Historia al azar: ¡Hogwarts mi vida!
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de Ophelia Greengrass

Historias de Ophelia Greengrass:
Registrado desde: Miércoles 28 de Septiembre de 2011, 15:22
Nombre: Ophelia Greengrass
País: Estados Unidos
Vivo en: Albuquerque
Sitio Web: http://www.fanfiction.net/u/2245961

Acerca de mí:

¡Welcome to my magic world!

Bienvenido a mi mundo, querido lector. Si estás aquí es porque te has animado a saber un poco más de la autora de alguno de los escritos que has leído ya o quizás aún no, pero espero que te animes a hacerlo.

Mi nombre no es un secreto, aunque tampoco es muy relevante por el momento, pero igual lo diré: Joely Morales. Ese es el nombre que aparece en mi acta de nacimiento, aunque a lo largo de mi vida he tenido otros nombres que me han hecho renacer y hasta morir: Traviesita, Melinda, Orquidea y algunos más que quizás no recuerde. Pero hoy por hoy, puedes llamarme Ophelia.

Como ves en mi seudónimo, hoy en día firmo mis escritos como Ophelia Greengrass. Ophelia por la Ophelia de Shakespeare y por Mona Mainfray, quien se auto-llama Ophela Inmortal, también haciendo alusión a Shakespeare. Mientras que Greengrass es por Astoria Greengrass, quien, aunque no sale en los libros, es uno de mis personajes favoritos de Harry Potter, simplemente porque Rowling decidió que ella fuera la esposa de mi amado Draco Malfoy.

Como ya habrás notado, soy fanática de lo fantástico y sobrenatural.

Crecí con los cuentos de hadas de los hermanos Grimm, aunque creo que Disney los distorsionó un poco, pero ya de grande he leído la verdad.

Continué mi infancia con Sabrina, la bruja adolescente y en algún momento me desvié hacia las Cronicas Vampiricas de Anne Rice.

Luego mi vida se encantó con Charmed y de ahí saqué mis mayores cualidades e incluso defectos.

Ya algo grande recordé a Harry Potter y como si el mundo cobrara sentido después de la tempestad, hoy me puedo declarar una gran fanática de lo que J.K.Rowling nos regaló y defiendo a capa y espada que no existe, ni existirá, nada como la saga del niño que sobrevivió.

Yo he sido la extraña mezcla de una princesa encantada, una bruja y una vampireza.

He sido la sirenita que buscaba un mundo más allá del que conocía.

He sido Sabrina, la chica que vivía con sus tías y buscaba saber más de sus padres.

He sido Mona, la niña mimada que lo ha tenido todo y no se ha sentido conforme con lo material.

He sido Prue, infectada por la Soberbia, llena de orgullo y altanería, creyendo que podía comer el mundo de una mordida.

He sido Piper, insegura y nerviosa, sumisa y servicial, siempre dispuesta a dar todo por los que ama.

He sido Phoebe, rebelde y enamoradiza, sobre todo de los chicos malos, de esos que te rompen el corazón.

Incluso he sido Paige, perdida y confundida en busca de su verdadero ser.

Y hoy por hoy soy una de las brujas de Rowling, una Slytherin con colmillos y determinada a ganar, que aún conserva una pizca de todo lo demás.

Aunque últimamente he sido un poco Ophelia con sus insanidad mental.

••o..o••o..o••

Soy mágica, a mi muy personal forma de ser, aunque lo diga yo misa y me costó varios golpes y años darme cuenta de ello.

Tengo mis defectos, como todo el mundo, pero si de virtudes se trata, creo tener las suficientes para considerarme una buena persona.

Y entre esas virtudes se encuentra se encuentra la innata facilidad para escribir.

No me atrevería a decir que soy buena, o que soy la mejor, pero si me atrevo a decir que desde pequeña siempre hubo alguien que se tomara la molestia de decirme: 'Que lindo escribes', con todo y mis, aún presentes, faltas de ortografía, gramática o pequeños errores dislexicos.

Por eso y por mi gran amor a las letras, es que puedo decir que si algo he llegado a aprender en mis dieciocho años de vida, es que puedo hacer y deshacer de todo, pero no puedo abandonar la escritura.

He experimentado con muchas cosas...

Sé dibujar medianamente bien y en un tiempo muchos hubieran jurado que yo aspiraba a ser diseñadora de modas o diseñadora gráfica.

Sé tomar fotografías que han llegado a concursar, se revelarlas y todo eso, incluso mi maestra insistía en que debería dedicarme a la fotografía.

