Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de Lilly Luna

Historias de Lilly Luna:
Registrado desde: Jueves 8 de Diciembre de 2011, 19:31
Nombre: Ainhoa
País: España

Acerca de mí:

Bueno, lo primero, hola y gracias por dedicarme unos segundos.
Las personas que ya sean veteranas en echarle un vistazo a mi perfil sabrán que antes era un mar de palabras, frases de libros, copia y pega y demás. Pero, según mi teoría de perfil, todos (o casi todos) pasamos por un período en el que rescribimos nuestro perfil y dejamos atrás un poco el rollo “orgullo PotterHead”.
Después de unos cuantos años en Potterfics, he advertido que soy casi incapaz de crear un fic y no seleccionar la categoría “comedia”; quizás, la historia en la que más me he centrado en cómo la cuento y no en lo que cuento es Wyrda. Al leer la mayoría de mis fics rompo a reír por lo absurdo de lo escrito, y me sorprendo de cómo he cambiado mi forma de escribir. Pero aunque me avergüencen un poco, sentiría algo de mí irse al apretar el “eliminar historia”.
Recibo con los brazos abiertos a cualquier usuario que entre en mis historias y me muestro simpática, pero los usuarios que se dediquen a entrar en historias y criticar a diestro y siniestro (que dudo que haya mucha gente así), que conmigo no cuenten.
Tengo experiencia en escribir ficción, pero admito que escribir sobre la realidad se me escapa de las manos; si comienzo un nuevo fic basado en hechos corrientes, no seáis demasiado duros en las críticas por mi necesidad de infiltrar algo de magia.

Sobre Harry Potter: esta saga me ha marcado (sí, suena extremista, pero es cierto), por la historia en sí y porque ha representado de maneras diversas cada etapa de mi vida. Admito que, por ejemplo, no me siento para nada identificada con lo psicópata que es Voldemort, pero en el fondo (muy, MUY en el fondo) siento un escaso cariño por él, solamente porque toma parte de la historia y es imprescindible. Joanne es alguien a quien admiro mucho y a quien espero conocer en persona (improbable), porque en corazón ya lo he hecho. Me ha hecho crecer en todos los sentidos, y Harry Potter me ha acompañado de la mano en todas mis vivencias.

Muchísimas sagas me gustan y no acabaría nunca si las escribiese todas, así que resumo mis gustos en unas pocas: Harry Potter, Las Crónicas de Narnia, Cazadores de Sombras, Los Juegos del Hambre, Eragon y los libros de Laura Gallego. Crepúsculo también me gusta, pero sé que no es comparación con la obsesión que tengo con las anteriores, ya que no me afectan las parodias y las críticas sobre la saga, muy al contrario de las demás. Gustos musicales… veamos, un poco de todo, pero si tuviese que mencionar a alguien por lo menos, One Direction.
Tengo muy mal carácter; por ejemplo, comparando un enfado mío con un enfado de Severus Snape, él parece un niño de cinco años con una rabieta causada por un caramelo. Lord Voldemort me iguala, eso lo admito. Soy muy quisquillosa, protectora con mis amigos, vivaz, no soporto a la gente mentirosa, aunque no sea la ocasión apropiada no puedo callar mi bocaza, me encanta el sarcasmo y lo utilizo mucho.
Adoro leer, dibujar, escribir, escuchar música y comer chocolate; supongo que es algo común, pero todo ello me encanta. Y ver Castle en la televisión, también (no sé a qué viene, pero da igual).

Si entras en mis historias, bienvenido; si te vas, buen viaje; y si te quedas, buena lectura.


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.