Historia al azar: El Amor Secreto de Filch
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de Lily Paz Potter

Historias de Lily Paz Potter:
Registrado desde: Miércoles 21 de Septiembre de 2011, 00:00
Nombre: Paz
País: Uruguay
Vivo en: Mi propia burbuja
Sitio Web: http://https://twitter.com/#!/pazevans

Acerca de mí:

Tumblr: http://pazevans14.tumblr.com/
Twitter: http://https://twitter.com/#!/pazevans

¿Escucharon alguna vez el dicho “año nuevo, vida nueva”? A mí en lo particular me gusta bastante, a lo que iba es que a pesar de ya hacer algunos meses de empezado este año decidí cambiar mi perfil, no es que sea una persona diferente desde mi última actualización hasta acá pero los cambios son buenos (o eso al menos dice mi mamá, en mi opinión no siempre es así, de hecho no soy nada fanática de los grandes cambios).
Mi nombre es María Paz, pero la mayoría de las personas (¡por suerte!) se olvidan de que el primero existe y solo me llaman por el segundo: Paz. Y es así como lo prefiero ya que no solo me encanta ese nombre sino que es justamente la palabra que mejor me define. Aclarado esto vallamos a otros datos: tengo 16 años y soy uruguaya, ¿vieron ese país chiquito que está entre Argentina y Brasil? Bueno, de ahí soy yo y me encanta. Amo mi país, amo su historia, su paisaje, su gente, absolutamente todo (aunque muchas veces me queje).

En plan físico me describiría como: bajita (1, 55 m), de pelo castaño oscuro lacio hasta la cintura, de ojos marrones y unas pestañas que, a mí, me gustan mucho. Soy bastante “chiquita”, o eso al menos me dicen todos.

Diría que soy un poco rara pero, ¿es que acaso alguien, aparte de los Dursley, se cree normal? En fin, suelo llamar la atención por principalmente tres cosas: leo demasiado, no escucho música “normal” y siendo mujer amo el fútbol.

El fútbol… ¡qué tema! Soy adicta a él, me fascina de sobremanera y me pongo como loca cuando Peñarol (el equipo de mis amores) juega o cuando lo hace la Selección Uruguaya de Fútbol. Y, sí, soy mujer ¿tiene eso algo de malo? La gente en general y los hombres en particular me miran raro cuando me meto en una discusión de fútbol, cuando descubren que sé mucho de la historia de la selección de mi país y de mi Peñarol. Me he ligado algún que otro “cállate vos que sos mujer”, lo cual es muy estúpido. La verdad es que me da igual, a mi me encanta gritar como loca desaforada cuando juegan mis equipos, me encantan las cosquillas en la panza cuando un partido importante se acerca, me encanta ese sentimiento de felicidad inexplicable cuando se gana algo importante e incluso es hasta lindo poder sentir esa calentura, ese dolor, cuando las cosas no salen. El que lo entienda bien y el que no, no tiene idea de lo que se está perdiendo.
Hablando de mis pasiones deportivas, tengo que mencionar que, además del fútbol, soy adicta a otro deporte: el tenis. Pero no solo adicta al tenis en general, soy especialmente adicta a un jugador en particular: Su Majestad, la Perfección Suiza, el Genio de Basilea, el Reloj Suizo, el Maestro… también conocido como Roger Federer. No solo es el tenista más grande y mágico de todos los tiempos, además es mi amor platónico. Me vuelvo loca viéndolo jugar, sufro, río y disfruto con él.

Como podrán adivinar mi otra gran pasión es una que probablemente comparta con la mayoría de Potterfics (ojalá que con todos): la lectura. Mi saga preferida de la vida entera es Harry Potter, no tiene comparación, es magia pura y ustedes, Potterheads, lo saben mejor que nadie. Otros de mis libros preferidos son la saga de Percy Jackson (¡PERCABETH!) y si no fuera por Harry esta sería mi preferida de siempre, después le siguen Cazadores de Sombras: Instrumentos Mortales (¿cómo puede Jace ser tan condenadamente divertido y genial?), Las ventajas de ser invisible (¿es que alguien no ama a Charlie? Creo que nunca me voy a cansar de leer este libro), Bajo la misma estrella (¡Hazel Grace! Bellísimo, bellísimo, una historia de amor como pocas), Divergente (mi triología preferida ¡cómo lloré con Allegiant! Aunque de igual forma me gustó mucho el final, fue épico), Los Juegos del Hambre (eso sí, soy team Gale, lo siento pero me quedo con él…), Delirium (quizás no haya disfrutado tanto el primero pero los demás fueron geniales), Fangirl (¿no lo leyeron? ¡¿qué esperan para hacerlo?! Es un libro precioso, especialmente para quienes somos "fangirls" y escribimos fics), Si no despierto (muy diferente a lo que he leído y a la misma vez muy similar, un libro que te deja con el corazón en la boca y no puede ser más lindo). Además tendría que agregar libros como los de Dan Brown que me encantan, La última canción de Nicholas Sparks (¡excelente película también!).

