Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de J.R Mint

Historias de J.R Mint:
Registrado desde: Miércoles 4 de Enero de 2012, 18:03
Nombre: Andrea R.
País: El Salvador
Vivo en: Cydonia
Sitio Web: http://twitter.com/andieerivera

Acerca de mí:

¿Oyes ese ruido? Yo sí. Es mi hermosa TARDIS, con ese chameleon circuit descompuesto, que la ha dejado como una cabina de policía de los años 60. Linda, ¿no? Opps, se mueve.

Es más grande por dentro, ¿o más pequeña por fuera? Como sea, entra y echa un ojo. Mueve la palanca, aprieta ese botón... ¿Ahora sí lo oyes? Es el sonido más lindo del universo, el Doctor lo ama.

Te daré un recorrido por la TARDIS, que es más grande por dentro que por fuera.
Soy Andie, y aunque llevo botas y una chaqueta en pleno verano, es porque no sabemos a dónde vamos a parar. En el Sahara, en el Monte Everest, en el planeta Raxacoricofallapatorius, ¡en Hogwarts! En fin, sujétate bien y pon atención.

Tengo diecisiete años, y hace un tiempo viajo con el Doctor. Es divertido, es maravilloso, y de vez en cuando me deja jugar con su sonic screwdriver o ponerme su fez. Bowties are cool.

Por aquí es la biblioteca. E-nor-me. Aquí tenemos a Orson Scott Card, con su libro Ender's Game. Moby Dick, Harry Potter, The Hunger Games. Este de aquí me gusta mucho, Asimov. También tenemos los de Sir Arthur Conan Doyle: ¡Elemental, mi querido Watson! Y mira los de Tolkien, míralos. Aquí tengo otro y es de... Julianna Baggott, Puro. ¡Encantadora saga!

Sigamos. Esta es.. ¡La piscina! Confieso que me encanta nadar, y no soy tan mala en eso. Sin embargo, mi deporte favorito es el taekwondo (soy cinta amarilla, jaja), pero ese es otro asunto. Caminemos.

Hmm, ¡la cocina! Deberíamos tener un dalek que diga "Cook-ing!" de vez en cuando, ¿no? Que me haga carne asada y camarones, flan, yogur congelado, piña colada... Basta, se me hace agua la boca. Mira que ya babeaste la alfombra, mhm. Mejor sigamos, compañero.

Ahora mismo vamos a la Edad Media. ¡Mi época favorita! Después quizás al Londres victoriano, oh mi lady! También podemos viajar al futuro, unos cuantos milenios más lejos. ¿Te parece? ¡Ojalá tengan patatas fritas ahí! Me hacen falta, ah. Aunque para eso está la cocina, por supuesto.

Mira, aquí está mi habitación. Síp, yo le dije al Doctor que necesitaba dormir de vez en cuando, y encontramos esta cosa vieja y sucia por aquí. La limpiamos y colocamos adornos. ¡Mira ese cuadro de Sherlock! Es de la BBC, ah. Mira el póster de Back to the Future, y el de Muse, me encantan. Aquí tengo sus CD, junto al de Green Day y los casettes de Queen. Mi favorito de Muse es... Absolution! No, miento: Es Black Holes and Revelations. ¿O es Showbiz? The 2nd Law? The Resistance! Mejor Origin of Symmetry. Como puedes ver, soy muy fan de esa banda. Sep, tan fan que nunca he ido a un concierto, y lo mismo sucede con The Beatles. De hecho, me hace falta algo de The Beatles, ¿no crees? No te preocupes, ya buscaremos uno. ¡Y mira este CD de The Killers! ¡Está en la computadora! Encantador. También hay unos de Guns and Roses.

¿Te gusta este lugar? Vaya que es grande por dentro. Lo bueno es que capto wi-fi, y desde aquí veo Sherlock, Supernatural, Fringe, The Big Bang Theory... ¿No viste el cómic de Batman que tenía ahí? Amo al Joker, es de mis villanos favoritos. También me encanta Harvey Dent, cuyo actor en The Dark Knight me recuerda, de hecho, a un amigo mío... Un día vino a la TARDIS y ¡quedó encantado! Como mi mejor amiga, por supuesto.

¿Qué más hay? Bueno, aquí vemos películas. Mejor Imposible es de mis favoritas, oh. También The Dust Factory y, otra vez, Ender's Game. Aquí tengo en DVD Sherlock Holmes. Y esta otra... Ah, Tron Legacy. Elysium. ¡El Club de los Poetas Muertos, amo esa película! Stardust, ¡V de Vendetta! Es casi mi favorita, una vez me levanté a las cinco de la mañana solo para poder ver el principio, porque daba la casualidad de que siempre la veía desde en medio... Mira, Back to the Future, otra vez. Estaba pensando en que quiero conocer a Michael J. Fox, ¿te parece si vamos un rato al siglo XXI? ¡Doctor, Londres, siglo XXI! No importa si no vive en Londres, pero igual volvamos.

Antes de entrar a esta cosa, estaba estudiando Medicina. Aún lo hago, de hecho, pero es bastante difícil. Sin embargo, tendré que salir un rato de mi TARDIS y hacer mis ocho años de carrera. Encantador. Espero él no se olvide de mí, ¡no lo creo! Tú podrías quedarte y hacerle compañía un rato, ¿no crees? ¡Eres una persona encantadora!

Está bien, aquí te bajas. Nos veremos en un rato, no lo dudes. ¡No olvides de comer bananas, las bananas son buenas! Hasta otra.

Y no me extrañes, da click a la derecha y léeme. Nos veremos en Arda o en una cafetería o en el infinito... O sino, mándame un mensaje por facebook. Para eso le pusimos wi-fi a la TARDIS, vaya.




LEER +
No sé tocar ningún instrumento... pero puedo hacer poesía.
No tengo ningún talento... escribir es un don.
No se nace sabiendo...sabiendo puedes nacer.
No soy nadie especial.... soy escritora.

"Soy una de las nueve musas, soy escritora, soy artista, soy científica y sobre todo persona."

END OF THE LINE


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.