También llegué a tomar clases de Yoga, Pilates, Aerobics y Ballet.

En fin, soy una persona compleja, como cualquier otra. Porque, seamos realistas, el mundo está lleno de personas extrañas, locas, creativas y demás, solamente que algunas corren con mayor suerte que otras o algunas se esfuerzan más que otras.

••o..o••o..o••

¿Qué más puedo decir de mí?

Me gusta mucho la frase de una de las canciones de Madonna, que dice 'I'd like to express my extreme point of view, I'm not a Christian and I'm not a Jew'

Simple y sencillamente porque siento que me encaja, ya que soy una persona que en veces tiene una visión un tanto extraña de las cosas y muchas veces me gustaría gritar: '¡Wuju, mundo! ¡Esto es lo que yo pienso', sobre todo cuando miro las noticias y escucho cada cosa que... bueno.

Además de que obviamente no soy cristiana, ni judia, ni nada por el estilo, cabe mencionar que tampoco soy atea. De hecho, soy cristiana por nacimiento y Agnóstica por decisión actual, quizás en algún futuro cambie.

Vale destacar que no soy apática a la religión y quizás varias veces haré alusión a mi conocimiento sobre esta rama. Simplemente soy una chica que pone en tela de juicio todo el conocimiento universal y bueno, ¿que le puedo hacer?

En los signos soy búho, libra y gallo, según los respectivos zodiacos. Nací un 19 de Octubre hace diecinueve años en México y hoy en día vivo en los Estados Unidos.

Por ende deducirán que hablo Español sin problemas e Ingles con ciertos tropezones.

Otro punto a destacar sobre mí, y del cual estoy orgullosa, es que soy Vegetariana, parte por los animales y parte por mí, aunque mi padre asegura que me estoy poniendo como una vaca, comiendo pasto, pero honestamente me siento bien y eso es lo que me importa. Omitiendo el hecho de que hago lo posible por no llegar a los extremos, así que de vez en vez voy al gimnasio o me pongo a practicar lo que aprendí en Yoga y Aerobics.

••o..o••o..o••

Pudiera pasar muchas y muchas lineas más hablando de mí y diciendo tantas cosas que me gustaría decir de mí, pero para no aburrirte más, te resumiré algunos puntos más que a lo mejor te interesan saber y quizás son la la razón por la que decidiste entrar aquí y leer sobre mí.

He leído muchas cosas, aunque pocas puedo decir que me gustaron y otras pocas puedo decir que las leí completas.

Como buena chica que habla español, he mostrado mi interés por la real lengua española de Cervantes y he leído partes de 'Don Quijote de la Mancha'.

He leído también a Gustavo Adolfo Bécquer y a Alfonsina Storni. Jamás olvidaré esas lineas de sus poemas 'Dolor' o 'Volverán las oscuras golondrinas':

"Ser alta, soberbia, perfecta, quisiera, como una romana... Con el paso lento, y los ojos fríos y la boca muda, dejarme llevar..."

"Pero mudo y absorto y de rodillas, como se adora a Dios ante su altar, como yo te he querido... desengáñate: ¡Así no te querrán!"

Y bueno, un sin fin de historias más, claro está que entre sus autores no podía faltar por ahí clásicos de la lengua inglesa, como lo es Edgar Allan Poe y el amado de todos: William Shakespeare.

Aunque ya algo más moderna, obviamente tengo mis favoritos.

Harry Potter de J.K. Rowling es la obra maestra que se sitúa en el primer lugar y jamás tendrá punto de comparación con otros.

Abzurdah de Cielo Latini, que aunque será soso y un cliché para muchos, es uno de los libros con los que más me identifiqué y que me mostró un rayo de luz en un momento de oscuridad.

Las Crónicas Vampiricas de Anne Rice, fueron las que me mostraron la sensualidad y sutileza de la vida, a una edad muy temprana debo de destacar, pero aun así fue crucial para volverme una persona un tanto perfeccionista y siempre en busca de lo que no se puede alcanzar.

El traje del Muerto, no recuerdo el autor, pero sé que es traducción de un libro en ingles y fue muy bueno para pasar el rato en mis tiempos de depresión, reí muchas veces y me espanté varias más, de la misma forma que llegué a llorar.

Stick Figure: A Diary of My Former Self, fue el primer libro que leí por voluntad propia y lo leí por completo en ingles. Generalmente en ingles solo leía para la escuela y lo hacía buscando lo que destacaba para contestar preguntas y así, pero este libro fue uno del que puedo hacer una reseña con detalles que valen la pena.

