Historia al azar: Bien United vs. Deportivo Mal
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de Lenalene

Historias de Lenalene:
Registrado desde: Miércoles 7 de Septiembre de 2011, 03:26
País: Colombia

Acerca de mí:

¡Hola, queridos lectores y lectoras! Dudo mucho que alguien en su sano juicio se pase por aquí, pero no pierdo nada con actualizar esta vaina.

Primero que nada se supone que debo decir mi nombre. Pues bien, me llamo Paola en la vida real, más conocida como Santana (por mi apellido, no por lo santa). Poca gente, a excepción de mis padres y unos cuantos amigos me dicen por mi nombre. Mis amigos por este medio, me dicen Lena a causa de mi Nick. No tengo ningún apodo (afortunadamente. con mi apellido basta)

Bueno, ya fue mucho sobre mi nombre; pasemos a otras cosas, que, según he visto en la mayor parte de los perfiles, son importantes.

Edad: 23 años, a poco de cumplir 24. Soy una vieja que no quiere madurar por completo. A los que les interese cumplo años el 2 de enero XD (se dice que le jodí el año nuevo a mi madre con contracciones >.<)

Aspecto físico: Háganse una idea: Mi padre es algo así como un Kinsgley Shacklebolt con pelo rizado y mi madre es casi tan pálida como la leche, cuando no recibe sol en varios días. Así que podría decirse que soy un "café con leche". Mi cabello (no sé si desafortunadamente) es negro y con todas las formas habidas y por haber: algo lacio arriba, un tanto ondulado en el centro y lo que sigue rizado.

Ojos: Café oscuro. Los dos están justo a los lados de mi nariz como en el resto de los humanos.

Estatura: 1,60 m. Aunque en mi documento de identidad diga 1,58, sigo insistiendo que me robaron dos cm.

Discapacidades: Era cegatona, miopía de 2,5 en ambos ojos, pero ya me hice corrección con láser.

Profesión: Enfermera profesional (sí. De las que se ponen la toca con la bandita de algún color en ella y mandan en el servicio)

Ocupación: Ser enfermera y estudiante de primer año de medicina (lo sé. Estoy loca)

¿Por qué escogí la rama de la salud?: Yo también me lo pregunto siempre.

¿Qué hago en mi tiempo libre? : Normalmente no tengo tiempo libre. No mientras estudie y trabaje.

¿Casada? ¿Con novio? ¿O champiñón?: Situación difícil de explicar queda mejor.

Deporte: Soy más sedentaria que un árbol, a menos que cuente estar todo un día frente al computador o el televisor, o estudiar, estudiar y estudiar cuando estoy en la universidad.

Alcohol: Mucho. En las curaciones es primordial, y en las inyecciones ni se diga.

Bebidas alcohólicas: No bebo mucho; soy demasiado chistosa ebria. Tengo un trauma con la Reds; es deliciosa.

Actividades para el tiempo libre: Leer, escribir, ver anime, escuchar música.

Cantante favorito: Ricardo Arjona.

Grupo favorito: Mago de Oz.

Canción favorita: Soy idiota con La cruz de Santiago y se me eriza la piel con La venganza de Gaia.

Comida favorita: Las hamburguesas o las picadas de mi papá. Aunque no me quejo de cualquier cosa que sea comida chatarra

Bebida favorita: La cocacola.

Defectos: Soy torpe, bastante. Me estrello más veces al día que un carro chocón, afortunadamente solo ocurre en mi casa. También varias partes de mi cuerpo traquean como si estuviesen mal ajustadas. Y, por sobre todas las cosas... nunca fui capaz de mejorar mi letra.

Carácter: Puedo parecer seria al principio, pero solo son apariencias, solo tienen que darme confianza. Soy un poco orgullosa, pero acepto cuando soy yo la que se equivoca; soy fría en algunas ocasiones y eso de brindar amor solo se me da con los que en realidad aprecio.

Película favorita: No tengo clara ninguna.

Mascotas: Un montón, todo lo que llegue a mi casa es considerado por mi padre una mascota. va desde seis gatos y dos perros, hasta 5 tortugas morrocoy, una tortuga de río y un pato.

Personajes favoritos de Harry Potter: En primer lugar: Severus Snape. Después de él, Remus Lupin.

Anime favorito: Dragon Ball Z. Lo sé, me quedé en el pasado; pero es que amo tanto a Vegeta.

Fobias: ¡Cucarachas! son espantosas, horribles, la cosa más repugnante que puede existir en el universo. Me han hecho llorar en más de una ocasión (lo admito, soy una llorona XD). Una vez, en casa de una amiga, una tuvo el descaro de posarse sobre mi mano cuando lavaba mi uniforme escolar, haciéndome correr por todo el patio sacudiendo la mano. Sobra decir que mi amiga aún se burla de ese suceso ¬¬.

Más fobias: No puedo estar cerca de un balón, pelota o como quieran llamarlo, en movimiento. Mi reacción al verlos acercarse es cubrirme la cara con los brazos, normalmente dando un pequeño chillido involuntario... Esa fobia no nació por si sola, una compañera de colegio tuvo la culpa. Ella pateó tan fuerte la pelota durante un partido de fútbol, que acabó dándome en toda la sien, sacudiéndome el cerebro de paso. Lo peor de todo, es que ella era de mi propio equipo.

Y para terminar, muchos saludos a quienes hayan leído todas estas bobadas; en realidad hay que tener mucha fuerza de voluntad para ello.

PD: Los que quieran agregarme al facebook: Paola Santana García (Lena).


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.