Historia al azar: Recuerdos fantásticas
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de Anto-Black

Historias de Anto-Black:
Registrado desde: Viernes 9 de Diciembre de 2011, 20:44
Nombre: Antonia
País: Chile
Sitio Web: http://https://twitter.com/inksouled97

Acerca de mí:

LUMUS

I solemnly swear that I am up to no good.

Todo cambia. Les digo la verdad, cuando creíste que pasarían los años y seguirías haciendo lo mismo — Siendo la misma. — era mentira. No se engañen. El cambio es lo hermoso de esta vida. El cambio es mi esperanza. Es la esperanza de poetas. De suicidas felices, como yo. Pero no se asusten, el suicida feliz no muere nunca por voluntad propia, es suicida sí, pero en lo más lejano de la palabra, en lo más profundo de su mente. Y está feliz, o eso creo. El suicida feliz piensa en la muerte como algo que alcanzar y merecerse. Cuando llegue mi día, un día que ansío pero me enseñaron a ser paciente, abrazaré a la muerte.

¿Por qué les digo esto? Porque es una parte de mí que no he dicho. No la diré nunca, así que amigos míos, si leen esto, guarden silencio. Guarden silencio si ven mis sombras, porque yo guardaré silencio cuando vea las suyas. Es como un pacto, un pacto inquebrantable.

Por otro lado, me considero un alma curiosa. Un alma de tinta. Me considero un alma más en el mundo. ¿Debo explicarles lo del alma de tinta? Mi vida fue manchada el 2009, a mis 11 años, cuando hice mi primera cuenta de PotterFics, cuando leí mis primeros libros, escribí mis primeras historias, tracé mis primeros dibujos. Que locura, cinco años han pasado ya. Conocí otras almas, que también habían sido manchadas, y poco a poco mi alma absorbió todo, ennegreció hasta el último rincón. Y se convirtió en mi mayor tesoro: un alma de tina.

¿Debo describirme físicamente? Aceptaré el desafío. Mido 1, 59 metros, es una cifra incompleta, y me gusta. No creo que vaya a crecer más, pero quien sabe. No soy delgada, pero la gente tiende a pensar que lo soy, probablemente por usar polerones de hombre y gigantes todo el tiempo. No me quejo. Mi piel es levemente tostada en invierno, morena en verano. Mi nariz está un poco respingada… solo un poco. Mi sonrisa, mi verdadera sonrisa, cuando se ven mis dientes, es amplia. Idéntica a la de mi madre y hermanos cuando ríen. Mis ojos son de un tono café claro, pero grisáceos cuando he llorado. Están enmarcados por largas pestañas y una mirada árabe como la de mi padre. Dicen que soy la mezcla perfecta entre mis padres. Mi pelo es castaño oscuro, pero chocolate e incluso rojizo bajo el sol. Está siempre cambiando, pero permanece ondulado y desordenado. Largo, muy corto, puntas teñidas de rojo, azul, morado. No soy hermosa, no soy la belleza andante, pero no me quejo. Si no soy hermosa, aun me queda ser linda.

He comprobado que la belleza no tiene nada que ver con cómo te vez. Es la actitud muchas veces lo que nos hace bellos. Por eso acepto que a nadie le llamo la atención cuando llevo mi nube negra encima, que es casi siempre. Son pocos los que pueden ignorarla.

Me encanta la música, siempre la tengo cerca de mí, pero añoro tenerla aún más cerca. Escucho de todo: All Time Low, Ed Sheeran, Arctic Monkeys, 5sos, Adrian von Ziegler, Julian Casablancas, Echosmith, Muse, One Direction, Green Day, etc. La lista parece aumentar día a día.

Soy del sur de Chile, de una ciudad lluviosa que amo y detesto al mismo tiempo. Una ciudad llena de chismes y cotilleos, una sociedad evidentemente dividida, una ciudad hermosa con poca gente, una ciudad de la que quiero escapar más que nunca. Me quiero ir a estudiar lejos, en busca de algo nuevo que vivir.
Tengo tendencia a aislarme a mí misma, dentro de las cuatro paredes de mi cuarto. De evadirme de la vida que amo, dentro de mi computadora. Así que no sé cómo he hecho para juntar tantos y tan preciados amigos durante los años.

Pottermore, y todos los test que he hecho, dicen que soy una Gryffindor. Me han dicho que soy valiente, y que soy fuerte. Que soy sensibilidad pura y esa es mi mayor fortaleza. Al parecer soy tan susceptible a las emociones que intento escapar de ellas.

Tengo una familia rota, pero que amo con todo mi corazón. Una madre abnegada a su familia. Un padre de personalidad extraña, de quien he heredado sin saber el arte de escribir. Mis padres no se aman, pero viven la monotonía del matrimonio con cierto cariño. Tengo cinco medios hermanos, de los cuales tres jamás vivieron conmigo. Tengo sobrinos, primos, tíos y abuelos. Pero en realidad… rara vez los veo.

No sé cuál es el sentido de este perfil, pero considérenlo como un trocito de mi alma.

Luchen por vivir esta vida que les ha tocado, y recuerden que si están cayendo ahora, no caerán para siempre. Porque todo cambia. No se queden cayados, no se priven de la vida, no se encierren, que algo de libertad aún tenemos. “Somos la causa de su malestar, escúpele al sistema y nunca dejes de molestar”, sé el cambio, sé la esperanza.

Merodeadora Junior,
Anto Black

Mischief Managed

NOX


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.