Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de Lilian Potter Black

Historias de Lilian Potter Black:
Registrado desde: Miércoles 19 de Octubre de 2011, 22:34
Nombre: Lilian Black
País: Argentina
Vivo en: Mar del Plata-Buenos Aires-Argentina

Acerca de mí:

Lo admito. Amo cambiar mi perfil. Ya está lo dije.
Creo que es la quintajesima vez que lo actualizo. Pero, no soy solo yo, lo que me calma la verdad, por lo que vi todos en Potterfcis cambiamos el perfil como cambiamos de ropa interior. A menos, que seas sucio y no lo hagas. En ese caso…serías raro.
Bueno, dejemos de hablar de gente con malos hábitos, y hablemos de ¿Mi? Wow eso es TOTALMENTE raro. Que yo quiera hablar de mi persona. Casi nunca hago eso. Ustedes, chicas que leen mis fics, me tiene agregada en mi Facebook de Potterfcis, deben pensar, por la cantidad de estados que pongo, que soy abierta…bueno piensen de nuevo. Soy lo contrario a eso. Soy reservada, callada, vergonzosa, tímida y lo admito, tontita.
No en el sentido de tonta, tonta. Al estilo, ignorante. No. En el colegio me va genial. En realidad, demasiado bien. Me lo tomo en serio. Detesto a la gente que no le interesa nada, como Matemática, una de mis materias favoritas, Historia, otra de mis materias favoritas, Biología, amo esta materia, Geografía, me fascina y Literatura, cosa que amo, básicamente respiro eso. Soy insoportable con las faltas de ortografía y con las personas que no saben conjugar. Lo admito a veces me confundo, pero…¿Apreta? ¡ES APRIETA! Dios mío.
Bueno me fui de tema. Yo decía era que soy tontita, en el sentido que no soy “genial”. No sé si queda claro. Digamos que hay, como en todo país, colegio y curso, grupos de personas en los colegios ¿No? Bueno yo soy de la clase normal, pero porque no me muestro tal cual soy. Si las personas supieran que hago esto, que escribo, que estoy en fandoms, que leo fanfics, que sueño con Harry Potter…sería una rarita del curso, no porque este mal, sino porque las personas lo ven de esa manera. Más mis amigos/ amigas que son muggles ¿Está mal mentir sobre vos misma? Sí, pero yo, honestamente, pienso que cada uno sabe y esconde lo que quiere de su vida. Adoro escribir, y me gustaría que en un futuro lejano me reconozcan por eso, pero no por escribir en fandoms ahora.
Sí, quizás si lees esto, vas a pensar que soy falsa, tonta, idiota, y débil. Claramente lo soy. Pero por alguna extraña razón en Pottermore, soy de la caza de Gryffindor. Y no pienso desconfiar de esa página que hizo JK. Aunque, quizá se equivocó, quién sabe.
Vayamos a mi vida; tengo 18 años hace bastante cumplidos. Eso tendría que decirles a mis papas porque me tratan a veces, como una nena chiquita. Y lo peor, es que en la actualidad las generaciones se adelantan, y hacen las cosas antes de tiempo. Yo no me acelero, pero quiero hacer cosas en la vida, me enfurece quedarme sentada en mi cada todos los días, no salir, no vivir. A veces leo libros, veo películas me entero de vidas de personas importantes y yo pienso…¿Y ahora qué hago? Yo quiero hacer algo emocionante con mi vida, algo que marque una diferencia, algo diferente al resto…quiero vivir la vida hasta el límite. Pero no, vivo una vida de chica normal: Voy al colegio, tengo amigas a las que adoro, pero claro como cualquier persona discutimos y es que somos un grupo variado. Somos un grupo porque tenemos en común algo: somos normales. Pero cada una a su manera; yo adoro leer, ver películas, escuchar música pop de ahora o vieja, música rock vieja, música nacional, etc. Otra amiga mía está loca por el rap, otra sale todos los días a la noche, otra está completamente loca y obsesionada con su primo, otra desaparece cada dos por tres y finalmente está mi mejor amiga. Ella me entiende, yo la entiende, nos morimos de las risas juntas. Pero el tema, es que pocas veces nos vemos. A veces siento que la amistad se está rompiendo, pero otras siento que estamos más unidas que nunca.
