Historia al azar: La historia de Luna Black
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de Belencitah

Historias de Belencitah:
Registrado desde: Domingo 24 de Julio de 2011, 17:43
Nombre: BeLenCitta
País: Argentina
Vivo en: Buenos Aires.

Acerca de mí:

AmorAmor

Hooola. Soy Magalí Belén; normalmente uso el nombre Belén. Edito mi perfil porque el otro era simplemente molesto a la vista & dudo que alguno lo haya leído :P

Bel ama mucho a su hermano. Espero que donde estés, seas feliz

Apodos: Bel ; Belencita ; Belu ; Saku, -si lo sé, éste último no tiene mucho que ver con mi nombre, pero algunos suelen llamarme así- Magui ; Maggie ; Maga ; Magalina -Odio éste último-.

Nacionalidad: Orgullosamente Argentina; A muerte. Y no, para quienes se lo preguntan, no odio ni a los ingleses ni a los chilenos, no soy narigona y no me creo superior a los demás. Creo que tanto ingleses como chilenos no deben ser metidos en la misma bolsa; quizá por un pequeño grupo que pensó mal, se generaliza para todos, lo cual no es justo.

Países: Amo con locura la cultura japonesa, no sé porqué. Seguramente dirán: "Porque te gusta el manga", pero la verdad es que no soy de leer demasiados mangas, leo Naruto de vez en cuando, además el amor por Japón (Mas bien, por su cultura) viene de antes de conocer lo que era un animé o un manga.

Amo con aún más locura a Italia, porque la considero mi segundo hogar. Mi familia materna (incluida mi mamá) son italianos, y a pesar de que hablen a los gritos, de que haga comida para cien personas cuando somos solo diez, y a pesar de tener una familia demasiado grande, no los cambiaría por nada. No cambiaría por nada la manera de hablar de mi abuela, una extraña mezcla entre Argentino e Italiano; aveces ni yo la entendía cuando hablaba, pero siempre la amé y la voy a amar, así como fue. ITALIA

Edad: 16 años; orgullosa de ellos, gracias a esos años soy la persona que soy.

Sexo: Femenino :) & agradezco haber nacido así. No podría jamás ser hombre -.-

Personalidad: Suelo ser extrovertida; y muy hiperactiva. Suelen compararme con gatos (En el buen sentido :P) por lo fría, calculadora y amante de la noche que suelo ser. Mi personalidad podría dividirse en dos fácilmente; Por un lado soy una criatura tierna, llena de sueños y típica chica femenina amante del romance, creyente firmemente en que sexo y hacer el amor no son lo mismo. Por otro lado, amo estar sin compromisos y no me veo de novia, incluso habiendo tenido varios novios, me di cuenta que por ahora, no es para mí. Cuando sea mayor, quizá. Demasiado posesiva con mis cosas, mis personas Y mis animales. Soñadora en exceso. Romántica sin remedio. Enfatizo mis emociones en mi cabello (Sip, mi cabello sufre las consecuencias. Ahora es negro y rojo, planeo teñirme de rosa. Pobrecito, no quisiera ser él). Muy imaginativa, demasiado de echo, imagino cosas infantiles e surrealistas desde que soy pequeña. Tengo ataque de pánico, en grave escala, lamentablemente es algo demasiado molesto en ocasiones ya que es algo que no puedo controlar y se desata en cualquier momento.

Gustos: Amo leer, amo con locura leer. Amo escribir, es algo que nunca podría dejar de hacer. Me gusta dormir en el techo las noches de verano para tener una buena vista de las estrellas. Me encanta pasar tiempo con mi mejor amiga y con mi novio (edit: EX NOVIO ). Amo a mis animales por sobre todas las cosas. Amo las lecturas románticas (fics, libros..). Me encanta el amor fraternal. Películas de terror. Dormir con esa persona especial; estar con esa persona especial. Escuchar música; sin ella no soy nada. Ir a bailar, todos los fines de semana; amo ir y mover el toto (jajajaja). Todo tipo de animales, los amo con la vida. Alcohol, creo que es hereditario, aunque con moderación obviamente. Amor a la cultura, la historia me fascina, y tengo una rara obsesión con la revolución francesa.

Disgustos: La gente falsa sobre todo. Que toquen mis cosas, mis personas o mis animales. Que se rían de mis gustos algo diferentes en el sexo opuesto. Gente que se cree más de lo que es. Maltrato animal de cualquier forma o manera. Que lastimen a los que quiero. Y algunas otras cosas que no vienen al caso. Etiquetas (gay, lesbiana, bí, feo, gordo). Que me molesten cuando leo, medito o simplemente estoy tranquila, en especial cuando es por una idiotez. Que la gente se rinda fácilmente. Sentirme sola. Extrañar. Sonreír a tal punto de mostrar los dientes, no me gusta, una simple sonrisa es lo mejor :P. Ir al colegio. Simplemente, hacer cosas que no deseo hacer.