Los patitos feos también besan, es uno de los libros que me llegó a motivar y que en ocasiones, cuando estoy por tirar la toalla o me frustro por no lograr algo, me acuerdo de Jemina y todo lo que le ocurrió y solo me digo a mi misma: Mi misma, tu momento ya llegará.

Eternidad de no me acuerdo quien, es... bueno, un libro que leí por completo y era bueno al principio, aunque al final me dejó con la sensación de decir: Algo así se debe de sentir leer Crepúsculo. (Nada en contra, solo que no son mi tipo de lecturas.)

Obviamente que tengo caricaturas y animes favoritos, así que se los resumo también:

Anime favoritos: Kaleido Star, Yu-gi-oh, Yu Yu Hakusho, Saint Seiya, Sailor Moon, Sakura Card Captor, Shaman King, Escaflowen, Digimon, Code Lioko, Inuyasha, Chobits, Mirmo Zibang, Mew Mew Power...

Y me gustan algunas mas, pero no recuerdo bien los nombres, soy de la "Vieja Escuela" Así que pueden descartar de mis gustos a Naruto y todo lo "Actual"

Caricaturas favoritas: Winx, Kim Posible, W.I.T.C.H, Hey Arnold, Ginger y cositas por el estilo, también de lo antiguo.

Series de Televisión: Dance Academy (Mi favorita actualmente), Charmed (Muero por ellas), Sabrina la bruja adolesente, Lizzie McGuire y algunas que otra que pasaron por los 90's. Antes de que pareciera que a los dueños de televisora se les acabo el ingenio.

Y obviamente la música que no podía faltar...

La Oreja de Van Gogh sin duda será siempre mi corazón. Cada canción, cada recuerdo y cada momento se mezclan perfectamente en mi vida, desde los malos hasta los buenos, yo viví y crecí con ellos. Siempre dedicaré a mi amor esa canción de 'Mi vida sin ti' o le canté 'Vestido azul' a esos que me han roto el corazón, así como 'La Playa' es para mi mamá y muchas cosas más que solo entre las letras de ellos puedo encontrar.

Amaia Montero, aun cuando dejara el grupo, su voz y sus letras también son parte de mí. No importa que las dedique a la persona equivocada o que las dedique en más de una ocasión, su voz es mi sentir y cada vez que sienta que soy la reina de una fiesta bajo el sol, la princesa y vagabunda en el amor, cantaré hasta morir.

Superchik fue mi bandera durante mucho y aún le tengo cariño y amor a esas canciones, aunque no puedo decir ser una gran fan.

Ministry of Magic, es mi Wizard Rock y aunque no sea muy conocido y tampoco existan muchas canciones, las que hay están siempre presentes en mi lista de música, junto con esa de Slytherin Hearts que no recuerdo de quien es.

Dido y Natalie Imburguia, contadas canciones de ellas, pero canciones que siempre serán el titulo de un momento en mi vida. Life for Rent y Torn, son dos temas que dudo mucho se puedan desplazar.

The Verve y The Beatles, son el clásico del pasado que me enamoró a su muy peculiar manera, aunque les confesaré que solo los comencé a escuchar porque son grupos que les gustan a algunos de mis famosos favoritos.

••o..o••o..o••

Dicen que en la vida, siempre hay ejemplos a seguir, personas que inspiran y demás. Generalmente por ahí, la mayoría poner a sus padres o abuelos en primer lugar y aunque estoy muy orgullosa de mi familia, siento decir que por razones personales, prefiero ser algo hueca y decir la verdad.

Estas son las tres mujeres que más han influenciado mi vida y la han cambiado sin siquiera saberlo:

J.K. Rowling - Sus libros.

Alyssa Milano - Su persona y forma de ser.

Cielo Latini - Sus ideas y filosofía.

••o..o••o..o••

Como bruja les puedo decir que...

Mi escuela: Hogwats, colegio de magia y hechicería. ¿Qué? Muchas pueden querer estar en Beuxbaton, más vale aclarar.

Mi casa: Slytherin hasta la medula.

Mi varita es: 29.5 cm de Tilo Plateado con nucle de Unicornio, ligeramente élastica.

Mi patronus: Una serpiente, quizás una boa o una cobra grande.

Mi bogart: La muerte, creo que si tuviera uno frente a mí, este se trasformaría o en mi misma muerta o en alguna persona que amo muerta.

Mi amortentia: Chocolate, briza salada del mar y algo que siempre había en la cocina de mi tía.

Mi hechizo favorito: Cruciatus. ¿Qué? ¿Tan descabellada como Bellatrix? Quizás, pero conozco a ciertas personas con las que me gustaría practicar.

