Historia al azar: Los Cullen y los magos
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de leitodark

Historias de leitodark:
Registrado desde: Miércoles 23 de Noviembre de 2011, 20:51
Nombre: leitodark
País: Chile
Vivo en: Leitodar,

Acerca de mí:

Hola! si estas en mi perfil es para ver mis historias, o simplemente oprimiste sin querer mi nick!
Bueno si te interesa saber, tengo 14 años casi 15, soy muy poco reservada con mis cosas, así que por favor no me pidas mi claves secretas por que lo mas probable es que te las diga! Pero si un amigo(a) me cuenta un problema, o secreto yo me muero sin contarlo.
Personas que me cargan:
En realidad me llevo bien con casi todas las personas en general, o por lo menos no demuestran su desagrado, mi circulo social, encuentras Emos, otakus, metaleros, pelolais,personas fiesteras, gente piola,etc. Pero si alguien no me cae bien, es cuando es sinica o hipócrita, me carga la gente con doble moral, envidiosa, aunque como que soy un poco (demasiado) ingenua me doy cuenta como es realmente la gente, para cuando el daño esta hecho, cosa que cuando eran demasiado importantes para mi lloro, no por ella si no que me da coraje no ser mas cauta, pero para eso tengo a mi BF ella siempre me dice su opinión sobre la gente. Ahora estoy siendo mas fría que antes, es que desde pequeña fui un tanto manipulada por la gente a la cual quería, ahora por fin aprendo y soy bastante mas cerrada, aunque no les conviene molestar a una amiga por que yo soy capaz de hacerle la vida miserable. que tierna xD
Mi personalidad:
-Bueno soy una persona sociable, en el momento que tomamos confianza, normalmente no soy la primera en hablar, pero cuando tengo una opinión, la doy sin importarme cuantos estén en contra,
-no me clasificaría como señorita
-soy respetuosa con los mayores, por mi enseñanza mas que nada,
- pero criarte con primos hombres te cambia la mente a una no tan señorita, siempre fui adicta a las bromas en doble sentido, una amiga me dice asquerosa, yo le digo que mi mente es sexy , mi lenguaje no es muy formal ni servicial, en algún momento se me escuchara una palabrota y no me inmutare por si se me escapo.
Mis gustos:
Bueno me encanta comer :B
- reír ya sea con chistes bromas o cualquier tontería,
- me gusta conversar con gente adulta, ya que sus temas de conversación son bastantes interesantes, me gusta enterarme de política o economía mediante estas conversaciones, aunque no tenga idea de lo que hablan voy a escuchar hasta hacerme mi propia opinión.
-Me gusta hacer bromas o tonterías a la gente que recién conozco, ellos siempre ven mi lado inmaduro, por que mi lado maduro es solo para gente que tenga mi confianza,
- me gusta leer , aunque intento de equilibrar mi tiempo, para leer, escribir, estudiar, y hacer actividad física, casi siempre fallo. xD,
- me fascina escribir casi siempre estoy soñando despierta!! me adentro tanto en los libros que me cuesta creer que la historia termino, y termino alargándola a mi estilo. Por eso escribo fanfics.
- Escuchar música, bueno se podría decir que yo he pasado por casi todos los ritmos musicales existentes, los que me faltan son el Metal, creo que en poco comenzare a oírlo, el country , es bastante calmado para mi gusto, etc. he escuchado desde el mas promiscuo reggeton ( lo se es mi oscuro pasado) , el mas computarizado pop!, hasta grupos punk como Ska-p , o rock Green Day!( en ese estoy), he revivido la época de los 90 y 80 con Bon Jovi, Los Prisioneros, y uno que otro hits, que estuvo de moda en ese entonces y algo mas actual con Paramore!, un poco de Linkin Park ( que es del 90 aprox) y Evanescence .
Mis disgustos.
-me desagrada, los gases ya sean eructo o pedo me parecen demasiado asquerosos.
-no me gustan los cantantes de pop actuales, encuentro que están tan computarizados, que en cualquier momento se sacaran la piel y se vera hierro en vez de huesos!!!!
- Me cargan las niñas "que están enamoradas", me ha tocado con unas amigas de 10 años que lloran por que no son correspondidas, yo simplemente las mire y les grite "SON UNAS PENDEJAS DISFRUTEN SU INFANCIA, PEDAZOS DE INMADURAS" Desde entonces me he encargado de hacerlas vivir una infancia larga, e inmadura como debe ser!!! Es que ellas ni siquiera saben lo que es amar ni yo lo se! se queme ha gustado gente pero nunca he amado a nadie, por que es demasiado compromiso :$
Mis libros favoritos:
- Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry Potter y la orden del fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe, Harry Potter y las reliquias de la muerte.
-Crepúsculo la segunda vida de Bree Tanner y Amanecer.
-Orgullo y prejuicio.
- La huésped.
-Los juegos del hambre, Sinsajo.
-Ángel mecánico y Príncipe mecánico.
-Ciudad del hueso, Ciudad de Cenizas y Ciudad de Cristal.
- Sin familia.
-Hush Hush y Silence .
Otros libros.
-R y Julie: esperaba algo menos cursi!
-Romeo y Julieta: es hermoso pero el final pudo ser evitado!
-Vampir Academy: No me gusto la protagonista la encontré de cabeza hueca !!
-el designio del ángel: le daban vueltas siempre a lo mismo.
-Ciudad de los ángeles caídos: encontré que ya empezaba a sobrar y los publicaban solo para vender.
-Ciudad de las almas perdidas: lo mismo que arriba.
- Luna nueva: me harto la Bella tan dependiente y depresiva, y que Jacob se dejara manipular.
-Eclipse: Encontré estúpido que te trataran de centrar el triangulo amoroso de Edward, Bella y Jacob, cuando se venia una gran guerra, sin contar que Bella aun no me agradaba del todo, y Jacob ahora era muy manipulador, sin contar con el arrepentido, cursi y virgen vampiro brillante (preferí las historias de Rosalie y Jasper y las pocas escenas de mi Seth <3 ES MIO PERRAS!!!!)
-Harry potter y la piedra filosofal: me gusto pero no me encanto.
- Harry potter y la cámara secreta : me gusto pero no me encanto!
-Harry potter y el torneo de los tres magos:lo mismo.
-Crescendo: Encuentro que le falto mas trama.
-Finale: Es solo el final encontré tan despreocupado besarse con tu novio junto al cadáver de tu mejor amigo!! ( spolier donde?)
-En llamas: Encontré que fue solo para rellenar entre LJH y Sinsajo.
( No digo que sean malos libros me gustaron, solo que no encantaron, si no me hubieran gustado no los habría terminado)
Datos curiosos sobre mi:
-Me gustan las cosas cursis y eso, pero si alguien pide perdón dentro de una canción, y dice algo así como
" como es posible que no sepas perdonar
y querida amada
este fracaso se lo dejo al destino
prometo que yo nunca quise lastimarte
y aunque te vas
por siempre te amare (te amare) " Osea por favor ahí mismo dice que el la lastimo y la culpa de que no sabe perdonar!!! wtf
- Prefiero mil veces a un malvado sádico enamorado, que ha un tipo súper dulce.
- Me encantan las películas de comedia, romance y acción, aunque para mi mientras mas lagrimas y sangre corra serán mejor.
- En las películas de acción siempre escojo al malo sádico y desquiciado que al chico bueno que sigue sus ideales.
Adiosss!! un besote :**


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.