediocre en la ciudad y su madre tiene problemas de espalda que dificultan su día a día.
Pero cuando 1D le brinda la oportunidad, pues.... ¡Se lo pensó un poco y se fue! ¿Cuáles serán las aventuras de 1D, Sam, Rachel (la amiga loca y pirómana de Sam) y Emily (oh, un amor de chica que en realidad esconde una personalidad oculta malvada y que todo lo adorna con palabras dulces. Mola, ¿eh?) en la capital?
- Gotta Be You (2012)
Una vez más, dejándome llevar por mi instinto, volví a publicar una historia BASTANTE MÁS realista (?) En realidad, no tanto. Amelie Blues es una adolescente francesa que vive en España, igual que su prima Scarlet, y que había vivido con anterioridad en Inglaterra. Alli había conocido a James, su mejor amigo de la infancia (y probablemente su mejor amigo de siempre, porque nunca ha sido muy buena hablando con chicos) pero se tuvo que mudar a causa del empleo de su padre. Una vez más, han ascendido al señor Blues y se produce otra nueva mudanza a Londres, donde sus padres permitirán a Lie vivir sola junto con su prima y dejar de aguantar al idiota de Jake Blues, el hermano de Lie que es bastante... coñazo. Así que bueno, una vez llega a Londres, se encuentra con su amigo de la infancia, ídolo de Scarlet...
¿En qué aventuras meterán a Amelie la loca fan de 1D y los chicos?


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.