Bueno, como ven. Soy otra chica normal, de Argentina. Que va al colegio, tiene discusiones con sus papas, amigas y a veces se deprime…mucho, se disgusta con la vida que tiene, pero a los segundos se le pasa y vive la vida, simplemente. Porque tengo millones de cosas por las cual puedo ser feliz:
Aunque me enoje con mis papas, los amo. Me hicieron ser quién soy, y me enorgullece honestamente ser cómo soy hoy en día. Tengo una hermana, más grande, que adoro y compartimos millones de momentos lindos, aunque claro nos peleamos. También paso momentos geniales con mis amigas donde la risa no me para de salir, tanto que me duele la panza. Pero algo MUY importante, es que encontré esta página.
En Potterfcis puedo ser yo misma, puedo hacer amigas que piensan como yo, puedo reírme, puedo llorar, puedo decir lo que pienso sin pensar que alguien se va a reír de mí, pensar que estoy loca o soy rara…puedo hablar y escribir, y mejorar…quizá nunca vaya a Hogwarts pero al menos encontré Potterfcis, que para mí es un hogar, al que siempre puedo volver.
Bueno, cambiemos el tema. MMM ¿Con qué puedo seguir? A ver, soy alta. Bastante, pero tampoco un troll. Mido 1, 64. Bastante para mi edad, pero hace meses, casi un año que no crezco. Asique supongo que no creceré muchos más, quizá llegue al metro sesenta y cinco, o seis hasta ahí planeo crecer de altura. No más. Mi pelo es castaño oscuro, no muy largo, y es que no me gusta TAN largo. Mis ojos son cafés oscuros, bastante en realidad. Como los de mi abuela, que según entendí era árabe, por eso tengo esos ojos, las pestañas largas, y son alargados. No sé. Cosas heredarías que me cuentan mis abuelos y papas. No soy gorda, pero no soy flaca. Peso entre 50 o 54 kilos, que para mí altura está bien, mi problema es que soy muy larva y no hago mucha actividad física, asique…mi panza no es muy dura que digamos. Pero es lo que hay gente. Soy alocada, graciosa, simpática, ocurrente, extrovertida y creativa, cuando estoy con mi mejor amiga o cuando estoy sola. A veces me relajo y soy yo con mis amigas, y esos son los momentos en los que me siento infinita (como Las Ventajas de ser Invisible) en esos momentos pienso que soy feliz, o cuando comparto buenos momentos con mi familia.
Mis gustos, son raros, variados, extraños, mesclas raras y únicas, como yo: Adoro el pop, rock inglés, estadounidense, argentino, etc.: En mi celular te encontras con todo: Tan Bionica (mi pasión, son argentinos y los amo porque me hace sentir bien que sean de acá), Miley Cyrus, Taylor Swift, Glee, un poco de reggeton que sirve para bailar. No digo que sea música super profunda, con un ritmo bien pensando, pero esa música se BAILA, ¿No te gusta bailar? No la escuches. Pero todo es música, aunque no te guste. También tengo Agapornis, una banda de acá que hace versiones en cumbia, jajajaj me muero de la risa con esas cosas. Tengo The Beatles, AC/DC, Rolling, Scorpions, Pink Floyd (lo fui a ver al River, donde tocó en Bs. As) Los Ramones, TOTO, Charlie Garcia, Fito, Vicentico,
Mis gustos para leer son igual de variados, ya sea en Potterfics o libros, mientras que la trama esté buena yo me puedo enganchar. No me gusta que los capítulos sean demasiado largos y descriptivos. Adoro el misterio, comedia, amor, drama, etc.