Mi criatura favorita: Las Banshee, por ser demoníacas y por toda la historia que tienen, desde la historia Irlandesa, hasta la que relatan en Charmed. Son sencillamente cautivadoras para mí, aunque jamás quisiera ver una, ya que si no representa que me moriré pronto, representa que me han roto otra vez el corazón y ahora si moriré de amor.

••o..o••o..o••

Y ya para no hacerla más larga, estos son algunos datos más de mí en el Fandom

ME GUSTA:

Los Song-Fics que expresan bien los sentimientos de la canción, especialmente cuando conozco la canción.

Los personajes originales que están bien constituidos. Aun cuando el personaje sea para interponerse en una pareja Canon.

Los fics largos, con buena trama. Aun cuando no soy buena escribiendo de esos. Me gustan y me atrapan las historias largas, ya sean una desviación de la historia original, una parte que no vimos, un Universo Alterno, una extensión de la trama, me gusta leer aquellos fics que brindan más y más magia de las historias que ya conocemos, con esos personajes que amamos.

Lo Dark, como todo lo que tenga que ver con vampiros, demonios, mortífagos y lo malvado.

Mis parejas favoritas obviamente son:

Astoria Greengrass y Draco Malfoy, por sobre todas las cosas, porque son Cannon y porque Rowling tuvo sus motivos para ponerlos juntos. Así que disculpen aquellas a las que les gustan los Dramiones, porque aunque tuve mi tiempo de ellos, hoy en día, mi rubio hermoso solo tiene a una mujer para él y esa es Astoria.

Astoria Greengrass y Lucius Malfoy, solo por un extraño gusto de lo prohibido en muchos sentidos y la diferencia de edad que me tienta mucho a escribir un fic que se llame: "Tu juventud y mi experiencia", aunque creo que ya hay más de uno con ese título y todos del genero Yaoi.

Narcissa Black y Lucius Malfoy, por ser los papis de Draco y porque me fascina el cannon, aunque muchas veces también disfruto distrocionandolo.

Lily Luna Potter y Scorpius Malfoy, lo siento por aquellas a las que prefieren a Rose, aunque las respeto, pero Lily me parece más dulce e inocente, el tipo de chica que es para un Malfoy. La chica menor, como esos dos años menos que tiene Astoria o ese año menos que tiene Cissy. La chica dulzona que derrite a su rubio de ojos grises, pero que tiene un carácter de temer cuando se meten con ella o su familia.

Rose Weasley y James Sirius Potter, porque soy algo incestuosa y creo que Rose necesita a alguien más maduro que ella a su lado, que al mismo tiempo sea un chico completamente opuesto a ella, pero que siempre estuviera y que siempre estará a su lado, porque igual son familia.

Y bueno, leo de casi todos los cannons, con pequeñas ecepciones, como lo han llegado a ser Luna y Neville o Luna y alguno de los gemelos Weasley, pero en si me gustan: Ron y Hermione, Harry y Ginny, Lily y James, etc.

Bien, solo quedan unas pocas cosas más y ya mero terminamos...

••o..o••o..o••
The Sites where you can find me...

Deviantart: http://orquideamelinda.deviantart.com/

Facebook: http://www.facebook.com/JoelyMorales

Twitter @abzurda_ophelia

Fanfiction: https://www.fanfiction.net/u/2245961

Pottermore: PatronusPluma9000

Tumblr: http://ophelia-greengrass.tumblr.com/


••o..o••o..o••

El escrito de una amiga que siempre me dio mucha risa, por lo ilógico, pero gracioso, que es...

-Hecho en una madrugada cuando moríamos de sueño-

"Una Mariana, cuando el sol se ponia sus chanclas

para saltar por la ventana del lado derecho de su cama,

posando primero la pata izquierda luego la pierna derecho,

resbalo con un extraño perplejo que había en el suelo

haciendo que se diera de ocico contra la arena del pateo"

— Shiro Demon

••o..o••o..o••

Sé que puedo llegar a ser un caos y de lo pero, pero te aseguro a ti, mi querido lector, que cuando se trata de la escritura doy lo mejor de mí.

••o..o••

Y solamente quedan dos frases más por decir sobre mí:

"There is a dream out there waiting for me, I have always known it, but I need to found how to get it" Ophelia

"Mi mayor sueño es aquel que se oculta entre pesadillas" Ophelia

"No quiero en mi vida más tragedias. Prefiero aceptar la soledad, que ser la dama de las camelias y morir en la ezquizofrenia" Dopamina - Belinda

••o..o••o..o••


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.