Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de mikymiky

Historias de mikymiky:
Registrado desde: Jueves 30 de Noviembre de 2006, 14:40
Nombre: mich
País: Otro

Acerca de mí:

Bueno, empecemos por lo principal ¿Quién soy?... o mejor, ¿Qué soy?

Soy contradicción, eso soy, puedo ser libre o completamente dependiente, puedo reír a mandíbula batiente y a los 5 minutos estar llorando, puedo ser una virgen o una zorra, puedo ser tímida o increíblemente extrovertida, puedo ser inteligente o totalmente hueca, puedo ser rubia o morena, puedo sentirme útil escribiendo y sentirme una mierda cuando me releo, sí, eso me pasa a menudo, de hecho, soy como Renoir el pintor, que incineraba sus pinturas cuando le desagradaban, yo simplemente elimino los documentos y los borro de la papelera de reciclaje, vale, me estoy comparando con un genio de la pintura impresionista para demostrarte lo egocéntrica que puedo llegar a ser, o la baja autoestima que puedo llegar a tener, soy todo o soy nada, blanco o negro, soy cualquier cosa depende del segundo, minuto, hora o día. Me halago y luego me destruyo, me evado y me enfrento, me odio, me amo, así soy yo, una paradoja andante, una contradicción con brazos, piernas, ojos verdes y cabello mitad castaño mitad rubio rojizo ( fallido intento por tenerlo a lo Pamela Anderson), lo llevo así porque nunca termino de decidirme, no sé si dejar que me crezca castaño y ser castaña como las otras o volver a teñírmelo de rubio y ser una rubia tonta, si, mi personalidad también cambia por el color de mi cabello.

Puedo tener 15 años o 55, ser el ser más maduro y responsable y a la vez el más inmaduro, rebelde e irresponsable, qué más da, ya me acostumbre a no poder definirme con palabras y a no tener un concepto claro de mi misma, a odiar y amar la vida, a mi misma, a los otros.
Amor, de eso se trata todo, el amor nos hace seguir adelante, se puede vivir sin un pulmón, sin un brazo, sin una pierna o un ojo, pero no se puede vivir sin amor, el amor es lo que hace que el mundo se mueva, pasado en claro, soy una romántica perdida, estoy enamorada de un hombre, de mi papa, de mi mama, de mi hermana, de mi misma, del arte, de la vida, así soy yo, amo sin restricciones, amo con todo, de la mejor manera que se puede, es lo único que tengo que dar, amor, amistad y apoyo.

Y para ti no soy nadie, para ti puedo ser rubia, pelirroja o morocha, alta o delgada, gorda o flaca, con voz aguda o terriblemente grave, solo me conoces por lo que escribo, y apostaría lo que sea a que muchos de ustedes llegan a conocerme mejor que mis amigos o familia del mundo real.

Por eso considero fascinante escribir, siempre me ha gustado, siempre he escrito, desde cualquier garabato producto de una clase aburrida hasta largas historias fantasiosas, de todo, sobre amores fallidos, suicidios, dolor y felicidad, pero creo que nunca encontrare un crítico tan duro para lo que escribo como yo misma y es que ¿nunca les ha pasado que leen algo que escribieron hace años, un mensaje en el celular, una conversación de Messenger o simplemente una historia, y cuando lo leen se preguntan, joder, como podía ser tan estúpida? Si no les ha pasado creo que estoy más loca de lo que pensaba, pero a mi si, y no en años, en cuestión de días, o horas, lo releo y digo, quedo horrible tengo que volver a escribirlo, así soy, perfeccionista hasta la muerte, obsesiva, compulsiva. Y por esto, si mis historias fueran una tela, tendrían millones de parches de diferentes colores, por todas las veces que las he arreglado, o simplemente, como hacia Renoir, las odio y las quemo.

Y en mis historias nunca encontraras personajes perfectos, no, nunca encontraras un fuerte y desbordante de salud Remus Lupin, ni un dios griego en lugar de Sirius Black, no vas a conseguir a James con el pelo más lacio que un asiático o un Peter popular.

No, vas a encontrar a un débil y cansado Remus, a un Sirius falto de cariño, a un James con el pelo como si hubiese ido de España a Oceanía en moto (en el caso de que se pudiera) y a un Peter temeroso y triste, y si eso no te gusta, puedes leer y opinar que te parece una mierda o puedes cerrar mis historias y no abrirlas nunca más.

No me gusta la perfección, la perfección aburre, es una palabra usada con demasiada ligereza teniendo en cuenta el peso que tiene detrás, pasado en claro, nunca hemos visto algo perfecto, una persona perfecta, un pelo perfecto, un cuerpo perfecto o un rostro perfecto. La perfección dejémosela a Dios, nosotros sigamos con nuestros defectos.

Como dijo Marilyn Monroe “la imperfección es belleza, la locura es genialidad, y es mejor ser absolutamente ridículo que absolutamente aburrido”.

Y te advierto que te acabas de topar con la escritora mas incoherente, loca, irresponsable e impuntual que probablemente alguna vez leas, así que de nuevo, probablemente prefieras no comenzar a leer o tal vez si lo hagas, y si quieres hacer feliz a tu escritora déjame un review, aunque sea un “qué lindo” o un “da asco”, porque para mí significa muchísimo, y cuando digo muchísimo, lo digo de corazón.
Así que sin extenderme más, porque seguro terminare escribiendo lo mucho que me gusta hablar en ingles o en italiano y como me encanta comer chocolate.

Pasa adelante y disfruta.

Mi correo es lsmiky@hotmail.com, en caso de alguna duda, pregunta o simplemente ganas de hablar, puedes agregarme.

Con cariño, Miky.
=)


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.