En la televisión, miró todo también (soy muy alternativa) miró desde Disney, como Hannah Montana, A todo Ritmo, Phineas y Ferb, películas clásicas, como 101 dálmatas, Alicia en el País de las Maravillas, Cenicienta, Blanca Nieves, La Bella y la Bestia, La Bella durmiente, etc. También veo series, como Pretty Littile Liars, CSI, CSI: NY PERO no miro CSI: Miami, me pare el más estúpido, hacen cada comentario, estúpido que me irrita tanto que lo deje de ver. Sigamos con la lista: Castle, Bones, Elementary, Sherlok y creo que ahí quedé, si no me equivoco. Miré Casi Ángeles, y cuando repitieron Floricienta lo volví a ver. Veo películas de toda clase, terror, comedia, drama, amor y más. Pero las que realmente me fascinan, son las películas mitológicas, sobre dioses, semi dioses cuando gobernaban el mundo o después de eso. Miró partidos de futbol. Si juega Argentina, ahí estoy yo mirando el partido. Alentando a la Selección Nacional, gritándoles un poquito si me enojo, o gritándole al equipo contrario por idiotas y malos y quejosos. Amo a Messi, Kun Agüero, Higuain, Masherano, Di Maria y Romero. Básicamente ellos son mi pasión. Por lo que los sigo a todos en sus clubes. Más que nada soy fan del Barcelona (Barça <3) pero veo partidos a veces del Real Madrid y Manchester City. Puteo como si fuera hombre, me enojo, me sé las reglas, aunque algunas cosas todavía no me quedan claras para lo que tengo a mi papá o mejor amiga. No sigo clubes de mi país, porque nunca me enganché con los de acá, aunque cuando me preguntan a veces digo que soy de River, porque de chiquita era de River…la verdad es que no soy de River. Yo veo el futbol europeo, y soy feliz. Básicamente el futbol de allá es con jugadores de otros lados, es como una combinación de lo mejor.
Nunca en mi vida hablé tanto de mí. Soy reservada como dije. Pero tampoco es que soy así, por tímida, o no del todo quizá. No me cae bien esa gente que desea llamar la atención, lo hagan de buen o mal modo. Me parecen demasiado necesitados, quizá tuvieron una infancia complicada, pero yo simplemente no lo aguanto, lo entiendo, pero me irrita. Para mí es bueno tener tus secretos, ser reservado con tu vida en parte. No decir todo a los cuatro vientos. Pero bueno sigamos con esto:
Mis fics, son…variados. Lo más viejos, son horribles según mi opinión. Pero mejoré, aunque sea algo en este tiempo. Quiero seguir escribiendo, y seguir haciendo amistades en esta página, que adoro. Mis fics van desde comedia, amor, drama y misterio; las parejas varían, puede ser un Lily/James, un Harry/Ginny, Sirius/…., Lily/Scorpius, Rose/James. S, Nikki (Dominique)/James. S, Victorie/Teddy, Nikki/Teddy, Lily/Teddy, Hermione/Sirius, Hermione/Remus, Rose/Profesor
Mis parejas favoritas son tres: James y Lily, Harry y Ginny, Scorpius y Lily. L, obviamente adoro a las pelirrojas Potter. Son mi obsesión. Algo que habrán notado, es que puse “Rose/Profesor. Aún no subí más que un fic refiriéndome a eso. Pero sin duda esa idea ME ENCANTA. Me imagino a Rose, rompiendo las reglas en eso, no sé me encanta la idea de esa pelirroja con un profesor, enamorada, viviendo una aventura. Estoy armando un fic de Rose y…, pero aún no cree el personaje masculino principal, y es que quiero que sea perfecto.
Parejas que no me gustan: Harry y Hermione, Hermione y Snape (lo respeto, es un gran personaje, pero la mayoría cuando lo usa como novio en fics siempre le cambia algo. Además, para mí es hipócrita) Ginny/Draco, Ron/Lavander, Harry/Luna, Lily./Sirius, Lily/Remus, Rose/Scorpius, Lily.L/Hugo, Lily.L/ Lorcan, etc.
