Historia al azar: La torre de los elegidos
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Perfil de Flor-LupinSparrow

Historias de Flor-LupinSparrow:
Registrado desde: Sábado 16 de Julio de 2011, 12:38
País: Argentina
Vivo en: En la Sala de Menesteres, junto a Remus

Acerca de mí:

Escribe un poco sobre ti, me pide Potterfics, y eso haré.

Soy de Argentina y, para mi pesar, ya pasé los veinte (cuando quiera darme cuenta voy a estar en silla de ruedas en algún asilo para ancianos jajaj).
Soy algo tímida y, si, lo reconozco, terriblemente antisocial. Odio la muchedumbre de gente. Soy divertida, pero para llegar a conocer esa faceta mía deberás romper mi coraza protectora, hasta que llegues ahí, puede que te parezca una chica aburrida que solo le gusta leer (no es así, no del todo, me gusta leer mucho pero no soy una rata de biblioteca).

Escribir es mi pasión, mi descarga, mi mundo y mi todo. Amo escribir, ya perdí la cuenta de los años que supe que escribir es mi vocación pero sé que desde chica ya me gustaba.

Y Harry Potter es todo, absolutamente todo, para mí. Rowling, mi modelo a seguir. Amo a esa mujer, su vida, como siguió sus sueños y los logró hacer realidad, admirable.
____________________________________________

Sobre el mundo Pottérico en sí, amo descomunalmente a Remus (L). Sí, es mi personaje favorito y siempre lo será. ¿Por qué J.K lo mató? ¿¡Por qué!?, pero bueno, para mí sigue vivo junto a Dora y el dulce Teddy.

La era Merodeadora es mi favorita y, en su mayoría, los fics que escribo trata sobre esa época.

Amo la forma de ser de Sirius, mi siempre lado rebelde se identifica con él en grado sumo y sí, amo que haya sido un rompecorazones. Latin lover y rebelde sin causa, una combinación irresistible jajaj.

James y Lily son de las pocas parejas, cannon, que me gustan. Los adoro, me gusta esa persecución de James a ella y como, al final, terminó ganando :)

De Severus no digo nada que no se sepa. Es, para mí, el mejor personaje de la saga sin excepción. Siempre me gustó. Y, como soy una serpiente de Slytherin hecha y derecha, siempre amé su preferitismo para su casa.
____________________________________________

A saber:
-Odio las espantosas MarySue
-Odio el OoC
-Odio MUCHO las faltas ortográficas.
-Odio que no sepan escribir los nombres de los personajes correctamente (he leído atrocidades, que harían que J.K se corte las venas con un cuerno de unicornio).
____________________________________________

Bueno, hasta aquí he llegado... pronto subiré mis historias que las tengo en FF.net, bajo este mismo nick, mientras tanto iré a jugar Quidditch... ¡Adiós!


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.