Historia al azar: EL VERANO DE MI VIDA...
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de Lady Antares

Historias de Lady Antares:
Registrado desde: Jueves 1 de Septiembre de 2011, 12:58
Nombre: Lady Antares
País: España
Vivo en: Canarias
Sitio Web: http://angelneko10.blogspot.com/

Acerca de mí:

Adoro leer, escuchar musica, quedar con mis amigos, escribir y dibujar, adoro aprender cosas nuevas cada día y misi amigas dicen que estoy como una regadera. =D

Iré creando personajes originales a lo largo de mis historias - que planeo subir muchas, si mis ideas no se agotan - y aquí haré una breve presentación muy formal.

Para empezar tenemos a Quinn - que sale en el tercer capitulo de "Canciones para Hermione"

Nombre completo: Quinn Ian Levesque

Edad: 23 años

Raza: Humano, muggle.

Ocupación: Fotografo.

Físico: Quinn es alto, metro ochenta y siete, lleva el pelo corto de punta y es de un color rojo fuego, natural, los ojos son verdes, chispeantes, esta muy bien formado, con todos sus músculos trabajados, y le gusta lucirse llevando camisas de asillas o manga corta, y pantalones muy apretados. Y para terminar, es pálido, pero no en exceso.

Personalidad: Es juguetón, se toma muy en serio su trabajo, tanto que a pesar de tener una oficina en el centro de Londres, su propio apartamento es su estudio. No le gusta leer, y si lo hace, tiene que ser algo relacionado con las artes o se aburre facilmente. En su tiempo libre - cuando no lleva una cámara colgada al cuello, le gusta ir de compras, a pubs, beber, y hacer ejercicio. Cuando le entra a alguna chica es muy directo, va al grano, para él dar rodeos es una perdida de tiempo y el no tiene tiempo que perder. No soporta las injusticias, y entiende que la gente miente a menudo, él mismo puede llegar a ser un mentiroso compulsivo sobre algunos temas de su vida. Es amable, familiar y cariñoso, cuando tiene pareja estable - no muy a menudo - es fiel y romántico, no celoso, pero no duda en cortar la relación a la menor infidelidad. No cree en las segundas oportunidades. Su lema es "hazlo bien o no lo hagas" y aunque resulta imposible de entender cómo lo hace, lo lleva a la practica en todos los ámbitos de su vida.

Detalles: Tiene la oreja izquierda llena de piercing, uno más en el labio, y tiene un tatuaje en los hombros de una fecha en números romanos (XXVII - IV - MCMLXXXIV), enredada en tribales, por lo que abarca de hombro a hombro, y tiene una espalda muy ancha, su otro tatuaje esta en el antebrazo, es un simple tribal a la vista, pero si uno es capaz de fijarse, es la fibura de un dragón.


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.