Tengo millones de nuevos fics que quisiera subir, pero el tiempo no me da, asique quizá más adelante sepan más sobre mí.
_____________________________________________________________________
Libros: Harry Potter, Crepúsculo, Los Juegos del Hambre, Caídos del Mapa, libros de Agatha Christie, Abzurdah, Crónica de una muerte Anunciada, cuentos de Edgar Alan Poe, Rosaura a las diez, Los ojos del Perro Siberiano, etc.
Libros por leer: La Saga de Percy Jackson, la saga de Sombras Tenebrosas, El niño en Pijama de Rayas, más libros de Agatha Christie, La Odisea, etc.
Autores: AMO más que a nadie a JK, por todo lo que dio al mundo. Respeto a Stephanie Meyer por ignorar todas las burlas e estupideces que dicen sobre su saga. Compararla con la reina, tampoco es justo. Además hablamos de temas totalmente diferentes, Crepúsculo apunta a una cosa y Harry Potter a otra. Suzanne Collins es increíble, Agatha Christie, Edgar Alan Poe, y cuando leo otros libros agregaré más
Actores/actrices/ directores: Jennifer Lawrence, Daniel Radcliffe, Emma Watson, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Rupert Grint, Tom Felton, Helena Bonham Carter, Tim Burton, Woddy Allen, Robert Downey Jr, Liam and Chris hemsworth, Josh Hutcherson, Johnny Depp, Logan Lerman, Lucy Hale, Ashley Benson, etc.
Mi opinión entre la guerra (incoherente) de Harry Potter y Crepúsculo: A mí, honestamente, me parece MUY AL PEDO. Si a vos, no te gusta una saga no la convierte ya de por si en una mala Saga. A otros, quizá les gusta.
Yo leí ambos libros. Y comparar ambos libros es perder el tiempo. Porque no tienen NADA EN COMÚN. Quizá coinciden en que ambos, dicen vampiros y hombres lobo. Nada más. Harry es un chico con una misión, y a la larga de 7 libros, 14 años con las películas, y más, aprendes diferentes cosas con él, Hermione, Ron, Ginny, Neville, Draco, Sirius, Remus, etc. Cada uno te da una diferente lección, un consejo de JK. En cambio en Crepúsculo al ser narrado desde el punto de vista de Bella (primera persona) creces más con ella. Yo no acuerdo con las personas que dicen que Bella es débil, poco feminista. Ustedes deben pensar que ser fuerte es ponerle el pecho a toda bala, a cada problema que se te presenta. Bueno no es así. Ser valiente es aceptar cuando no podes más, cuando la situación te supera, cuando aceptar que quizá es el fin. La misma JK lo demostró con Neville, que era temeroso, pero lo superó con el tiempo (y fue largo ese tiempo). Yo creo, que si vivís una vida normal, vas a un pueblito aburrida, y de un momento a otro llega una persona que te alegra, una persona especial, te presenta a tu familia, conoces su secreto lo que hace emocionante y lleno de aventura tu vida…y se va, diciéndote que no te quiere, y vos sabes que no sos tan linda ni vales la pena para él….vería a varias chicas llorando en posición fetal. Ahora si el chico que te quiere te dejó en claro que se va porque te ama y te quiere proteger, tenes algo útil que hacer con tu vida que es ayudarla desde donde estás vos, preparar la resistencia, tenes amigos con los que no compartís secreto alguna porque son del mismo mundo, te preparas para un futura batalla en la que quizá muera gente que te importa…nadie se echaría al piso a lamentarse en esa situación. Las personas solo comparan sin entrar en detalle, sin enfocarse en la situación. Y eso es injusto y patético.

¡Besos!
Lily/Sofi.
Pd: Mi facebook: http://www.facebook.com/lily.potter.39108?ref=tn_tnmn


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.