Algo de mi físico: Tengo un piercing en la panza, uno en la lengua, y tenía uno en el labio que me saqué por el echo de que nunca me convenció demasiado. Tengo un tatuaje en el cuello, "amor" en japones, en honor a uno de los personajes que marcó mi infancia: Gaara. Y además, porque como dije soy muy "amorosa y romántica". Mi cabello es algo largo, castaño oscuro con el final del mismo rojo o rosa (dependiendo mi estado de animo o simplemente mi gusto). Blanca, en invierno rozo lo pálido enfermizo, odio mi color, me cuesta broncearme. Mido 165 y tengo un cuerpo normal. Odio definirme físicamente, y no entiendo por qué lo estoy haciendo ahora.

Enamorada: Creí estarlo de mi ex, pero tuve que terminar antes de que saliera herido. Realmente no sentía nada.

Comida Favorita: Tengo anorexia nerviosa, con ataques de bulimia. Obviamente, no tengo comida favorita aunque daría mucho por tener. Aunque muchos crean que ésta enfermedad solo le dá a las chiquillas tontas que no piensan en otra cosa que en su cuerpo, no es así. Es una enfermedad que no tiene que ver con el aspecto físico. Si comes, es una derrota.

Frase Favorita: "...Aquí todos están locos..." & su explicación es simple: Los locos no solo están en el loquero;

Animal Favorito: Guepardo o Gato; cualquier felino me encanta.

Flor favorita: Botón de cerezo. Significa parte de mi infancia y significa mucho para mí; planeo tatuarmela en las costillas, pero gracias a mi amada presidenta Cristina (Notesé sarcasmo) no tengo dinero para sustentarlo. No quiero molestar a ningún Argentino (menos escribiendo ésto desde la netbook del gobierno) pero soy ANTI K.

Música: Seguramente me odien, no es normal en estos lados, pero a mí me gusta, y son mis gustos: Reggaeton. Cumbia. Remixes. Música Japonesa. (ajá, mis gustos son variados como pueden notar :P) No me gustan las canciones en ingles pero soy abierta a escuchar cualquier tipo de música.

Animes que disfruto ver: Naruto me fascina y siempre me fascinará (NaruSaku ; ShikaIno a muerte, pero acepto todas). Se puede decir que me ayudó a auto superarme, prácticamente la vida que llevo ahora se la debo a Masashi Kishimoto. Dragon Ball el amor de mi infancia ; InuYasha el anime mas tierno y romántico que vi Sakura Card Captors mi infancia en anime ; Me gusta mucho Vocaloid, los personajes Rin Y Len Kagamine son mis favoritos.

Fandoms De Los Cuales Escribo = Aclaración: entre paréntesis verán mis personajes favoritos a la hora de escribir, así sabrán que les gusta y que NO.

LIBROS:

Crepúsculo (Alice & Jasper ; Rosalie y Emmett ; Jacob & Rennesmee)

Harry Potter (Hermione & Ron ; Nymphadora & Remus ; Lili & Severus)

Alicia en el país de las maravillas ( Alicia & El sombrerero Loco )

ANIME:

Naruto y Naruto Shippuden ( SasuSaku ; NaruSaku ; HinaKiba ; ShikaIno ; GaaMats ; Equipo Sabaku )

InuYasha ( InuYasha & Kagome ; Sango & Miroku )

Sakura Card Captor ( Sakura & Shaoran )

Vocaloid ( Rin & Len Kagamine )

DBZ ( Vegeta & Bulma ; Goku & Chichi ; Gohan & Videl ; Goten & Trunks -amistad- )

CARTOON:

Teen Titans ( Raven & Chico Bestia ; Starfier & Rovin )

Leí bastantes libros, no voy a citarlos todos porque sinceramente no acabaría jamás. Pero la mayoría de los libros que leí implicaban romance o sentimientos. No suelo leer cosas que no impliquen sentimientos, en especial ROMÁNTICOS. Ajá, no me gusta estar de novia pero amo leer cosas de amor. Aprovecho ésta contradicción para decirles que me contradigo en todo lo que hago o digo...

... Aquí Todos Estamos Locos; Que Nadie Se Venga A Hacer El Cuerdo...

Fanfics: Románticos; fraternales; amistosos. Todos mis fics incluyen los sentimientos de los protagonistas por sobre las luchas, guerras, y demás. Espero que disfruten leyendo mis fics, y nos vemos en ellos.

Saben que los quiero muchísimo y espero que lean, dejen reviews y demás cosas que saben que son indispensables para mí.

PRINCESA DE PORCELANA

:.:.:.: Vampiresa :.:.:.:

* Bel *


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.