Historia al azar: De Serpientes y Leones
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de harry_ginny

Historias de harry_ginny:
Registrado desde: Domingo 15 de Enero de 2012, 01:19
Nombre: Carolina
País: Argentina
Vivo en: Buenos Aires, Hurlingham.
Sitio Web: http://www.facebook.com/profile.php?id=100003398644706&ref=tn_tnmn

Acerca de mí:

¡Hola bellas personas que están muy aburridas y por eso entran a leer esto! O que tan solo quieren saber un poco sobre mí. Bueno, sea cual sea la razón, ¡Bienvenidos a mi perfil! Como dice arriba mi nombre es Carolina. Es el segundo, pero prefiero usar ese nombre en Potterfics ya que nadie sabe que escribo aquí.
En un principio había escrito un montón acá, pero cuando lo fui a guardar la sesión se me había cerrado y perdí todo, todito. De la bronca lo dejé, pero ya era hora que escribiera algo de mí ya que todos tienen algo en sus perfiles.
¿Qué les puedo contar de mí, para que no se aburran tanto? Soy una completa fan de Harry Potter. Jk es mi ídola, no sé como puede tener una imaginación tan maravillosa. La ama y voy a estar totalmente agradecida con ella por haber creado este fantástico mundo de fantasía y misterio.
Por más de que pienso que HP es la mejor saga, leí muchos libros. Entre los más conocidos: La saga de Crepúsculo; la saga de Percy Jackson e inclusive la saga de Cirque du Freak, el aprendiz de vampiro que era de 12 libros que me encantaron lastima el final que me pareció malísimo.
Me gusta leer historias de todo tipo, siempre y cuando estén bien redactadas y sin muchas faltas de ortografía del tipo, aver, vien, echiso, etc, porque me saca de quicio y no puedo concentrarme. Además que después me confundo yo a la hora de escribir y me siento una estúpida.
Sobre las parejas, me encantan todas, desde las tradicionales hasta las inventadas. Últimamente estuve leyendo mucho Hermione/Sirius (Va, en realidad solo un fic, pero me encantó) o Hermione/Draco que me parece interesante, pero ella va con Ron. Sin embargo, no tolero que me pongan ni a Ginny ni a Lily con otros que no sean Harry o James, respectivamente. Adoro el incesto en la tercera generación. Mis parejas favoritas de esa generación son: Rose y James, Dominique y James, Lily y Scorpius, Rose y Albus (leí solo 1, pero me gustó) Lucy o Molly con Fred II y creo que ninguna más. Los Scorpius/Rose me gustan, pero lo prefiero con Lily.
Creo que encontrar Potterfics fue cosa del destino. Amo Harry Potter y cuando terminé de leer el 7º libro, leía una y otra vez la saga entera, emocionándome como la primera vez, solo porque no quería que la magia termine. Entonces, a fin de año, cuando tenía que rendir inglés (Estoy haciendo un profesorado) pensé que sería buena idea leer alguno libro de HP en inglés, para ampliar mi vocabulario, pero estaban carísimos por lo cual intenté bajarlos por internet. Entonces, cuando lo busqué en Ares (Como última opción, ya que no lograba encontrarlo por ningún lado) me aparecieron un montón de títulos que nunca había leído, tipo: HP y los 3 poderes, HP y el heredero de Gryffindor (no sé, le estoy mandando fruta, como se dice acá, osea estoy diciendo cualquier cosa). Me entró intriga y los bajé pero como tardaba mucho los busqué por internet y fue ahí en donde descubrí Potterfics. Fue amor a primera vista. Desde ese momento, no pude despegarme de la pc, ni de la página. Al principio no me importaban si las historias eran malas o buenas, bien escritas o un desastre, porque estaba fascinada. Porque eso significaba que mientras a una sola persona le gustara Harry Potter, la magia JAMÁS acabaría. Luego me volví más exquisita, y luego de leer miles de fics, me animé a hacer uno propio. Sobretodas las cosas, amo a los merodeadores y los viajes del tiempo, así que mi fic es sobre eso y suelo leer muchos fics, sobre eso. Merodeadores. O viajes en el tiempo, pero los Merodeadores son lo principal.
Estoy totalmente enamorada de Sirius Black, no sé porqué, pero es MUY perfecto. Aunque también amo a James, Remus, James S., Harry, Louis Weasley Delacour y los gemelos Weasley. Son geniales.
Por ahora, eso es todo. Creo que me extendí mucho, pero no puede evitarlo.
Miles de besos, espero no haberlos aburrido más de lo que estaban, si leyeron todo esto!


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.