Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de Nahir_Noelia

Historias de Nahir_Noelia:
Registrado desde: Sábado 14 de Enero de 2012, 13:45
Nombre: Noelia Malfoy Lennon
País: Argentina
Vivo en: Hogwarts/GatiLandia/País de las Fantasías
Sitio Web: http://https://twitter.com/noemalfoy

Acerca de mí:

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas, nada buenas.

¡Hola! Bien, para empezar, voy a decir que estoy loca y a veces no me entenderás. Puedo ser la persona más desquiciada y lunática de todas, y al minuto ser la chica más dulce y cordial de todo el planeta. ¿Por qué? Porque me gusta ser así y no voy a cambiar.
Soy lectoescritora. Mi vida se basa en leer y escribir. Escribo, sí, pero no me dan un centavo por hacerlo. Leo porque los libros son mejor que la realidad. Me gusta escuchar música, y creo que Dumbledore tiene razón. Es una magia que va más allá de lo que todos hacemos en Hogwarts. Me da pereza seguir hablando de mí, aunque es por vaga porque yo soy bien arrogante(?), así que hice una fichita para que me conozcas mejor.

//Gustos//

~Libros: Mi libro favorito es, por supuesto, Harry Potter, sin embargo, me encantan todos los demás, en especial Bajo la misma estrella. "Llorarás, reirás y te quedarás con ganas de más". Sí, cumplió y superó mis expectativas.
¡QUIERO UN GUS! Ah, y un James Potter I. ¡QUIERO MI JASMIE!
~Música: Soy amante de la música, totalmente. Amo la especie de magia que lleva consigo. Mi grupo favorito es The Beatles, así que yo diría que me gusta mucho el rock, aunque tengo curiosidad por la música japonesa y el metal.
~Perfumes: No podrás verme sin ellos. Me encantan los perfumes, en especial los cítricos. Tengo todo un sitio ocupado por mis perfumes. Me gustan mucho los de 47 street.
~Creepypastas: Ah, creepys. Mis guapos y espeluznantes creepys. Soy amante del terror, lo cual es raro porque amo la comedia. Mi creepypasta preferido es Jeff The Killer, aunque también me gustan mucho Alice Liddell, Ticci Toby y los de Marble Hornets.
~Animales: No hay más para decir. AMO LOS SEXYS ANIMALES. Sí, mi amor es obsesivo y compulsivo(?). Mi animal preferido es el gato. Adoro a los felinos *w*
~Ropa: Aunque amo la moda y la ropa, a veces prefiero ir sencilla. Mi prenda favorita son las camperas, o sudaderas o cazadoras, como les quieras decir. Lástima que sólo puedo usarlas en invierno porque hace calor.
~Internet: ¿Tengo que agregar algo más?
~Tíos guapos de la literatura moderna: Gus. Grey. Patch. Travis. Daniel. Edward. Harry. Daemon. Tobias... les doy toda la noche(?).

//Disgustos//

~La gente arrogante: Sí, yo puedo parecer arrogante, pero son sólo bromas, y la verdad lo que no tolero de la gente arrogante es que se creen superiores a los demás y parecen decirlo a todo el maldito mundo. ¡NO! ¡Despierta de una puta vez! ¡No eres el jodido ombligo del mundo!
~Irresponsabilidad: En especial a los niños. Si vas a tener un hijo, hazte cargo de él. ¡No lo tengas por tener, joder!
~Los que creen que los libros son una basura: HDP.
~Los que creen que los lectores son más basura que los libros: SP. Sin palabras. Vete a la mierda, si crees eso.

Soy un defecto de la fábrica de mujeres perfectas. Los psiquiatras necesitan psiquiatras. ¿Bipolar? ¿Dónde? Puf. ¿Qué es eso? ¿Se come?
Adiós, y plz, deja drogas para contribuir a la fundación "Noe Lectora". Gracias(?)

Travesura realiza.


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.