Ya les hablé de lo que se ve de mi, de mis pasiones también, ¿hora de que les hable un poco de mi personalidad? ¡Aquí vamos!: Dicen que soy muy tranquila, muy “pacífica”, lo cual creo que es cierto. Además soy un poco tímida, pero eso no es así cuando estoy cómoda con quienes me rodean. Cayo más de lo que digo y me gusta más escuchar que hablar. Me siento más cómoda entre los chicos (¿extraño, verdad?), supongo que por eso tengo muchos más amigos varones y unas pocas mujeres, el caso es que ellos son más sencillos, no son dramáticos, ni histéricos, ni celosos, ni envidiosos, ni nada de eso. Además, es más fácil hablar con ellos, mucho más. Quizás quien lea esto dirá que estoy loca pero es solo mi opinión, además ojalá conociera a más chicas como la mayoría de las que están en Potterfics: que no piensan solo en chicos. Lamentablemente, en donde vivo, la mayoría nunca se va a llevar bien conmigo porque simplemente no me entienden. Agradezco ser tan “santa” o si no me volverían loca con lo de “puta” porque siempre estoy con chicos… ¡pero son mis amigos! Eso sí, a veces pasa que queres hablar de temas de “chicas” y se complica pero para eso tengo una amiga que es genial y como yo (¡incluso es Potterhead!), además de ella tengo un amigo al que siempre le digo que es mi “amigo gay” xD (sin ánimos de ofender que no va con mala intención).

Tengo tres ídolas: mi mamá, J.K Rowling y Lily Evans (en ese orden). Además, por culpa de las dos últimas, algún día pienso teñirme de pelirroja... creo que es el color de pelo más increíble y hermoso del mundo (¡culpa de Rowling!)

Soy Rawenclaw. Según yo y según Pottermore, aunque también soy bastante Huffelpuff. En el colegio siempre fui la “traga o sabelotodo”, lo cual me encanta, no entiendo a los que se esconden por sus buenas calificaciones ¡vergüenza les tendría que dar a los que tienen malas notas! Y aquí va un consejo: si alguna vez alguien los molesta por ser “tragas” primero ignórenlo, y si sigue levanten la cabeza y contéstenle con altura, que ustedes no tienen nada de lo que avergonzarse y estoy segura de que si ese alguien los molesta es porque desearía con todas sus fuerzas tener la calificaciones de ustedes. Así que nunca se avergüencen de ser tragas, sino recuerden a nuestra niña: Hermione.

Hablando de personajes de Harry Potter, mi preferido es Lily Evans de Potter ¡amo a esa pelirroja! Mi pareja preferida es la de James y Lily (¡que no puedo ni ver a Snape y mucho menos con Lily!), además de esa me encantan las siguientes: Lily. L y Scorpius, Dominique y James. S, Harry y Ginny, Albus. S y Paz (OC mío), Ron y Hermione, Remus y Tonks, Ted y Victoire. Hay más, pero esas son las principales.
Me gusta mucho escribir de la Tercera Generación, especialmente de tres parejas: Lilius, Janique y Alaz (Albus y Paz).

¿Me falta algo? ¡Ah, sí! En cuanto a música mi banda preferida son los eternos Beatles, en cuanto a géneros amo el pop en inglés y mis cantantes preferidos son: Taylor Swift, Avril Lavigne y Kelly Clarckson. De bandas me gustan Paramore, Evanescence, Simple Plan, también me gusta One Direction.

Hemos llegado al final y, antes de irme, hay algo que quiero agregar: últimamente quizás entre menos a Potterfics e incluso hace demasiado que no actualizo o publico algo pero sepan que sigo acá y, si algún día dejo de entrar a esta hermosa página, quiero que piensen en una frase de un viejo amigo (para mí) como lo es Charlie: “…piensa que las cosas me irán bien, y que aun cuando no sea así, pronto se arreglarán. Y yo pensaré lo mismo de ti”.

Besos,
Paz


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.